Buenos días esta tarde ya recojo el coche nuevo [emoji6] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Buenas, ni habras dormio bien, hejeje.
La verdad es que me trae un poco sin sueño el seguro del bicharraco que aun no me han dado precio [emoji27] me lo dan a lo largo de la mañana. Lo de las fotos esta hecho nos haremos unas pocas [emoji16] [emoji16]
Buenos días.
Serranido a disfrutarlo con mucha salud y muchas salidas.
Buenos días esta tarde ya recojo el coche nuevo [emoji6] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Bueno a pesar de que quizás no sea este el mejor hilo para exponerlo.... Lo expongo jijijiji.
Resulta que en las 2 últimas kedadas el mover no a funcionado como debiera (desde aquí un abrazo a los damnificados y dar las gracias por los empujones).
Al final parece que es la batería la que a muerto, pues bien aquí viene mi duda.
La he quitado para mandarla al fabricante ya que esta en garantia.
¿Sabeis si la caravana funciona igual sin la batería?
¿Vamos que si... La enchufó tantona 220 como a la piña sigue dando luz?
Gracias y perdonar mi inexperiencia.
Gracias tocallo, por avisar ese día estamos de kdd en Doñana, haber si coincido y no me pierdo la siguiente. A mi particularmente me interesa el tema. Tanks [emoji106]Tocayo, el 28 hay una kkda vag en el alamillo, yo si todo va bien me pasare es a las 11:00.
Un saludo
http://www.komandovagsur.com/t4083-iii-kdd-nacional-el-alamillo-sevilla-28-6-2015
Para empujar ya esty yo Jesús, Jijiji.Bueno a pesar de que quizás no sea este el mejor hilo para exponerlo.... Lo expongo jijijiji.
Resulta que en las 2 últimas kedadas el mover no a funcionado como debiera (desde aquí un abrazo a los damnificados y dar las gracias por los empujones).
Al final parece que es la batería la que a muerto, pues bien aquí viene mi duda.
La he quitado para mandarla al fabricante ya que esta en garantia.
Pues bien la bateria se compro en febrero y aunque no se si tendria un consumo fantasma, si se 2 cosas:Hola compañero, que tiempo tiene la batería? Toda la pinta que tendrias un consumo fantasma o no has desconectado el cargador o motores del mover, estos dos aparatos actuan como carga capacitiva por el bobinado y resistencias, por lo que si te lo dejas quitado pero no desconectado de sus sistemas de protección en este caso desconectores se te descarga la batería.
La caravana funciona igual.
Si la enchufas tanto a 220/ como a 12a la piña, tiene q ir todo ok. El circuito del mover es independiente del de la caravana al no ser que lo hayas ñapaedo!!
Suerte
Enviado con dos dedos
Haz algunas fotillos para ver como esta hecha la instalación. Seguramente así te podramos ayudar mejor !!Pues bien la bateria se compro en febrero y aunque no se si tendria un consumo fantasma, si se 2 cosas:
1º que la deje cargando toda la noche en un taller y practicamente no cargo.
2º el mover tiene una llave desconectador (creo que de bateria) de esas de plastico rojas que sin ella conectada no funciona, creo que eso... ¿deberia de evitar ese consumo fantasma?
yo creo que si pero no estoy seguro.
mañana me alargare y probare si puedo.