Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Es muy frecuente hacer mezclas. Por ejemplo las transmisiones que van lubricadas con valvulina, cuando empiezan a perder se le mezcla con grasa para espesarla y que no tire...
 
No hubiese sido problema estaba el coche en cadiz acabo de llamar y esta vendido, se vendió el viernes 14500€ y 62000km una lastima lo bajaron de precio pues ya lo tenían allí mas de 4 meses y no lo vendían por 16500€.
Bueno a seguir buscando ya meto otro en la lista de busqueda

Un amigote mío se esta plantando vender un Jeep Gran Cherokee 170 cv diésel de 2005 por menos de 10.000€ . Se traslada fuera de España. Consumo medio: 8,5-9.0 l/100

Si quieres le vuelvo a preguntar
 
No es tal que asi, ese estudio esta hecho por porcentajes, Franceses son PSA y Renault, el primero muy bueno y el segundo malisimo, pero son los que mas venden, sino fijaros en cualquier calle y Citroen y Peugeot ganan por goleada.
Es logico que al haber mas en el mercao, haya mas en talleres.
Los Japoneses ahora mismo son los mas fiables, pero son caros, los alemanes estan en el punto medio, si metemos como alemanes Seat, Skoda, Wv estan asi asi con los PSA y son mas fiables, si los comparamos con Renault... bueno no tienen comparacion.

Mitsubishi es japoné, verdad?

Jajajajajaja
 
Dacia es que tiene lo bueno de Renault, que no llevan la electronica.

Exacto, no veas lo que jode la electrónica, aunque haya gente que no lo entienda o no lo quiera entender....

el mío no lleva prácticamente nada, ni inmovilizador ni ná

XD
 
Preguntale que motor lleva.

Cuales son los que monta?

si te digo que acaba de poner el turbo el año pasado, reconstruido.

pero es de los que lleva siempre el coche a la casa, cagate
 
Un amigote mío se esta plantando vender un Jeep Gran Cherokee 170 cv diésel de 2005 por menos de 10.000€ . Se traslada fuera de España. Consumo medio: 8,5-9.0 l/100

Si quieres le vuelvo a preguntar
Si os digo la verdad estoy hecho un liiiiiioooooo con esto de mirar coche. Siempre que he cambiado de vehículo he comprado el que mas me ja gustado dentro de mis posibilidades pero desde que tengo este trabajo que no tengo un sueldo fijo ( este mes puedo ganar 1200€ y para el otro 700€ ) pues me da mucho que pensar y en que letra meternos ya que también tenemos la de la caravana. Dicho esto tengo un dinerillo ahorrado y quisiera entregar el coche que tenemos para sumar otro piquillo y así reducir la letra al maximo. Entre eso la mujer que quiere un coche de bueno con caballos pocos años y pocos quilómetros y para rematar que le guste.
Y yo que busco un buen coche para la familia que estemos cómodos [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30] DIOS
 
Buenas, os paso los datos de una actividad que hicimos este puente y que tenias muchas ganas de hacer..... Para quien se anime u ande por la zona de ayamonte-isla crsitina.

Se tratra de una tirolina trasfronteriza, que une Sanlucar de guadiana ( pueblo muy salao y con playa artificial) con Alcautin (Portugal) cruzando el rio Guadiana, el precio de la actividad son 15 pavos y te incluye viaje en barco de vuelta a Sanlucar de Guadiana... Nosotros echamos el dia, en la playita, que tiene su zona con sombrillas, cespe, baño etc, chiringo ...vamos que esta mu bien y muy bien gestionado. Para comer fuimos a Alcautin Portugal (1 euro vale cruzar el rio en barco), que se come muy bien y muy barato, como en casi todos los lados de portugal!!

No tengo fotos de la actividad, pero os dejo un video sacado de internet que pa el caso es lo mismo!!



PD: La tirolina mas larga de españa, está en Valladolid a orillas del pisuerga
 
Yo he pasado varias veces antes de estar la tirolina en barco y como bien dices se come muy baratito en Alcautin y si os quedáis por la tarde un cafetito con una tartaleta de crema [emoji39] [emoji39] [emoji39] o cualquier otro dulce portugués jejejeje que me gusta comer [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
No la boliña es totalmente distinta aunque son también muy ricas las artesanales ojo que ya venden muchas industrial y no tienen nada que ver. La boliña digamos es una bola ( de una masa parecida al donu) reyena de una crema mientras que la tartaleta es de un tipo de hojaldre que lleva una crema que se hornea. Para muestra
uploadfromtaptalk1433937887032.jpguploadfromtaptalk1433937904801.jpg
 
Eso pasa como los piononos que te los veden hasta en las tiendas de los aeropuertos y depende donde los comas por la geografía de la A-92 no saben igual. Los buenos buenos en Santa Fe.

Las que he probado entonces son las tartaletas, próxima excursión a Portugal pillamos las boliñas ;-)
 
Las bolinas te las venden hasta en la playa van con sus canastos y van gritando boliñasss por cierto hay de crema y de chocolate
 
Hola xd que hambre...acabo de recordar estar en la playa de punta Umbría y pasar esos muchachos boliñas boliñas no hay quien se resista ...pero es un buen plan ir a ese pueblo a probar esas tartaletas
 
Pues ya que conoces alcoutin te recomiendo que te des algún día una vuelta por la sierra del Algarve es un viaje en el tiempo parece como si aquí en España hubiésemos dado marcha atrás en el tiempo entre 30 y 50 años dependiendo del sitio no digo sitios para que salgáis a la aventura os proponeis una vuelta circular desde el giralda por ejemplo vamos a Portugal y desde allí coged mapa y de aventura jejejeje solo dejo un sitio a descubrir para quien no lo conozcapozo do infernó tavira
 
Totalmente de acuerdo contigo, es una zona increíble, la naturaleza del Algarve... tanto en su zona litoral como el algunas zonas del interior. En el 2009 recuerdo que hicimos un par de rutas de senderismo, por la zona del rio Arades que comprende un paraje de interior desde albufeira a cabo de san Vicente. Localidades de referencia silves, sierra de monchique y bilado.

A veces creemos que lo sabemos todos y no sabemos nada, y pensamos que las cosas y el mundo llegan hasta los limites de nuestro conocimiento y no es así. Quien se afanan en buscar paraísos ocultos nunca dejara de sorprenderse. Al menos esa es mi filosofía, la de un enamorado de nuestra tierra y todos sus rincones. Como dice un amigo el arriero del siglo XXI

Apuntado waypoint "de pego do infernó", había visto fotos de esa poza por internet alguna vez... Un saludo
 
Hola a dos@ desde Dos Hermanas. Este es nuestra primera intención en el foro. Felicidades por el trabajo que haceos
hacéis
hacéis. Espero aprender mucho con vosotros
 
Hola y bienvenidos aquí solo somos un grupo de amigos dispuestos a ayudarnos los unos a los otros y que tenemos una pasión común jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com