roepotase
locuaz
Menuda desgracia y cuanto impotencia
http://andaluciainformacion.es/m/?a...ecta a seis autocaravanas y una zona de pinos
http://andaluciainformacion.es/m/?a...ecta a seis autocaravanas y una zona de pinos
Pues si te cuento yo que algo de electricidad entiendo y veo cada barbaridad
Efectivamente, demasiada pocas cosas pasan. Deberían exigir a los fijos (al menos) tener una especie de normativa eléctrica básica, que sea interna del camping. En la cual se exija una instalación acorde a una norma, con sus mecanismos de protección y el camping velar por ello. De esta forma se minimizarían los riesgos electricos...gracias a dios todo material,..................esto me recuerda ,que mas de una vez en alguna kdd e visto los rollos de cables sin desliar ..
esto no puede pasar ¡¡............... ,como tampoco debemos de sobrecalentar las alargaderas...
Al parecer esta extinguido ya el fuego Ver el archivos adjunto 132263
Yo mas que de fijos y no fijos hablaría de la poca cabeza de algunos que por desgracia otros la pagan he visto este año en Cortegana regletas enchufadas para hacer llegar la luz a la caravana bajo la lluvia y de todos es sabido que agua y electricidad no se llevan muy bien por eso me gusta decir mejor la poca cabeza de algunas personas.
Lo se Fran estoy deacuerdo pero era un matiz que quería hacer pero por desgracia como no se quien dijo "el sentido común es el menos común de los sentidos" hay muchos que llegaron tarde cuando este se repartió.
Pues si, y a la ilusion de la gente, voy a ser claro aunque alguien se moleste, yo tengo mi cv es vieja y es lo que me he podio permitir y ahora estoy pasando por una situacion que no puedo permitirme pagar otra, y vas tu y me la quemas porque eres un dejao y pasas de tener la instalacion electrica bien hecha o el camping permite que gente como tu acampe aqui.
Ahora que?
Reclamo al seguro?
Cuanto me van a dar por una cv de 30 años?
Probablemente se hayan cargao la ilusion y las vacaciones de mucha gente, ademas de el daño ecologico.
Pienso que esto deberia de ser algo mas serio y que tanto al camping como al campista le pusieran una buena multa para que esto no volviera a pasar y empezaran a revisar estas cosas mas en serio.