Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

6f694ac0125329584d39129e7e11eec6.jpg
afe6ecd360dbdb78248bf7cde8b33131.jpg
8291235de8e914245ef0bf3b8b843d15.jpg
da78b92a95ed933b7ca581ddc5a32258.jpg
un camping para descansar ideal, bellos parajes y una comida de p m.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
De todas formas la hyundai no es muy gastona, dejando claro qes una furgoneta con un desarrollo de cambio no muy largo. El consumo viene siendo siempre el mismo con dos personas no baja 8,5 pero para bajar arrastrando una caravana de ese peso me parece poco lo volvere a comprobar.
P.D. siento el tochin :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues cuenta que de Madrid a Sevilla casi todo el tiempo es bajada así que esa media te servirá de poco. Hasta santa elena el camino que llevabas es de " llaneo" ya a partir de ahora es bajada así que el consumo que te sirve es el que has echo hasta ahora sera lo mas aproximado a la realidad. Sabrás mejor que consumo llevas en un par de salidas ida y vuelta con ella y hacer la media.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El consumo de subida a Arganda con equipaje y bartulos camping (unos 25 kgs) todo autovia 9,5 /100. La bajada 13, 5/100 a una velocidad de 90Km/hora .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No esta mal. No?

Creía que gastaba mas.
 
Es un cacharrete ideal su consumo es alto comparado con los coches actuales pero es muy confortable vuajar con ella y la traccion trasera es genial para el arrastre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues ronda el consumo del Defender.
Aunque el Defe desenganchao no consume 8,5lt pero tampoco llega a los 13,5 lt tirando de la cv asi que las gallinas que entran por las que salen.
 
El defender es lo que tiene son tractores en el bien sentido tienen una fuerza brutal que cuando esta en carretera esta desaprovechada en el campo o tirando de un remolque se encuentra en la gloria.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Vosotros os habeis leido todo el manual de la caravana? Da miedo verlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo si enterito de cabo a rabo y el de todos los accesorios. Yo soy así pero también te digo que no me acuerdo de la mitad [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El defender es lo que tiene son tractores en el bien sentido tienen una fuerza brutal que cuando esta en carretera esta desaprovechada en el campo o tirando de un remolque se encuentra en la gloria.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Nos lo dices o nos lo cuentas jeje

bec9077af53b8d074fb9e7d3270d38dc.jpg
 
No te lo cuento y ahora te digo ese es menos tractor que el defender a pesar de ser un buen bicho. Nada mas hay que ver cuantos años lleva ese coche en el mercado casi sin cambios, pues sus amantes ven un coche duro lo mires por donde lo mires y hecho por y para el campo a mi hoy día me daría pena meter muchos de los todoterrenos que hay en el mercado por el campo. No es por picar heee [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Recordad que salir con caravana o autocaravana no significa que ahorremos más que si vamos de hoteles. Es simplemente otro estilo de vacaciones.

Lo digo por lo de los gastos de los consumos.

Obviamente si van 4 personas en el coche sale más económico y si son adultos más aún, por el hecho de que algunos hoteles no te cobran por meter niños en la habitación en un catre o similar.
 
Yo a vueltas con la mia por si era muy largo y mira tu una de doble eje y TT [emoji28]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es una pasada porque no notas nada en el culo del coche.

también la hemos llevado con el bmw y genial, unos consumos de 9-10 litros:

01-BMW-caravana-01.jpg
 
Una de las cosas que me han hecho inclinarme por una caravana ha sido el gasto que he tenido este año en alojamientos.
Sumado a los precios abusivos que ponen mucha gente en agosto para alquilar. Se pasan vaya.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
A mi esto de gastarse 30 40 50 mil euros en equipos y q la gente le llame barato es algo q no entiendo. Esto se hace porque avuno le gusta si hablamos de numeros lo mejor es venderlo to y al hotelito de turno.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Una de las cosas que me han hecho inclinarme por una caravana ha sido el gasto que he tenido este año en alojamientos.
Sumado a los precios abusivos que ponen mucha gente en agosto para alquilar. Se pasan vaya.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

yo al año tengo 850 euros de gastos fijos entre coche y la caravana, eso sin sumar el gasoil...

haced cuentas vosotros, no os llevéis a engaño ok?

ahora bien si no solo llevas seguro obligatorio y el coche que usáis es el mismo que para el día a día la cosa cambia, pero el día que se te rompa o escacharre el tractor no tenéis coche para el día a día...

son simplemente reflexiones, no es para que entremos en una guerra jeje
 
850 solo? Q barato lo haces, el seguro de ambas cosas ya suma eso. Ahora parking, arreglillos..... y q no te pase na q las casas te ven llegar y les ves brillar el cuchillo entre los dientes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues no se como ya os he dicho acabo de empezar en esto así que aun no se los gastos anuales.
Pero no creo que superen a los tenido este verano. Seguro.
Por otro lado me gusta ya que mi padre tuvo una caravana y nuestras vacaciones eran así.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com