Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ahi van fotos de la nueva compi
78926e27d27c6bc728a97ce1ab761fee.jpg
c3243e96f28ecd638187465ed20733d8.jpg
cuando tenga mejor conexion cuelgo mas. Estamos en camping despeñaperros, muy buen lugar para descansar grande y precioso lugar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahi van fotos de la nueva compi
78926e27d27c6bc728a97ce1ab761fee.jpg
c3243e96f28ecd638187465ed20733d8.jpg
cuando tenga mejor conexion cuelgo mas. Estamos en camping despeñaperros, muy buen lugar para descansar grande y precioso lugar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Una caravana preciosa si señor me gusta mucho mucho
Quiero algo mas,lunas, incendio...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Ana pregunta por el hilo general se que hay un forero que hace seguros y que bastantes compañeros tienen el seguro con el.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas, yo de caravanas no te puedo decir, pero de coche, Maphre y no es barato pero como asistencia en viaje creo que uno de los mejores.
Yo tengo lunas, incemdio y robo, en caso de de averia lo lleva donde yo quiera sin limites de kilometros y sin obligacion de talleres o concesionarios.
 
Buenas, yo de caravanas no te puedo decir, pero de coche, Maphre y no es barato pero como asistencia en viaje creo que uno de los mejores.
Yo tengo lunas, incemdio y robo, en caso de de averia lo lleva donde yo quiera sin limites de kilometros y sin obligacion de talleres o concesionarios.
Yi tambien tengo mapfre, tengo 6 polizas con ellos pero en caravana me ofrecen muy poca cobertura....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes jeje,,,,en hora buena Felizorro,,,,,, muy bonita la cv,,,,,,ahora mucho cuidadin y prudencia y mucha salud para disfrutarla muchos saludos,,,,,,,,,,,,

Ahi van fotos de la nueva compi










c3243e96f28ecd638187465ed20733d8.jpg
cuando tenga mejor conexion cuelgo mas. Estamos en camping despeñaperros, muy buen lugar para descansar grande y precioso lugar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
caf5be3489604db562cd025f241403c3.jpg
7f3b79dbdcd8e550477fb76ca324cc33.jpg
f5d4fd0f6741f7d0c2b986abd0c191eb.jpg
madre mia se esta como Dios aqui [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me alegro ya te dije que me habían hablado muy bien de el camping ahora a disfrutar y claro mas fotitos [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Claro en estas fechas vienen buscando Andalucia buen tiempo y no un calor excesivo yo haría lo mismo, la mayoría de la gente no se da cuenta de lo que tenemos en nuestra tierra.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Que chulada quien pudiera y yo aquí de limpieza [emoji17] menos mal que el fin de semana que viene tenemos quedada en Cortegana y nos relajaremos un rato [emoji6]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Claro en estas fechas vienen buscando Andalucia buen tiempo y no un calor excesivo yo haría lo mismo, la mayoría de la gente no se da cuenta de lo que tenemos en nuestra tierra.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Andalucia es bellisima! Tiene todo lo q uno pueda desear (al margen de los 47 grados mortales).

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Todo tiene su encanto hasta esos 47° con los que se disfruta la playa o un río o pantano, el encanto de los chiringuitos y las terracotas de verano.
Yo no sabría como vivir en un país del norte con frío y algunos que no ven el sol en meses ... Me da algo.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Cada mes hay una aproximadamente sobre mediados de mes están muy bien yo suelo informar cadabbez que hay una pues tengo allí la caravana

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com