Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo de kanguro, hoy mi niño no tiene cole por la feria de Gerena, asi que me lo tengo que lleva a a rreglar un coche.
Menos mal que le gusta "echarme una mano"
 
Yo tengo ganas de hacer el caminito del rey a ver si convenzo a mi señora [emoji16] [emoji16] [emoji16] y vamos pues le pasa lo que a la pre las alturas no las lleva muy bien pero después de hacer cosas así se siente muy bien.
 
Buenos días,a mi también me gustaría hacer el camino,pero ahora mismo hay una lista de espera un poco larga.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Allí está el camping del Chorro, las instalaciones son normalistas pero la zona es muy bonita ,lo malo es q para ir con caravana es regular,yo he estado en carro tienda.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Por cierto vaya mono de caravana q tengo,necesito una escapada yaaaaaaaa.....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días, en ardales tienes otro camping para ver la zona del chorro y valle de abdalajis. Una opcion tmb mu recomendable camping la sierrecilla, la estacion del chorro te queda a algo mas de 30 minutos.
 
Buenos días a tod@s a ell@s
Camping Ardales, yo fui en tienda.el camping, daba pena muy sucio y los servicios ni que decir. Creo haber leído en algún sitio que lo reformaron. Yo particularmente me gustaría volver para hacer el caminito del rey. Ese pantano me encanta para el Kayak.
 
Yo estuve en Ardales y tampoco me gustó nada,malos servicios y poco sitio para caravanas y estava en pendiente.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Por cierto vaya mono de caravana q tengo,necesito una escapada yaaaaaaaa.....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Antonio vente con nosotros este fine,bueno mañana .a chipiona .
.quien se apunta ¡¡ ya ,,ligero que tengo la lista abierta ...:cool: a las 3 de mañana por la tarde se cierra el plazo.....a x wuassa ¡¡

Buenos dias

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


ayyyyy Francisco que tenemos una fresquita pendiente ,endeje luego ..:rolleyes: es que no pude si no ,no se me escapa ...
 
Gracias Inma pero este finde trabajamos los dos y el domingo quiero llevar a los peques a la Base Aérea q hay jornadas de puertas abiertas y quieren ir a ver los aviones.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Antonio vente con nosotros este fine,bueno mañana .a chipiona .
.quien se apunta ¡¡ ya ,,ligero que tengo la lista abierta ...:cool: a las 3 de mañana por la tarde se cierra el plazo.....a x wuassa ¡¡



ayyyyy Francisco que tenemos una fresquita pendiente ,endeje luego ..:rolleyes: es que no pude si no ,no se me escapa ...
venga que ya mismo nos las estamos tomando jejejej,

Ya deseoso de que llege la kedada,estoy deseando de salir,pero el curro no me veas,hay mucho tajo ahora y todo corriendo,de momento no nos quejamos,pero el tema de horarios me parte mucho,los viernes hasta las 6,y mientras llega uno al pueblo y no son las tantas,que si terminara mas temprano seguro que saldriamos mas,en fin,mejor no quejarse
 
no se a vosotros pero a mi no me va el tapatalk,estoy en modo movil,no hay manera de conectarme,en fin,despues lo desistalare y lo vuelvo a instalar haber si va mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com