Hola buenos días para todos,,,,buen debate este de CV o hotel jejejeje,,,,veamos todo tiene su momento y su edad no??? yo os comento que hemos sido campistas desde novios con la VESPA y una canadiense,,, o sea que ya ha llovido tela,,,,empezaron a llegar los críos (ya hoy hombretones el mayor 45 años y la mas chica 32,,,, todos ya han volado del nido jejeje) pues pasamos al carro tienda ELCOMANCHE un gran carro-tienda,,,,después CV (hemos tenido algunas) peroooo,,,,,,con la edad hay las dao,,,,,, pues ya a ultima hora era un castigo los lunes,,,, por que,,,,,,fácil,,,,,d 70 años dos hernias de disco,,,, una lumbalgia severa,,, entonces la factura de la salida me la pasaba el lunes que estaba baldado de la espalda,,,,, un fin de semana cualquiera,,,, llega al parquin,,,, sube los alimentos y la ropa que la parienta lleva,,,,,, sube patas,,, engancha ,,,revisa las luces y por fin salida,,,,,ahora llega al destino y maniobra inversa baja patas nivela descarga etc,,,, el retorno otra vez todo el proceso,,,,,, al final en lunes MUERTO a base de DOLALGIAL,,,,al final con todo el dolor de mi corzon pues se ha vendido y los cerca de 1.200 € de gastos anuales entre parking seguros mantenimientos etc,,,,, mas los importes de las salidas y vacaciones pues para nosotros dos solos el hotel es mas saludable al menos por salud jajajaja,,,,que añoro la vida campismo POR SUPUESTO QUE SI,,,, en este hilo que inicie yo ase años tengo a verdaderos y grandes buenos amigos,,,, la solaridad el compañerismo que hay en el campismo no lo encontraras en ningún lugar,,,,, pero como digo todo todo en esta vida tiene su momento,,,,,,venga saludos para todos
Pues para mi, las satisfaciones que me da este estilo de vida y esta forma de viajar, no tiene precio.... Si es verdad que yo la guardo en mi casa, con lo cual ese dinero me lo ahorro... Y de todas maneras lo que me coma en mi casa, me lo como disfrutando por ahi.... Por supuesto que barato no es, en eso la gente esta muy confundida pero y dormir con tu caravana junto al rio guadalquivir en el puente de las herrerias...eso no tiene precio !!!
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk