Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas
Pues nada,hoy a tocado mirar el grifo del labavo que no me echava agua,bueno pues ya esta apañao,ya funciona,pero mi sorpresa,tiene cojones,todo los tubos sin pegar,si si,sin pegar,asin que ya tengo atra vez tajo,la que hay que formar para desmontar todo el mueble es de dulce
Los primero codos si se pueden manipular bien,pero el ultimo es imposible,hay que desmontar todo el mobiliario ya que mi lavabo esta fuera del baño,asin que lo dejamos pendiente para despues de la kedada se duente de piedra,bueno que me enrrollo,hasta luego

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Llévate las herramientas y lo arreglamos entre la paella y los postres....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Por que si la paella es tan ezajera como la carne que ponen en antriores kedadas,de seguro que habra que esperar a hacer la dijestion pa poder doblarse uno jijiji

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola a dos@ desde Dos Hermanas. Este es nuestra primera intención en el foro. Felicidades por el trabajo que haceos
hacéis
hacéis. Espero aprender mucho con vosotros


hola compis, sed bienvenidos, pasad, buscad en el buscador y sino preguntad :)
 
Buenos días. Sigo mirando coches aunque seguramente la compra se haga pasado el verano y me ha surgido esta duda estos tres coches son los mismos poniendo otra marca o a mi me lo parece el mitsu outlander, el Citröen c crosser y el peugeot 4007 a simple vista son prácticamente iguales tanto en aspecto como en prestaciones. Estoy tratando de eliminar coches de mi lista de opciones también preguntaros opinión sobre el opel antara. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Citroen, es el mas economico en recambios.
Misthu, es el mas caro en recambios.
Siendo el mismo coche, yo compraba Citroen.
 
Hola buenas noches, que de tiempo si entrar por aquí, por lo poco que he leído veo que todos seguís entrando más o menos y que seguimos en el mundillo caravanero, y todos bien no? Pues eso, me alegro de volver a leeros y que sigáis con vuestras brikos, saludetes a todos y a disfrutar del enganche!!!
 
Buenos días. Si dios quiere y me dan la financiación tengo coche nuevo un Citröen c-crosser 160cv ha aparecido por casualidad es de segunda mano pero esta muy bien cuidado súper amplio, la familia se a enamorado de el en cuanto lo vieron y ya cuando lo probamos.... La chica decía si entro detrás tuya ya no estoy apretada y la respuesta del motor muy buena suena muy bien y empuja mejor.
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] hombre el banco me dijo el lunes que tuve que pasar a hacer unos cambios en la cuenta que no tenia problema pero ya se sabe del dicho al hecho.....
 
Daniel buenos días te comento,,,,, ojo no es gana de desanimarte ni quitarte ilusiones,,,,este coche es de BERROCAL,,,,si lo es,,,,, infórmate de donde proviene ya que esta entidad casi todos lo vehículos que venden son de flota o de renting,,,,,,,si es de renting ojo,,,,, pues los kilómetros que tenga los tiene de mil manos cada uno de una madre,,,,, yo por el negocio de mi hijo que constantemente tiene que alquilar coches o furgonetas ya te digo que el trato que le da el personal ugggg,,,,,,siento tal vez que me tendría que haber callado peroooo como amigo te digo lo que hay,,,,,,, infórmate de procedencia del coche,,,,,,venga un cordial saludo,,,,, y siento de verdad si he metido la pata ,,,,,no es mi intención,,,gracias


Es es exactamente ese de mil anuncios es el que he pillao una pasada ya iré informando
 
Quizas lo que este mas castigao sea el embrague.
Seria cuestion que te dierapor escrito que el embrague entra en la garantia.
 
Buenos dias a tod@s.
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com