Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si q es buena base. En 5,40 metros tienes de todo. Dos literas dobles de 125, baño con wc y plato ducha. Saloncito pa 4 y cocina ... Para 2 o 3 es perfecta. Y lo mejor mide un poco más de largo que una berlina. Es un concepto de vehículos de ocio que poco a poco se esta imponiendo. Aquí en España cada vez es más normal que se camperizen L2. Y ya las grandes marcas incluye varios modelos en esa medida.
 
baya la que estais liando,ir poniendo fotos del proceso.
se ve que teneis esperencia en eso de camperizar.
un saludo.
 
Pues si, a mi tampoco me importaria trabajar en algo asi, es muy gratificante.
Una cosa que siempre me ha dao coraje es que le arreglas a un tio el embrague y cuando te paga lo hace con mala cara, sin embargo en vez de un embrague, le montabas un cabestrante y cuando venia y lo via se le ponia la sonrisa de oreja a oreja, no entendia como en el primer caso que necesitaba el coche para trabajar y le solucionabas el problema tenia mala cara y en el segundo que era por hobbie lo feliz que estaba, evidentemente te hacia sentirte bien y era mas gratificante ese trabajo.
 
Animo Javi,,,,, que tu eres un maquinon para todo lo que te propones,,,,, sigue informando muchos saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Aquí unas fotillos de un proyecto en el q ando liado, estamos camperizando un furgón ( l2 h2)


c1e834b62857b68fd37a4288507a4cbe.jpg


0c84cecae3b9bfe39267650e6e6fdfd1.jpg


4fdb208326d6aaa5a16671245bae1adf.jpg


1893ff2dc5e1b1f9b9c99ce0f2f477d7.jpg


De momento , aislamiento de suelo, suelo vinílico. Preisntalacion de cableado electrico. Aislamiento de techo con kaiklex de 20 mm, revestimiento de techo.... De momento eso es todo

Espero q os guste..
 
Chicos me dicen por wasa que el Doñana esta ardiendo otro me dice que el de mazagon no se las dimensiones del tema pero parece gordo sabéis algo uploadfromtaptalk1434484515295.jpg
 
Joder vaya año para los camping en Huelva primero la bota y ahora el Doñana y que decir ya de los pobres afectados que sofocón. Que pena nada mas que pensarlo...pufff
 
Hay xd!!! Espero solo sea pinar ainssss voy a llamar a mi compadre están allí fijos!!!
 
yo acabo de llamar a una familia amigos de nosotros que están ayi fijos,y tras hablar con ellos medicen que están en casa,y que e sido el primero en decírselo se a puesto un poco asustada la señora que iva a llamar a una vecina que siempre esta ayi entre semana para que le informe si le a pasado algo a su tinglao,el sustiyo que le acabo de dar es chico,vaya tela con los incendios,veremos haver si no nos restrinje la zona afectada para la kdd,gracias por compartir la noticia.
 
Ahora mismo la cosa esta liada por allí y las noticias son confusas ya mañana las noticias serán mas fiables
 
A las diez aproximadamente lo apagaron y están ya con labores de refresco seguramente pasaran la noche los bomberos alli
 
Hola buenas noches pues una desgracia para varios amigos que están allí ahora mismo unos para ver si les ha afectado y otros para ver lo que el fuego les ha dejado (nada) tan sólo su pequeño barquito que les han podido salvar unos vecinos .Una impotencia muy grande la que siento ahora mismo .buenas noches .
 
que penita ,ya se es material ,pero es nuestra vida en estas 4 ruedas ,mas ellos que son fijos .. tendran una vida entera ¡¡..la verdad , tengo pocas palabras ahora mismo.solo me sale un sentimiento muy amargo..
menos mál no a avido desgracias personales ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com