Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

La verdad es que me trae un poco sin sueño el seguro del bicharraco que aun no me han dado precio [emoji27] me lo dan a lo largo de la mañana. Lo de las fotos esta hecho nos haremos unas pocas [emoji16] [emoji16]
 
Naaa,,,, Daniel veras como todo te cuadra,,,,,te deseo mucha salud para ti y tu familia para disfrutarlo a tope,,,,,venga saludos


La verdad es que me trae un poco sin sueño el seguro del bicharraco que aun no me han dado precio [emoji27] me lo dan a lo largo de la mañana. Lo de las fotos esta hecho nos haremos unas pocas [emoji16] [emoji16]
 
Buenos dias a tod@s.
A disfrutar de ese coche y ya sabes, la mejor manera de estrenarlo es hacer un trompo en la autopista.
 
Gracias a todos y disfrutarlo desde hoy mismo lo vamos a disfrutar eso de ir con sitio de sobra en el coche no estamos acostimbrados
 
Bueno a pesar de que quizás no sea este el mejor hilo para exponerlo.... Lo expongo jijijiji.
Resulta que en las 2 últimas kedadas el mover no a funcionado como debiera (desde aquí un abrazo a los damnificados y dar las gracias por los empujones).
Al final parece que es la batería la que a muerto, pues bien aquí viene mi duda.
La he quitado para mandarla al fabricante ya que esta en garantia.
¿Sabeis si la caravana funciona igual sin la batería?
¿Vamos que si... La enchufó tantona 220 como a la piña sigue dando luz?
Gracias y perdonar mi inexperiencia.
 
Bueno a pesar de que quizás no sea este el mejor hilo para exponerlo.... Lo expongo jijijiji.
Resulta que en las 2 últimas kedadas el mover no a funcionado como debiera (desde aquí un abrazo a los damnificados y dar las gracias por los empujones).
Al final parece que es la batería la que a muerto, pues bien aquí viene mi duda.
La he quitado para mandarla al fabricante ya que esta en garantia.
¿Sabeis si la caravana funciona igual sin la batería?
¿Vamos que si... La enchufó tantona 220 como a la piña sigue dando luz?
Gracias y perdonar mi inexperiencia.

Hola , a ver por lo poco que se ¡¡ si la bateria a muerto y encima la as quitado..logicamente no ira nada a 12V.
lo que no quiere decir que a 220 no te valla .
te funciona a 220 pues para eso tiene su transformador ,son lineas distintas ..normalmente estan ubicados en los armarios ..
en mi caso en la Sun Roller.
 
Bueno a pesar de que quizás no sea este el mejor hilo para exponerlo.... Lo expongo jijijiji.
Resulta que en las 2 últimas kedadas el mover no a funcionado como debiera (desde aquí un abrazo a los damnificados y dar las gracias por los empujones).
Al final parece que es la batería la que a muerto, pues bien aquí viene mi duda.
La he quitado para mandarla al fabricante ya que esta en garantia.
¿Sabeis si la caravana funciona igual sin la batería?
¿Vamos que si... La enchufó tantona 220 como a la piña sigue dando luz?
Gracias y perdonar mi inexperiencia.
Para empujar ya esty yo Jesús, Jijiji.
 
Hola compañero, que tiempo tiene la batería? Toda la pinta que tendrias un consumo fantasma o no has desconectado el cargador o motores del mover, estos dos aparatos actuan como carga capacitiva por el bobinado y resistencias, por lo que si te lo dejas quitado pero no desconectado de sus sistemas de protección en este caso desconectores se te descarga la batería.

¿Sabeis si la caravana funciona igual sin la batería?
¿Vamos que si... La enchufó tantona 220 como a la piña sigue dando luz?
Gracias y perdonar mi inexperiencia.

La caravana funciona igual.

Si la enchufas tanto a 220/ como a 12a la piña, tiene q ir todo ok. El circuito del mover es independiente del de la caravana al no ser que lo hayas ñapaedo!!

Suerte

Enviado con dos dedos
 
Hola compañero, que tiempo tiene la batería? Toda la pinta que tendrias un consumo fantasma o no has desconectado el cargador o motores del mover, estos dos aparatos actuan como carga capacitiva por el bobinado y resistencias, por lo que si te lo dejas quitado pero no desconectado de sus sistemas de protección en este caso desconectores se te descarga la batería.



La caravana funciona igual.

Si la enchufas tanto a 220/ como a 12a la piña, tiene q ir todo ok. El circuito del mover es independiente del de la caravana al no ser que lo hayas ñapaedo!!

Suerte

Enviado con dos dedos
Pues bien la bateria se compro en febrero y aunque no se si tendria un consumo fantasma, si se 2 cosas:
1º que la deje cargando toda la noche en un taller y practicamente no cargo.
2º el mover tiene una llave desconectador (creo que de bateria) de esas de plastico rojas que sin ella conectada no funciona, creo que eso... ¿deberia de evitar ese consumo fantasma?
yo creo que si pero no estoy seguro.
mañana me alargare y probare si puedo.
 
Pues bien la bateria se compro en febrero y aunque no se si tendria un consumo fantasma, si se 2 cosas:
1º que la deje cargando toda la noche en un taller y practicamente no cargo.
2º el mover tiene una llave desconectador (creo que de bateria) de esas de plastico rojas que sin ella conectada no funciona, creo que eso... ¿deberia de evitar ese consumo fantasma?
yo creo que si pero no estoy seguro.
mañana me alargare y probare si puedo.
Haz algunas fotillos para ver como esta hecha la instalación. Seguramente así te podramos ayudar mejor !!



Enviado con dos dedos
 
si eso hare es que ayer me cogio sin movil, pero mañana ire y hare fotos para recordar como iba todo puesto y las subire.
ademas le pondre la piña y la corriente a ver si va mas o menos todo que yo creo que si pero tengo mis dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com