Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todossssssssssss



jjjjjj graciass ¡¡..................... I.T.V. pasada ..coji el coche lo puse en dos ruedas entre por una puerta y sali por otra ..

I.T.V. ...............pa dos años ....
Me alegro Inma, que guay a dos ruedas estas hecha una Pre Sainz.
 
Buenos dias a todossssssssssss

Leches que artista pasar la itv como el coche fantástico a dos ruedas
783d4a8d593fe53a99b5723d055106d0.jpg

Pero con la caravana seria a tres ruedas me tienes que enseñar a hacerlo jejejeje.

Ahora ya sin cachondeo lo bueno de la itv es que sabes que la caravana en este caso esta bien para circular y eso da una tranquilidad que es lo importante así que ya tranquila por dos añitos [emoji6]

jajajaaaaaaaaaaaa el coche fantastico se queda en pañales conmigo ¡¡
la verdad es que si te da tranquilidad ..



gracias .
Me alegro Inma, que guay a dos ruedas estas hecha una Pre Sainz.

jajajaaaaaaaa ......calla ¡¡ calla ¡¡ que van a preguntar como subi el puente del quinto centenario hace 3 años precisamente pa Doñana , con mi chozita que pesaba uuuuuuuuuuufffffffffffff
yo claro al carril de los torpes no ¡¡ eso ,,yo ¡¡ ................. jjjjjj .......................... bueno po no me llego na ¡¡................. mis mellis dormidos al lado , mi marido trabajando en Dos hermanas y yo con mi cv pa Doñana ...casi na ¡¡..
desperte a media kdd,al llegar ,a mis mellis tambien ,los joios to el camino fritito,anda que estaba yo salva ,............. ,claro yo palante lo que quieras pero maniobrar............ je ¡¡ ni por asomo ¡¡..
 
Buenos dias a todossssssssssss



jajajaaaaaaaaaaaa el coche fantastico se queda en pañales conmigo ¡¡
la verdad es que si te da tranquilidad ..




gracias .


jajajaaaaaaaa ......calla ¡¡ calla ¡¡ que van a preguntar como subi el puente del quinto centenario hace 3 años precisamente pa Doñana , con mi chozita que pesaba uuuuuuuuuuufffffffffffff
yo claro al carril de los torpes no ¡¡ eso ,,yo ¡¡ ................. jjjjjj .......................... bueno po no me llego na ¡¡................. mis mellis dormidos al lado , mi marido trabajando en Dos hermanas y yo con mi cv pa Doñana ...casi na ¡¡..
desperte a media kdd,al llegar ,a mis mellis tambien ,los joios to el camino fritito,anda que estaba yo salva ,............. ,claro yo palante lo que quieras pero maniobrar............ je ¡¡ ni por asomo ¡¡..

Que bueno Jajaja, Buenos días a tod@s a ell@s.
 
Hola Defepata, Inma y family

enhorabuena Inma por esa ITV yo te go que pasarla a los coches agggg el 10 de junio al BMW y el todoterreno mas tarde, que ruina.

La cv creo que al año que viene, menos mal ufffff

a ver si se alinean los astros y escapamos a Doñana el sábado y domingo.

quien andará por allí?
 
Ooook

besos y abrazos a Antonio mani manitas
 
Nosotros el 4 de Junio hacemos el caminito del Rey, asi que va a ser mucha tela ir a la quedada tambien.

Yo a la kdd no, para empezar si salimos este fin de será un logro jeje
 
jjjjjj si ¡¡ si ¡¡ ya , lo e visto que lo an dejao nike,pero creo que las piernas se me quedarian mustias ,los pelos tiezos y taquicardica ....:shock: vanos que yo no sirvo ni pa las alturas ni pa los tuneles ,me da una cosita en el estomago mas malita ...........:-|.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com