Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Sigo mirando tema coche pregunto que os parece el peugeot 4007 150cv y tracción 4x4 desconectable es que he visto uno con un precio interesante
 
buenos dias a todossssssssssssss
impresionanteeeeeeeeeeeeeeeee

simplemente impresionante yo no subo au ni muertaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches saludos a todos Fran Lmc saludos y a Mari besito.Defepata gracias x las fotos del caminito del rey....qué vértigo me agarraré a que la enana tiene 7 para no ir jajaj .Serranido hoolaa saludos a la familia a ver si volvemos x Cortegana para que las niñas se entretengan.Inma que chulo el montaje de ese finde ! Bueno buen finde a todos nosotros mañana enganchamos ya todo listo... Inma te veo mañanas muack.
graciasssssssssss wuapetona,,a ver si hago algo bonito ...

Ver el archivos adjunto 131654haber que es esto que biene pegado al culo del coche?
Jijijiji

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
jjjjjjj
Puedes darle con gasoil, solo a la varilla roscada, el gasoil limpia y engrasa y vale mucho mas barato en relacion a la cantidad.
Si ya lo quieres hacer perfecto, diluye un poco de grasa en ese gasoil y te quedara un liquido espeso como el chocolate, untalo con una brocha abre y cierra la pata atope y olvidate en una tempora.

:manosaplausos::manosaplausos:
 
No hubiese sido problema estaba el coche en cadiz acabo de llamar y esta vendido, se vendió el viernes 14500€ y 62000km una lastima lo bajaron de precio pues ya lo tenían allí mas de 4 meses y no lo vendían por 16500€.
Bueno a seguir buscando ya meto otro en la lista de busqueda
 
Estoy mirando que tengan buen maletero a ser posible con tracción 4x4 sin que sea un todoterreno gordo se aceptan opciones y si veis algo pues me contáis, porque o se me escapan de presupuesto o cuando llamo ya están vendidos.
 
Yo por eso pregunto que los mecánicos a la hora de la verdad sois los que sabéis que coches son los mejores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com