Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches saludos a todos Fran Lmc saludos y a Mari besito.Defepata gracias x las fotos del caminito del rey....qué vértigo me agarraré a que la enana tiene 7 para no ir jajaj .Serranido hoolaa saludos a la familia a ver si volvemos x Cortegana para que las niñas se entretengan.Inma que chulo el montaje de ese finde ! Bueno buen finde a todos nosotros mañana enganchamos ya todo listo... Inma te veo mañanas muack.
 
Buenas noches saludos a todos Fran Lmc saludos y a Mari besito.Defepata gracias x las fotos del caminito del rey....qué vértigo me agarraré a que la enana tiene 7 para no ir jajaj .Serranido hoolaa saludos a la familia a ver si volvemos x Cortegana para que las niñas se entretengan.Inma que chulo el montaje de ese finde ! Bueno buen finde a todos nosotros mañana enganchamos ya todo listo... Inma te veo mañanas muack.
Hola allí en cortegana sigue la cv hasta julio que nos vamos al puerto de santa Maria
 
Estamos en la zona premiun parcela 33,por si alguno andáis por aqui

Vayaaaaa nosotros al final creo que no engancharemos :-(

El finde pasado estaba a topeeee pero creo a porque era el ultimo finde de la temporada media.

Disfrutad
 
Hemos hecho ida y vuelta porque la carretera a Ardales esta cortada y no hay bus de vuelta.
Pero vamos, hubieramos hecho el recorrido unas cuantas veces mas, nos ha encantao.

Que guapas las fotos y el lugar. Me lo apunto para algún día :)
 
Buenos días a tod@s a ell@s. Por fin enganchamos desde Diciembre [emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122]
 
Buenos días y buen finde a todos,nosotros este finde de chalercito y piscinita ..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días esperando lleguen del cole para salir a la quedada del niño de Oro .buen finde a todos.
 
Buenas tardes,nosotros no hemos podido salir este finde,pero nos consolamos con una buena paella valenciana...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433598242856.jpg
    uploadfromtaptalk1433598242856.jpg
    77,6 KB · Visitas: 0
Pero buena buena.
 
Un plato de paella y un vaso de cocacola, no se porque esta combinacion ya que soy mas de cerveza, es una de mis comidas favoritas.
 
Estaba muy buena pero mucho marisco para mi gusto yo soy más de carne...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Eso para mi no supondría un problema soy mas bien todo terreno pescado marisco carne verduras todo cabe [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] así estoy por que me gusta todo y por la pena [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Eso para mi no supondría un problema soy mas bien todo terreno pescado marisco carne verduras todo cabe [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] así estoy por que me gusta todo y por la pena [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajaja que bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com