Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Jolines, vaya cosa bonita,a difrutarlo Danil,y qur nosotros lo veamos
Ahora,yo creo que este vichejo no va a poder con la caravana jijijijij[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Venga lo dicho,a disfrutarlo y cuidado no vayas a perder la caravana y no te des cuenta,que buen tractor

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Ahora que tienes un buen tractor lo mismo te pica el gusanillo y cambias la cv por una con un poco más espacio interior.
 
Que buen bichejo serra, que lo disfrutes mucho
 
Siiiii tardaré un poco en probarlo ya se sabe en estas fechas las limpiezas [emoji27] la casa de mi suegra puede que la de mi madre y la mía las próximas 2 semanas serán terribles [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Bueno, como el hilo se abrió hace cinco años con el objetivo de saber quienes eramos de Sevilla o alrededores; pués eso, que nosotros somos de alrrededores...

Saludos.
 
Se abrió hace cinco años pero aquí estamos todos los días [emoji16] [emoji16] unos desde hace cinco años y otros desde hace menos pero aquí estamos .
 
Buenas tardes a todossssssssss

Bueno, como el hilo se abrió hace cinco años con el objetivo de saber quienes eramos de Sevilla o alrededores; pués eso, que nosotros somos de alrrededores...

Saludos.

Hola Alpairo,bienbenido a esta tú casa..pasa y ponte comodo.
saludossssss


buenas tardes, por fin me e decidido a registrarme aunque la pre ya conocida es una esperta yo soy nuevo estos lares lo de escribir no es mi fuerte jajajaja

Hola ...:manosaplausos: bien ¡¡.. ,ya estamos los dos :hello2: nunca es tarde ,si la dicha es buena:aplausos:


Buenas,entonces tú eres el Antonio de la Pre?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Antonio ,si, él ¡¡...... es ,mi Antonio
Saludos
 
Bueno mas fotos del coche la primera era una que me preocupaba bastante al buscar coche el espacio en el maletero para los perros y tener sitio para llevar algo mas y ahora si que tengo sitiouploadfromtaptalk1434741375823.jpg
Estas otras son del motor de la fiera que le han tenido que dar un lavado de miedo pues esta reluciente así se ve la mas mínima fuga de lo que sea.
uploadfromtaptalk1434741477155.jpguploadfromtaptalk1434741486392.jpguploadfromtaptalk1434741492325.jpguploadfromtaptalk1434741498037.jpguploadfromtaptalk1434741503640.jpg
 
La tienda tiene 90x60x60 para los dos perros era una preocupación el sitio y aunque la he tenido que retocar para que entre bien en el maletero el apaño ha quedado perfecto.
 
Me alegro un monton Daniel,,,,,,ahora a hacer kilómetros y cuidado con la CV y la velocidad,,, un consejo,,,,cuando puedas ponle una reja de separación entre el maletero y el asiento trasero para circular con los perros,,,, yo tenia un Labrador y en una parada de control de la guardia civil el agente me dijo que era obligatoria,,,,,, yo la puse y evite problemas,,,,,,tiene su explicación,,,,, pues en un frenazo brusco o cualquier parada brusca te puedes encontrar con los perros encima,,,,en fin es mi consejo,,,,,,,,,,,,, venga mucha salud para disfrutarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Bueno mas fotos del coche la primera era una que me preocupaba bastante al buscar coche el espacio en el maletero para los perros y tener sitio para llevar algo mas y ahora si que tengo sitioVer el archivos adjunto 132414
Estas otras son del motor de la fiera que le han tenido que dar un lavado de miedo pues esta reluciente así se ve la mas mínima fuga de lo que sea.
Ver el archivos adjunto 132415Ver el archivos adjunto 132416Ver el archivos adjunto 132417Ver el archivos adjunto 132418Ver el archivos adjunto 132419
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com