Me alegro Inma, que guay a dos ruedas estas hecha una Pre Sainz.Buenas tardes a todossssssssssss
jjjjjj graciass ¡¡..................... I.T.V. pasada ..coji el coche lo puse en dos ruedas entre por una puerta y sali por otra ..
I.T.V. ...............pa dos años ....
Leches que artista pasar la itv como el coche fantástico a dos ruedas![]()
Pero con la caravana seria a tres ruedas me tienes que enseñar a hacerlo jejejeje.
Ahora ya sin cachondeo lo bueno de la itv es que sabes que la caravana en este caso esta bien para circular y eso da una tranquilidad que es lo importante así que ya tranquila por dos añitos [emoji6]
gracias .Me alegro
Me alegro Inma, que guay a dos ruedas estas hecha una Pre Sainz.
Buenos dias a todossssssssssss
jajajaaaaaaaaaaaa el coche fantastico se queda en pañales conmigo ¡¡
la verdad es que si te da tranquilidad ..
gracias .
jajajaaaaaaaa ......calla ¡¡ calla ¡¡ que van a preguntar como subi el puente del quinto centenario hace 3 años precisamente pa Doñana , con mi chozita que pesaba uuuuuuuuuuufffffffffffff
yo claro al carril de los torpes no ¡¡ eso ,,yo ¡¡ ................. jjjjjj .......................... bueno po no me llego na ¡¡................. mis mellis dormidos al lado , mi marido trabajando en Dos hermanas y yo con mi cv pa Doñana ...casi na ¡¡..
desperte a media kdd,al llegar ,a mis mellis tambien ,los joios to el camino fritito,anda que estaba yo salva ,............. ,claro yo palante lo que quieras pero maniobrar............ je ¡¡ ni por asomo ¡¡..
Que bueno Jajaja, Buenos días a tod@s a ell@s.
Que tal el rocio ???, alguien ha ido a algun sitio ??
Nosotros el 4 de Junio hacemos el caminito del Rey, asi que va a ser mucha tela ir a la quedada tambien.
Ooook
besos y abrazos a Antonio mani manitas
Nosotros el 4 de Junio hacemos el caminito del Rey, asi que va a ser mucha tela ir a la quedada tambien.