beli y beto
Participativ@
Olé me alegro que cv se aveis compradoPero bajaremos entre el sabado y el domingo poco a poco...
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Olé me alegro que cv se aveis compradoPero bajaremos entre el sabado y el domingo poco a poco...
Uhyy esa es preciosa Felicidades familia a disfrutarla muchoUna Burstner averso 495 tk del 2008
Olé me alegro que cv se aveis comprado
A jajaja doble eje si me cuesta encontrar de una imagínate de dos ajajajaj ustedes como estáis familia un beso grandeBELI Y MANUE,,,,,,,,,,me alegro de leerte,,,,,, todo bien ??????' ya mismo terminas con una doble eje jajajajajajajaja saludos
A jajaja doble eje si me cuesta encontrar de una imagínate de dos ajajajaj ustedes como estáis familia un beso grande
Gracias defepata.Bienvenido Fali.
Gracias.Bienvenido desde huelva y esperamos verte también en quedadas aquí encontraras muy buena gente.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Disfruta. Yo este no salgo. Vamos a celebrar el cumple de mi chica.Buenas noches bienvenido fali. Mañana a por la cv y de festorro de finde con cuatro hijas este finde es como unas vacaciones de verano [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji322]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si nosotros bien tanbien no nos podemos quejar la verdad eso digo yo que carrera llevo busco mi tercera y espero que sea definitiva durante M uchoss añoss a jajajaBeli y Manue,,,,,,,,,,todos bien a Dios gracias,,,,,,, vosotros bien verdad ????? que carreras de CV llevas jajajajajajajajajajajajaja