Daniel buenos días te comento,,,,, ojo no es gana de desanimarte ni quitarte ilusiones,,,,este coche es de BERROCAL,,,,si lo es,,,,, infórmate de donde proviene ya que esta entidad casi todos lo vehículos que venden son de flota o de renting,,,,,,,si es de renting ojo,,,,, pues los kilómetros que tenga los tiene de mil manos cada uno de una madre,,,,, yo por el negocio de mi hijo que constantemente tiene que alquilar coches o furgonetas ya te digo que el trato que le da el personal ugggg,,,,,,siento tal vez que me tendría que haber callado peroooo como amigo te digo lo que hay,,,,,,, infórmate de procedencia del coche,,,,,,venga un cordial saludo,,,,, y siento de verdad si he metido la pata ,,,,,no es mi intención,,,gracias
Fran el coche parece estar bien cuidado las llantas están perfectas con lo que no creo que ese coche pisara una pista, ni campo ni de casualidad, tiene algunos arañazos del uso diario y en cuanto al embrague le di leña para saber como estaba con el freno de mano puesto levantando el embrague salia incluso pise freno y levante embrague no patinaba nada, ya después circulando le hice alguna perrería mas que el del concesionario me miraba con una cara .... Tiene buena pinta si es como dices Fran este coche tiene pinta de haber sido de un comercial de alta gama o de algún jefazo de empresa o algo así.
De paellita con Trufo y Nelo ......
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Buenas noches esta decidido nos quedamos el crosser. El lunes nos ponen la bola ellos me pasan itv y a mediados de semana ya lo tendremos
Buenas noches esta decidido nos quedamos el crosser. El lunes nos ponen la bola ellos me pasan itv y a mediados de semana ya lo tendremos
Buenos días desde Fuente de Piedra.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Buenos días, desde El Palmar.
Antonio, buena paella esa , lo mejor me consta que esta buenisima ,todas las que nos hemos comido ay en Fuente de piedra han estado de lujo y ademas en buena compañia..De paellita con Trufo y Nelo ......
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Todo mire todo lo qué me dices yo no me fio de los km en ningún coche de los que he mirado por eso miro el embrague primero y luego lo que me dices los pedales ok la palanca algo desgastada pero es normal pues es de cuero u esas se desganta bastante creo que hemos acertado con la compra pero eso el tiempo lo dirá.Tu le haces eso a mi coche sin haberlo comprado y te mato jajajajaja
hombre, qué quieres que te diga? si te da algun tipo de garantía como dice defepata de embrague como minimo y del resto del coche pues para adelante.
sobre los kms no te fies, mira bien el desgaste de la palanca de cambio y la goma de los pedales, ya que las gomas del suelo fijo que se las han cambiado, aparte de lavar el motor.
mira si rezuma por la culata.... el radiador que no esté oxidado, pastillas, discos con mucho escalon, humos, arranque en frio por supuesto y algunas cosas mas que ya te han dicho.
y suerteeee
Gracias por lo que nos toca !!!, alli nos veremos !!!Buenos días, nosotros hemos pasado un buen finde en la 1 Salmorejada y hemos conocido a la familia Adrián,y a la familia Anagr,q ha sido lo mejor del finde, ahora a esperar a q llegue la de Doñana para volver a verlos.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2