Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

vaya por dios,se ven varias parcelas afectadas por las fotos.
 
acabo de llamar a mi amigo,y me dice su señora que los vecinos justo los de alado de su parcela que sulen estar ayi entre semana,que no habido daños personales solo un par de personas que al querer ayudar a otros campistas fijos estaban un poco afixiado del humo y algo de rasguños pero nada importante,que me comenta que han desalojado ala gente la mitad del camping dirección ala playa y la otra mitad de la gente del camping lo han desalojado dirección a la recepción fuera del camping,con lo cual comentan que no han podido ver mas nada solo escuchar a los bomberos y algunas explosiones tipo bombonas o similares,y que hasta hace un rato no les han dejado entrar al camping,supuestamente se rumorea que a sido por un corto circuito en la calle 5,entrando por el camping antes de llegar a los primeros aseos ala derecha.

gracias a dios solo a sido cosas materiales.
 
gracias a dios todo material,..................esto me recuerda ,que mas de una vez en alguna kdd e visto los rollos de cables sin desliar ..

esto no puede pasar ¡¡............... ,como tampoco debemos de sobrecalentar las alargaderas...
Efectivamente, demasiada pocas cosas pasan. Deberían exigir a los fijos (al menos) tener una especie de normativa eléctrica básica, que sea interna del camping. En la cual se exija una instalación acorde a una norma, con sus mecanismos de protección y el camping velar por ello. De esta forma se minimizarían los riesgos electricos...
En fin !! ...
 
Buenas.
Menos mal que no le ha pasao nada a nadie.
Cuando compre mi cv le cambie toda la instalacion electrica por lo mismo, las chapuzas que hace la gente.
 
Buenos días, así es yo arregle la instalación de un movilhome de un amigo en el camping la bota y daba miedo cables medio sueltos, enchufes de interior en el exterior tapaditos con una bolsita de plástico, toma de tierra desconectada ( estorbaría para algo ) etc etc ....
 
Buenos dias a tod@s. Una pena lo ocurrido, desde aqui mi apoyo a las familias afectadas.
Una revision de gas e instalacion electrica seria necesaria hacerla de vez en cuando. Muchas veces, al ver las intalaciones que las caravanas fijas, lo he pensado, aqui salta una chispa y sale todo ardiendo. Carpas, pergolas, palets, rafia, plasticos, etc. y todo muy aglutinado, y cuantos tendran extintor?
 
La verdad,,,,poco muy poco pasa pues el personal tiene cada inventos que te cagas,,,,,bases de enchufes CHINAS SIN NINGUN TIPO DE GARANTIA,,,, enchufar un monton de accesorios a estas bases,,,,las instalaciones de luz exteriores sin ningún tipo de térmicos o diferenciales que salten por consumo o corto y un largo etc...........tener un mini chalet por xxxxx € al año y sin ningún tipo de normaa pues trae esto,,,,,pero repito la culpa no la tiene el personal las tiene el QUE LO CONSIENTE,,,,,,,en este caso los camping de fijos,,,,, que lo que quieren es PASTA Y PASTA,,,,,,,,, venga saludos

Al parecer esta extinguido ya el fuego Ver el archivos adjunto 132263
 
Yo mas que de fijos y no fijos hablaría de la poca cabeza de algunos que por desgracia otros la pagan he visto este año en Cortegana regletas enchufadas para hacer llegar la luz a la caravana bajo la lluvia y de todos es sabido que agua y electricidad no se llevan muy bien por eso me gusta decir mejor la poca cabeza de algunas personas.
 
Estamos en lo mismo no Daniel,,,,,,,,,por esto no culpo a los fijos,,,,,,,,, culpo al CAMPING QUE LO TOLERA TODO ESTO Y MASSSSSSSS


Yo mas que de fijos y no fijos hablaría de la poca cabeza de algunos que por desgracia otros la pagan he visto este año en Cortegana regletas enchufadas para hacer llegar la luz a la caravana bajo la lluvia y de todos es sabido que agua y electricidad no se llevan muy bien por eso me gusta decir mejor la poca cabeza de algunas personas.
 
Lo se Fran estoy deacuerdo pero era un matiz que quería hacer pero por desgracia como no se quien dijo "el sentido común es el menos común de los sentidos" hay muchos que llegaron tarde cuando este se repartió.
 
Lo se Daniel lo se,,,,,pero es que la sangre se me quema un montón con estas cosas de verdad,,,,,,,,pues aparte de los daños a CV y AC que igual no tienen la culpa de ciertos desaprensivos,,,,,,,,,es también el daño que se hace a pinares medio ambiente etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lo se Fran estoy deacuerdo pero era un matiz que quería hacer pero por desgracia como no se quien dijo "el sentido común es el menos común de los sentidos" hay muchos que llegaron tarde cuando este se repartió.
 
Pues si, y a la ilusion de la gente, voy a ser claro aunque alguien se moleste, yo tengo mi cv es vieja y es lo que me he podio permitir y ahora estoy pasando por una situacion que no puedo permitirme pagar otra, y vas tu y me la quemas porque eres un dejao y pasas de tener la instalacion electrica bien hecha o el camping permite que gente como tu acampe aqui.
Ahora que?
Reclamo al seguro?
Cuanto me van a dar por una cv de 30 años?
Probablemente se hayan cargao la ilusion y las vacaciones de mucha gente, ademas de el daño ecologico.
Pienso que esto deberia de ser algo mas serio y que tanto al camping como al campista le pusieran una buena multa para que esto no volviera a pasar y empezaran a revisar estas cosas mas en serio.
 
Esta claro, lo mejor es que no hay que lamentar daños personales, pero y si pasa algo peor?
Y ahora a ver que pasa, quien responde por los daños materiales.
 
Encima de todo le tienen q dar gracias a Dios por q por lo q parece no ha sido gran cosa para lo q podría haber sido, yo estuve por allí en Semana Santa y me di un paseo por los fijos y me impresionó(para mal ) lo q había allí montado.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hay las clavado Javier,,,,,,, tu por lo que tienes que ya lo valoras tu y te da a ti tu apaño,,,, pero y una AC de 35.000€ uggg quien se la paga a esta persona,,,,pues el seguro del camping tardara años en resolver culpables y si sale que es un enchufe derivado o con un corte circuito a quien se le reclama ugggggggg,,,,,,, mejor ni pensarlo y lo principal como comenta el compañero que no haya daños personales puffff venga saludos para todos.............

Pues si, y a la ilusion de la gente, voy a ser claro aunque alguien se moleste, yo tengo mi cv es vieja y es lo que me he podio permitir y ahora estoy pasando por una situacion que no puedo permitirme pagar otra, y vas tu y me la quemas porque eres un dejao y pasas de tener la instalacion electrica bien hecha o el camping permite que gente como tu acampe aqui.
Ahora que?
Reclamo al seguro?
Cuanto me van a dar por una cv de 30 años?
Probablemente se hayan cargao la ilusion y las vacaciones de mucha gente, ademas de el daño ecologico.
Pienso que esto deberia de ser algo mas serio y que tanto al camping como al campista le pusieran una buena multa para que esto no volviera a pasar y empezaran a revisar estas cosas mas en serio.
 
Buenas tardes
Bueno que noticias de ultima hora hay sobre el camping?
Acabo de llegar del curro y no me he enterado de nada,y sin megas pues no puedo habrir ninguna aplicacion

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com