Pues yo ando intentando decidir si voy allí o voy a La Carlota, aunque al final creo que me decidiré por Doñana ya que no he ido nunca, por eso no se donde está esa zona premium de la que hablais. De todas formas si voy ya nos veremos, con eso os conozco y tomamos lo dicho. Saludos.Buenos días a todos\as,vais alguno este puente al Doñana,nosotros iremos este jueves al domingo por di OS queréis pasar por la parcela para Tomaros algo ya pondré numero de parcela,saludos.
Buenas tardes!! Menuda calufa, con lo fresquito que se está en el monte.
Os dejo algunas fotos de este finde. Vivimos en el Paraíso!!
Ver el archivos adjunto 131297
Ver el archivos adjunto 131298
Ver el archivos adjunto 131299
Yo también andare por la zona premiun si hay sitio nos solemos poner en la ultima calle,cuando estemos ayi pondré el numero de parcela,saludos.
Bonitas fotos pre,abra que ir a visitar ese sitio en vacaciones,o en agosto que es cuando no pisamos el Doñana.
Pues yo ando intentando decidir si voy allí o voy a La Carlota, aunque al final creo que me decidiré por Doñana ya que no he ido nunca, por eso no se donde está esa zona premium de la que hablais. De todas formas si voy ya nos veremos, con eso os conozco y tomamos lo dicho. Saludos.
Buenas tardes!! Menuda calufa, con lo fresquito que se está en el monte.
Os dejo algunas fotos de este finde. Vivimos en el Paraíso!!
Ver el archivos adjunto 131297
Ver el archivos adjunto 131298
Ver el archivos adjunto 131299
Que guay javiersvq
Nosotros queremos ir otra vez a Doñana el sábado del puente. A ver si alineamos otra vez a los astros Jajajaja
Verdad FranLMC?
Inma, que buena pinta tiene esa cala por dios jeje
La zona premian de Doñana es la que esta bajando hacia la playa por el carril central y antes de llegar a la piscina, a la derecha.
Están con suelo de hormigón.
A mi particularmente y aunque reconozco que es mas limpio, me gusta mas la arena por aquello de que es mas salvaje y mas en contacto con la naturaleza.