Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Sabéis como me puedo poner en contacto personal con Pplucaravan,es q quieropa hacerle una pregunta.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
En su web creo recordar que tiene el teléfono los llamas y te atenderán sin problema yo los he llamado varias veces
 
Aquí tienes su
teléfono 876 77 66 81
Este también me lo dieron ellos una vez
Móvil 652 60 71 42
 
Gracias,estoy mirando avances ligeros para invierno y quiero hablar con él .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Gracias,estoy mirando avances ligeros para invierno y quiero hablar con él .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Mira también los de obelink pero mira tanto en la pagina española la obelink.es como en la holandesa obelink.nl hay diferencias tanto de productos como de precios y tienen cosas interesantes
 
Mira también los de obelink pero mira tanto en la pagina española la obelink.es como en la holandesa obelink.nl hay diferencias tanto de productos como de precios y tienen cosas interesantes

Lo q pasa es q no estoy muy seguro de cual comprar y necesito q me asesoren por eso quiero llamar a este hombre, en obelink no me pueden asesorar y luego

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Lo q pasa es q no estoy muy seguro de cual comprar y necesito q me asesoren por eso quiero llamar a este hombre, en obelink no me pueden asesorar y luego

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Abre un hilo en el foro general y que te cuenten impresiones de cual tiene cada uno y de como les va así tendrás una visión también de las experiencia en el uso día a día y ver cual se ajuste mas a tus necesidades. Eso no quita que hables con los vendedores. A obelink le puedes preguntar utilizando el traductor de google, escribes lo que quieras preguntar en castellano te lo traduce y haces un copia y pega. Con la respuesta igual la respuesta la traduces y solucionado yo lo hice una vez y sin problema eso si cuando lo hago empiezo diciendo que me disculpen si hay algún error en la traducción pies esta hecha por google pues hay veces que no traduce demasiado bien aunque al leer se saque por contexto.
 
Buen día, puedes wasapear con Pplu o llamarle estara encantado de resolverte dudas, aunque si te digo que si no tienen en Stock, tardan... y mas en estas fechas. Si te corre prisa me buscaria otra opcion, en OBelink, te resuelven todas las dudas que tengas por correo electronico en Español, son muy efecientes y contestan rapido!!

Suerte !!
 
Aquí unas fotillos de un proyecto en el q ando liado, estamos camperizando un furgón ( l2 h2)


c1e834b62857b68fd37a4288507a4cbe.jpg


0c84cecae3b9bfe39267650e6e6fdfd1.jpg


4fdb208326d6aaa5a16671245bae1adf.jpg


1893ff2dc5e1b1f9b9c99ce0f2f477d7.jpg


De momento , aislamiento de suelo, suelo vinílico. Preisntalacion de cableado electrico. Aislamiento de techo con kaiklex de 20 mm, revestimiento de techo.... De momento eso es todo

Espero q os guste..
 
B días venden uno x aquí que les viene grande.. No se si te vendría bien tampoco si es para fijo...yo compre uno en obelix x llevar algo más ligero creo es lagoon lo monte una vez en Cortegana nos llovió y bien...aunque no es como el otro que trae la caravana....en montano también se que venden de 2 mano...
 
Yo estoy buscando uno pequeño,de unos 3*3 y de fácil y rápido montaje,nosotros solemos hacer salidas cortas,como mucho dos o tres noches,no hacemos salidas grandes ni lo dejamos fijo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buscamos algo de los q se montan como sí fuera tienda de campaña,de los q van por el rail de la caravana .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Este es uno de los que mas veo de obelink te dejo el enlace del mas caro pero lo hay mas económico y no se bien que diferencia hay entre uno y otro.

https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/hypercamp-vigo.html


Hay que tener en cuenta con ellos el montarlos bien para que no te pueda hacer bolsa de agua si llueve. A uno en Cortegana se le doblo el tubo y ya lo he visto que le ha puesto una pata de refuerzo en el centro con todo y con eso muy contento con el y los demás que conozco que lo tienen también. Claro esta estos avances livianos sean de quien sean no son para dejarlos montados largas temporadas pero para salidas de fin de semana son extraordinarios.
 
No se si lo montaremos en Doñana...pero lo llevo...x si quieres verlo antes ;) y si es el lagoon lo acabo de ver en el enlace que ha puesto Serranido , lleva unas barras con unas esponjas pegadas a la caravana no entra nada de frío..el suelo será que estoy acostumbrada a que ponemos uno grande se me quedaba justo es la única pega...169 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com