Hola allí en cortegana sigue la cv hasta julio que nos vamos al puerto de santa MariaBuenas noches saludos a todos Fran Lmc saludos y a Mari besito.Defepata gracias x las fotos del caminito del rey....qué vértigo me agarraré a que la enana tiene 7 para no ir jajaj .Serranido hoolaa saludos a la familia a ver si volvemos x Cortegana para que las niñas se entretengan.Inma que chulo el montaje de ese finde ! Bueno buen finde a todos nosotros mañana enganchamos ya todo listo... Inma te veo mañanas muack.
Estamos en la zona premiun parcela 33,por si alguno andáis por aqui
Hemos hecho ida y vuelta porque la carretera a Ardales esta cortada y no hay bus de vuelta.
Pero vamos, hubieramos hecho el recorrido unas cuantas veces mas, nos ha encantao.
Y además con el octi. Buen estreno. Ya nos contarás [emoji122] [emoji122]Buenos días a tod@s a ell@s. Por fin enganchamos desde Diciembre [emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122]
Eso para mi no supondría un problema soy mas bien todo terreno pescado marisco carne verduras todo cabe [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] así estoy por que me gusta todo y por la pena [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]