Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Daniel buenos días te comento,,,,, ojo no es gana de desanimarte ni quitarte ilusiones,,,,este coche es de BERROCAL,,,,si lo es,,,,, infórmate de donde proviene ya que esta entidad casi todos lo vehículos que venden son de flota o de renting,,,,,,,si es de renting ojo,,,,, pues los kilómetros que tenga los tiene de mil manos cada uno de una madre,,,,, yo por el negocio de mi hijo que constantemente tiene que alquilar coches o furgonetas ya te digo que el trato que le da el personal ugggg,,,,,,siento tal vez que me tendría que haber callado peroooo como amigo te digo lo que hay,,,,,,, infórmate de procedencia del coche,,,,,,venga un cordial saludo,,,,, y siento de verdad si he metido la pata ,,,,,no es mi intención,,,gracias

Fran el coche parece estar bien cuidado las llantas están perfectas con lo que no creo que ese coche pisara una pista, ni campo ni de casualidad, tiene algunos arañazos del uso diario y en cuanto al embrague le di leña para saber como estaba con el freno de mano puesto levantando el embrague salia incluso pise freno y levante embrague no patinaba nada, ya después circulando le hice alguna perrería mas que el del concesionario me miraba con una cara .... Tiene buena pinta si es como dices Fran este coche tiene pinta de haber sido de un comercial de alta gama o de algún jefazo de empresa o algo así.

Tu le haces eso a mi coche sin haberlo comprado y te mato jajajajaja

hombre, qué quieres que te diga? si te da algun tipo de garantía como dice defepata de embrague como minimo y del resto del coche pues para adelante.

sobre los kms no te fies, mira bien el desgaste de la palanca de cambio y la goma de los pedales, ya que las gomas del suelo fijo que se las han cambiado, aparte de lavar el motor.

mira si rezuma por la culata.... el radiador que no esté oxidado, pastillas, discos con mucho escalon, humos, arranque en frio por supuesto y algunas cosas mas que ya te han dicho.

y suerteeee :)
 
De paellita con Trufo y Nelo ......
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

ostras que pintaaaaaaaaaaaaaaa ñam ñam jajajaja

no habrá pedido agua luego jajajaj o cubatas jeje, o no?
 
Buenas noches esta decidido nos quedamos el crosser. El lunes nos ponen la bola ellos me pasan itv y a mediados de semana ya lo tendremos

que guay, pues ea, ahora a ver la letra pequeña del contrato que luego ya es tarde ok?
 
Buenos dias a todossssssssssss

Buenas noches esta decidido nos quedamos el crosser. El lunes nos ponen la bola ellos me pasan itv y a mediados de semana ya lo tendremos

oléééé

Buenos días desde Fuente de Piedra.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Buenos dias a todoss, desde casa ..aprovechar hoy,,,saludar a los amigos ..
Buenos días, desde El Palmar.

Buenos dias a todos ,,saludos a los amigos ..aprovecha que hoy el día esta bueno..

De paellita con Trufo y Nelo ......
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Antonio, buena paella esa , lo mejor me consta que esta buenisima ,todas las que nos hemos comido ay en Fuente de piedra han estado de lujo y ademas en buena compañia..
saludos para todoss..
 
Buenas ... Algunas fotos de la ruta exploratoria de ayer, a unos de los rincones más desconocidos de Caí, y totalmente desconocido para la mayoría de lo mortales. En parte porque para llegar a estos tesoros hay que patear y gracias a la protección ambiental del parque natural se mantienen intactos. Perfectamente podría ser corcega o una playa caribeña... Un ejemplo de quien se empeña en encontrar paraísos al final los encuentra.
En Andalucía, sin ir más lejos!!

38f58ebaa11dc7b2fb03457b6e3bbd54.jpg


45ff98f2635fba56aa8cfa41110260a7.jpg


6355bdc63083d907d7b0a5c372feb25f.jpg


772fcffe57c206cc110a347d092c9a3b.jpg


5b59ff8e9255b162d03ab96e12c0832b.jpg


12ccd415caccbe8c324fccea40b9ea59.jpg


db7d26da394d077f6c12d5d80a80d985.jpg
 
Tu le haces eso a mi coche sin haberlo comprado y te mato jajajajaja

hombre, qué quieres que te diga? si te da algun tipo de garantía como dice defepata de embrague como minimo y del resto del coche pues para adelante.

sobre los kms no te fies, mira bien el desgaste de la palanca de cambio y la goma de los pedales, ya que las gomas del suelo fijo que se las han cambiado, aparte de lavar el motor.

mira si rezuma por la culata.... el radiador que no esté oxidado, pastillas, discos con mucho escalon, humos, arranque en frio por supuesto y algunas cosas mas que ya te han dicho.

y suerteeee :)
Todo mire todo lo qué me dices yo no me fio de los km en ningún coche de los que he mirado por eso miro el embrague primero y luego lo que me dices los pedales ok la palanca algo desgastada pero es normal pues es de cuero u esas se desganta bastante creo que hemos acertado con la compra pero eso el tiempo lo dirá.

Por otro lado se ha solucionado el tema de la rotura del avance hemos llegado a un acuerdo el camping y yo [emoji2]
 
Vaya paisajes jorrrr
 
Buenos días, nosotros hemos pasado un buen finde en la 1 Salmorejada y hemos conocido a la familia Adrián,y a la familia Anagr,q ha sido lo mejor del finde, ahora a esperar a q llegue la de Doñana para volver a verlos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Gracias hoy le están poniendo la bola al cacharro nuevo, luego le pasan itv y ya a recogerlo y de paso llevo a reparar por fin el avance que lo hecho de menos con el tiempo malo como este fin de semana que con mi caravanita se hecha en falta el espacio extra.
 
Buenos días, nosotros hemos pasado un buen finde en la 1 Salmorejada y hemos conocido a la familia Adrián,y a la familia Anagr,q ha sido lo mejor del finde, ahora a esperar a q llegue la de Doñana para volver a verlos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Gracias por lo que nos toca !!!, alli nos veremos !!!
 
Buenas tardes,como va la cosa por aqui?
Veo que Daniel se ha comprado un tractor nuevo,asi que felicidades y que lo disfrutes haciendo muchos km y nosotros que lo veamos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com