Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mi marido tiene de carnet desde la moto 49 asta el autobús todos los tiene y empujó con un michubichi Montero Sport no hay problema de peso

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Que chico es este mundo...,la de Juanjo la tengo apalabrada, probarla el jueves, y hacer los papeles.

Beli y Manuel con la distribución que indicáis hay una en bollullos de la mitacion, vimara 500 Uk. Es prima hermana de la knaus sport. Pone 7.800 negociables.
 
estuve bicheando en facebook y no encontré muchas fotos de las que están al exterior, solo unas que estaban junto a unas naves, no sé si esas eran de las de fuera o es que las sacaron de la nave para la foto.

a ver esas fotillos de las de afuera, ya que yo la tendría que dejar fuera porque el presupuesto no da para mas jeje



mil gracias.
Esas son las que estan en exterior, entre otras la mia. Lo mejor es que te pases a dar una vuelta, ayer pregunte lo de la oferta y creo que me dijo que aun se puede hablar.
 
Buenos días, me estuve fijando bien en el aparato de frio-calor y no me combence, además tiene mucha potencia y me va a dar problemas con la luz en los camping.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Que chico es este mundo...,la de Juanjo la tengo apalabrada, probarla el jueves, y hacer los papeles.

Beli y Manuel con la distribución que indicáis hay una en bollullos de la mitacion, vimara 500 Uk. Es prima hermana de la knaus sport. Pone 7.800 negociables.
Donde las visto

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Espero q la h 1 pueda con una hobby 460 y no me tenga q sacar ningun carnet mas. A Buenas horas pienso yo en esto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Perdona mi ignorancia, que tiene que ver el frigo grande con el dometic?? Q es el aire acondicionado?? O es un frigo especial??

Lo del frigo grande te va a limitar mucho, como ya sabrás. Si te sirve de ejemplo, yo aparte del frigo de la cv, de tamaño normal, voy a llevar un frigo waeco CF 50, q al ir por compresor si que pone los botellines con el punto azul [emoji23]. Y las escapadas de findes de otoño\invierno pues al ser menos tiempo y menos calor muy probablemente lo deje atrás.

La pega es que los waeco son carillos pero funcionan acorde a lo que valen.
 
Perdona mi ignorancia, que tiene que ver el frigo grande con el dometic?? Q es el aire acondicionado?? O es un frigo especial??

Lo del frigo grande te va a limitar mucho, como ya sabrás. Si te sirve de ejemplo, yo aparte del frigo de la cv, de tamaño normal, voy a llevar un frigo waeco CF 50, q al ir por compresor si que pone los botellines con el punto azul [emoji23]. Y las escapadas de findes de otoño\invierno pues al ser menos tiempo y menos calor muy probablemente lo deje atrás.

La pega es que los waeco son carillos pero funcionan acorde a lo que valen.
No que decía que busco con el frigo grande que ya yo aparte le pondré dometic y el mover

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com