Buenas tardes!! Menuda calufa, con lo fresquito que se está en el monte.
Os dejo algunas fotos de este finde. Vivimos en el Paraíso!!
Ver el archivos adjunto 131297
Ver el archivos adjunto 131298
Ver el archivos adjunto 131299
Tocayo que sitio mas guapo, donde es?
Que chuladaaaa me encantan esos sitios asiBuenas tardes!! Menuda calufa, con lo fresquito que se está en el monte.
Os dejo algunas fotos de este finde. Vivimos en el Paraíso!!
Ver el archivos adjunto 131297
Ver el archivos adjunto 131298
Ver el archivos adjunto 131299
Hola de nuevo chicos a ver si me podéis echar una mano ando mirando coche y he abierto este hilo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80143
Y estoy echo un pequeño lío y no se... Bueno Echad un vistazo así no escribo de nuevo lo mismo. Gracias de antemano [emoji6]
Hola de nuevo chicos a ver si me podéis echar una mano ando mirando coche y he abierto este hilo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80143
Y estoy echo un pequeño lío y no se... Bueno Echad un vistazo así no escribo de nuevo lo mismo. Gracias de antemano [emoji6]
el compañero Maroco se compro un octavia, creo recordar que era el 1,6 o el 1,9 no estoy segruo. Yo me iria a por el 2.0 150cv, es un pepeino de motor e iras sobrado !! el 4x4 para el poco uso que se le da a la cv tampoco es algo que sea 100% recomedable...
Buenas tardes Paisanos:
este año tenemos previsto veranear en Cabo de Gata. He visto dos camping; Los Escullo y el Cabo de Gata.
Hay una diferencia en precio importante, casi 200 € en una estancia de 20 días. A priori por los que veo en sus webs no veo el motivo de esa diferencia.
¿Alguno/a ha estado en alguno de estos camping s que me pueda aconsejar?
Muchas gracias.
Los Escullos lo conozco y esta bien, Cabo de Gata no lo conozco pero amigos de alli me han dicho que tambien esta bien. Vas a ir en Agosto?Buenas tardes Paisanos:
este año tenemos previsto veranear en Cabo de Gata. He visto dos camping; Los Escullo y el Cabo de Gata.
Hay una diferencia en precio importante, casi 200 € en una estancia de 20 días. A priori por los que veo en sus webs no veo el motivo de esa diferencia.
¿Alguno/a ha estado en alguno de estos camping s que me pueda aconsejar?
Muchas gracias.