serranido
hablador
La idea la saque viendo como fabricaban unas llantas y funcionoJejeje que de inventos.
La idea la saque viendo como fabricaban unas llantas y funcionoJejeje que de inventos.
Si si jajaja,ve preparando la artilleria jijijijAdrián ya vamos a estar en Fuente de Piedra.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Adrián ya vamos a estar en Fuente de Piedra.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee
simplemente impresionante yo no subo au ni muertaaaaaaaaaaaaaaVer el archivos adjunto 131558Ver el archivos adjunto 131559Ver el archivos adjunto 131560Ver el archivos adjunto 131561Ver el archivos adjunto 131563Ver el archivos adjunto 131565Ver el archivos adjunto 131566Ver el archivos adjunto 131567Ver el archivos adjunto 131568Ver el archivos adjunto 131574
graciasssssssssss wuapetona,,a ver si hago algo bonito ...Buenas noches saludos a todos Fran Lmc saludos y a Mari besito.Defepata gracias x las fotos del caminito del rey....qué vértigo me agarraré a que la enana tiene 7 para no ir jajaj .Serranido hoolaa saludos a la familia a ver si volvemos x Cortegana para que las niñas se entretengan.Inma que chulo el montaje de ese finde ! Bueno buen finde a todos nosotros mañana enganchamos ya todo listo... Inma te veo mañanas muack.
jjjjjjjVer el archivos adjunto 131654haber que es esto que biene pegado al culo del coche?
Jijijiji
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Puedes darle con gasoil, solo a la varilla roscada, el gasoil limpia y engrasa y vale mucho mas barato en relacion a la cantidad.
Si ya lo quieres hacer perfecto, diluye un poco de grasa en ese gasoil y te quedara un liquido espeso como el chocolate, untalo con una brocha abre y cierra la pata atope y olvidate en una tempora.
Muy bonito y buen coche.Sigo mirando tema coche pregunto que os parece el peugeot 4007 150cv y tracción 4x4 desconectable es que he visto uno con un precio interesante
Y este no te gusta:Estoy mirando que tengan buen maletero a ser posible con tracción 4x4 sin que sea un todoterreno gordo se aceptan opciones y si veis algo pues me contáis, porque o se me escapan de presupuesto o cuando llamo ya están vendidos.