qué tal Beli? como va la cosa?
Nosotros poco a poco, por fín pudimos salir al Doñana la semana pasada, fue solo el sabado y vuelta el domingo, pero por lo menos pudimos.
Fijate si estaba desentrenado que había cosas que antes hacía del enganche de manera automática que esa vez tuve que hacerlo todo con la cabeza y paso a paso jajajajaja, ni me acordaba el orden en el que hacía el enganche y desengache.
Por supuesto Marta la que aparcaba la caravana de culo en la parcela, yo ya paso jajajajaja
Yo solo me limito a poner el B96 por el tema de los pesos y conducir la caravana, pero al llegar al camping ella es la que la aparca jajajaja
Le he dicho que se saque el B+E pero no tiene tiempo y tenemos ahora euros como para invertirlos en eso, pero todo se andará jeje
Qué bueno, la verdad es que si te pones a pensar invertimos mucho tiempo en la caravana, entre bricos, puestas a punto o simplemente prepararla y revisar cosas para una salida se te van un porrón de horas eh? hay veces que hasta llega a dar pereza jeje porque te metes un lote de currar que no veas.
Tanto es así que si no nos llega a apasionar tanto este mundo lo hubiésemos dejado ya hace tiempo
![Smile :-) :-)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f642.png)
pero no jeje
Un saludete francisco.