Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Defepata pues si, uno de los chicos era...... Ya está todo bien y encienden todas las bombillas..... Cada día se aprenden cosas nuevas jaja muchas gracias y un saludoo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Un consejo Ropina, cuando enchufes la piña hazlo con las luces apagadas y si tienes luces diurnas quita contacto. Así te evitas que salte el fusible. Por posibles contactos de la piña. A mi me suele pasar cuando cambio de semirrenilque. Y se me olvida quitar contacto o apagar luces. Y ha tomar por culo fusible.
 
Un consejo Ropina, cuando enchufes la piña hazlo con las luces apagadas y si tienes luces diurnas quita contacto. Así te evitas que salte el fusible. Por posibles contactos de la piña. A mi me suele pasar cuando cambio de semirrenilque. Y se me olvida quitar contacto o apagar luces. Y ha tomar por culo fusible.
Jajaja, muchas gracias, otro dato más xd xd

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ojo porque tb puede haber mal contacto.
Yo al final acabe por desarmar la tulipa entera y sanear puntas del cable y lijar el conector de la bombilla por si hubiese herrumbre u oxido.
Luego limpia la base de la tulipa y aplica SIKAFLEX para sellarlo bien
 
Buenos días, se me ha complicado el curro y salgo esta tarde para Madrid a por la caravana, bajare (si todo va bien) mañana por la tarde o sábado por la mañana y he puesto como parada (asi disfruto de la caravana nueva si me la quedo) el camping de despeñaperros, sabéis algo de el? he cotilleado por Internet y se puede comer bien en Santa Elena, si me podéis dar alguna pista os lo agradecería, un abrazo grande para todos. Ya colgare fotos de los campings donde pare.
 
Me han hablado bien de el hace un mes estuvo en Cortegana una familia de Jaén que suele ir al de santa el en a me decían que es un camping sencillo tranquilo y un paraje por los alrededores espectacular

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La vía de la plata es algo mas corta de recorrido a Madrid mas llana con menos trafico, pero también es mas aburrida y con menos sitios donde parar yo que tuve la ruta de Madrid con el tráiler prefería la A 4 y entonces había que pasar despeñaperros súper tranquilo y tardabas algo mas pero me gustaba mas el camino yo solo cogía la vía de la plata para ir a Galicia o Asturias. Pero lo mio es una apreciación personal y para gustos colores.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
La ruta de la plata es la ruta mas aburrida y criminal del mundo mundial como te despistes tienes q repostar a mas de 5 km de la autovia amen de no haber ni una parada decente para descansar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Eso no es NAA Felizorro un paseo para tomar café y lo a gusto que se hace heeee jajajajaja

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo encontre mi cv en Giijon. Desde Sevilla. Una paliza. Sali un sabado a las 7 y de vuelta a las 14 del domingo. Dormi en Salamanca ya de vuelta. A velocidades legales.

Sarna con gusto no pica.

Saludos
 
Sezo no he naaaaa compañero aquí ya le ha pasado a mas de uno un compañero este verano hizo Huelva un pueblo cerca de Barcelona no recuerdo mal y lo hizo sin parar ( hay que estar zumbao) pero como se dice quien algo quiere algo le cuesta

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ahora que recuerdo la caravana de nuestro amigo Fran se la llevaron una familia de Madrid creo recordar. Unos suben otros bajan buscando lo que quieren es lo que hay jejeje

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Que va mi Mario dice de Sevilla No me muevo así Que busca por aquí jajajajaja este de moverse poco

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com