beli y beto
Participativ@
Si se lo pedí a la encarni pero tenía los escurecedores arriba y la vimos por dentro
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No sabía desconocía la página ahora mismo busco por Google mil gracias compañeromirar aqui , MOBILEDE , de vez en cuando salen muy buenas oportunidades , pero buscar de munich hacia abajo
Esas son las que estan en exterior, entre otras la mia. Lo mejor es que te pases a dar una vuelta, ayer pregunte lo de la oferta y creo que me dijo que aun se puede hablar.estuve bicheando en facebook y no encontré muchas fotos de las que están al exterior, solo unas que estaban junto a unas naves, no sé si esas eran de las de fuera o es que las sacaron de la nave para la foto.
a ver esas fotillos de las de afuera, ya que yo la tendría que dejar fuera porque el presupuesto no da para mas jeje
mil gracias.
Donde se ve esa??Que chico es este mundo...,la de Juanjo la tengo apalabrada, probarla el jueves, y hacer los papeles.
Beli y Manuel con la distribución que indicáis hay una en bollullos de la mitacion, vimara 500 Uk. Es prima hermana de la knaus sport. Pone 7.800 negociables.
Donde las vistoQue chico es este mundo...,la de Juanjo la tengo apalabrada, probarla el jueves, y hacer los papeles.
Beli y Manuel con la distribución que indicáis hay una en bollullos de la mitacion, vimara 500 Uk. Es prima hermana de la knaus sport. Pone 7.800 negociables.
Me mandó un g uasap las k tenía y demomento no nos gusta besitos Ana Mari y los niñosBeli suerte con la compra, este de moron no tiene nada?
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Es muy bonita pero keremos frigo grande por k aparte le vamos a meter el dometic Y el moverEn milanuncios, Este es el enlace
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-vimara-500-uk-172337697.htm
Hola Beli y Manuel. Cuanto quereis gastaros?Es muy bonita pero keremos frigo grande por k aparte le vamos a meter el dometic Y el mover
No que decía que busco con el frigo grande que ya yo aparte le pondré dometic y el moverPerdona mi ignorancia, que tiene que ver el frigo grande con el dometic?? Q es el aire acondicionado?? O es un frigo especial??
Lo del frigo grande te va a limitar mucho, como ya sabrás. Si te sirve de ejemplo, yo aparte del frigo de la cv, de tamaño normal, voy a llevar un frigo waeco CF 50, q al ir por compresor si que pone los botellines con el punto azul [emoji23]. Y las escapadas de findes de otoño\invierno pues al ser menos tiempo y menos calor muy probablemente lo deje atrás.
La pega es que los waeco son carillos pero funcionan acorde a lo que valen.
Has hablado con algún concesionario de compra \ venta para que te la busquen y te la traigan? Fijas un precio, eso sí, con garantía de humedades y etc...Pues yo sigo con la busqueda de mi Busrtner premio 485 tk.....que trabajito me está costando
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk