Me alegro un monton Daniel,,,,,,ahora a hacer kilómetros y cuidado con la CV y la velocidad,,, un consejo,,,,cuando puedas ponle una reja de separación entre el maletero y el asiento trasero para circular con los perros,,,, yo tenia un Labrador y en una parada de control de la guardia civil el agente me dijo que era obligatoria,,,,,, yo la puse y evite problemas,,,,,,tiene su explicación,,,,, pues en un frenazo brusco o cualquier parada brusca te puedes encontrar con los perros encima,,,,en fin es mi consejo,,,,,,,,,,,,, venga mucha salud para disfrutarlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bueno mas fotos del coche la primera era una que me preocupaba bastante al buscar coche el espacio en el maletero para los perros y tener sitio para llevar algo mas y ahora si que tengo sitio
Ver el archivos adjunto 132414
Estas otras son del motor de la fiera que le han tenido que dar un lavado de miedo pues esta reluciente así se ve la mas mínima fuga de lo que sea.
Ver el archivos adjunto 132415Ver el archivos adjunto 132416Ver el archivos adjunto 132417Ver el archivos adjunto 132418Ver el archivos adjunto 132419