Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Depende del peso de la caravana uploadfromtaptalk1442400405311.jpg
Esto te puede orientar, también en la rueda te indicara la presión máxima que soporta

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Joe, eres un máquina y yo mas feliz q una perdiz jijiji la caravana es una hobby 460 ufe me guardo esto y lo miro a muerte mortal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho esa caravana de MMA anda entre los 1200 y los 1500 kg así que lo tendrás que mirar en la ficha técnica

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Para el carnet lo que te miran es en documentación otra cosa seria que te pesen pero hasta ahora solo están metiendo en bascula a caravanas grandes que no están matriculadas ( supuestamente de 750kg) y se esta dando mas por Cataluña y país vasco que por aquí. Pero yo te aconsejo que cuando puedas te lo saques por si en un futuro al cambiar de vehículo te lleves la sorpresa.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
28b7046a774d9e0e5715cc1759ce9a7a.jpg
4fafeb7811b39dbbf2591595a9443265.jpg
16b2f20d643150d43efd11bd1f1850a5.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
NECESITAMOS AYUDAAAAA. A ver, hemos estado cambiando un par de bombillas exterior que tenia la CV fundida, y nuestra sorpresa que cuando vamos a probarlas, las blanca de delante no funcionan, las laterales amarillas solo las del lado dcho y la del final, y las traseras solo la del lado dcho tb, pero la roja de arriba no.... Las del lado izquierdo ningúna... La piña esta bien ya que antes las hemos probado y menos las fundidas..... Funcionaban todas....... Algunos sabe el por qué????

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Miraste los fusibles ropina es lo primero que se me ocurre así de momento

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Si fusibles. Mirados tanto los del coche como el de la caravana...... Y nada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
También pudiera ser que tengan humedad los contactos con el tema del agua

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pero si hace 15 minutos funcionaba todo jajajaja.. Y no ha llovido en ese tiempo....... Puede ser de la piña.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si pero las que he cambiado son las de delante.....
aafab9bbae6c5ee8edce2e73d90e4de6.jpg
y cuando he puesto la nueva, nada todo a oscuras

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El voltage es de 12v...... Lo extraño es que solo funcionan las traseras (posición freno e Intermitencia) y la de posición superior decha las demás ninguna, cuando antes si funcionaban

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Voy a ponerme a mirar uno X uno....... A ver si doy con el hp, espero k sea de eso aora os cuento graciaasss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com