No hubiese sido problema estaba el coche en cadiz acabo de llamar y esta vendido, se vendió el viernes 14500€ y 62000km una lastima lo bajaron de precio pues ya lo tenían allí mas de 4 meses y no lo vendían por 16500€.
Bueno a seguir buscando ya meto otro en la lista de busqueda
No es tal que asi, ese estudio esta hecho por porcentajes, Franceses son PSA y Renault, el primero muy bueno y el segundo malisimo, pero son los que mas venden, sino fijaros en cualquier calle y Citroen y Peugeot ganan por goleada.
Es logico que al haber mas en el mercao, haya mas en talleres.
Los Japoneses ahora mismo son los mas fiables, pero son caros, los alemanes estan en el punto medio, si metemos como alemanes Seat, Skoda, Wv estan asi asi con los PSA y son mas fiables, si los comparamos con Renault... bueno no tienen comparacion.
Dacia es que tiene lo bueno de Renault, que no llevan la electronica.
Preguntale que motor lleva.
Si os digo la verdad estoy hecho un liiiiiioooooo con esto de mirar coche. Siempre que he cambiado de vehículo he comprado el que mas me ja gustado dentro de mis posibilidades pero desde que tengo este trabajo que no tengo un sueldo fijo ( este mes puedo ganar 1200€ y para el otro 700€ ) pues me da mucho que pensar y en que letra meternos ya que también tenemos la de la caravana. Dicho esto tengo un dinerillo ahorrado y quisiera entregar el coche que tenemos para sumar otro piquillo y así reducir la letra al maximo. Entre eso la mujer que quiere un coche de bueno con caballos pocos años y pocos quilómetros y para rematar que le guste.Un amigote mío se esta plantando vender un Jeep Gran Cherokee 170 cv diésel de 2005 por menos de 10.000€ . Se traslada fuera de España. Consumo medio: 8,5-9.0 l/100
Si quieres le vuelvo a preguntar
la tartaleta esa supongo que seran lo mismo que las Boliñas portugesas, el pastel tipico portugues !!tartaleta de crema [emoji23] [emoji23]