Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hay algunas imagenes mas pero el movil no da para mas,vaya trabajito el descargarlas,bueno venga que seguos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
5ef0993f8896a31da59039ca13067b07.jpg


3e97d519f84dc73a30a140d041128ff4.jpg


e09d37104db9bead35374510b8eccbf0.jpg


f5409ab4f39c536fe6d51a17b07f9aa5.jpg


225653b63d758afa2753ddc1966a4a2f.jpg


707d775d36c96925da7fb5b6fda28a36.jpg


Ofu. Yo fui a ese camping y no me gusto nada salvo el acceso a la playa, se esta súper hacinado y pared con pared en las parcelas
 
Nosotros estuvimos para la feria de Sevilla y nos encantó claro q íbamos con gente q esta fija allí y a la q afortunadamente no les ha pasado nada ni a su mobil home tampoco.la verdad es q recuerdo bien como estaba esa calle de repleta de caravanas fijas y si q estaban muy pegadas es una pena!!!
 
Yo estoy tratando de localizar a un amigo mío que tiene allí un mobil home pero no soy capaz de hablar con él y tengo una cosita en el cuerpo esperemos que no haya sido perjudicado
 
Yo me he dado cuenta pero el incendio parece que ha sido en el estampado que hay para el acceso a la playa y se ha corrido para dentro
 
Esta mñn temprano me entere de la noticia por Facebook. Me recordó al accidente del 96 de Bielsa, ese año me cogió en el Pirineo, en Valle de al lado [emoji16] . Parece que Solo ha sido material. Todavía es pronto para sacar conclusiones, aún así toda la pinta qué por algún fallo eléctrico.
 
Buenas tardes ,por decir algo madre mia ,me lo han comentado x wuassa pero creia no era nada o poquito, pero es tela ....espero que por lo menos personal no aya sido nada ...

yo llevo un extintor en la cv ..de siempre ....a ese camping nunca hemos ido ,casi pero no llegamos a ir..

lo digo para que lo sepais ,espero no tener que usarlo nunca ni que nadie se acuerde que lo llevo ,seria mu mala señal..
 
Ya hablé con mi amigo es cierto a su móvil home no ha llegado el estado allí dando una vuelta para ver cómo estaba la situación ha sido gordo el tema él no sabe bien dónde ha empezado lo que sí he hablado con gente que estaba allí que fue un descontrol algún que otro ataque de ansiedad. Gracias a Dios no hubo el viento tan fuerte que hizo este fin de semana pues si no otra cosa hubiese sido lo mismo se hubiese perdido incluso el camping.

Está muy bien el hecho de llevar un extintor pero aún tengo un fuego de gran magnitud el extintor no hace nada esmas si no lo sabes usar incluso no pagas un pequeño fuego. Lo sé porque a mí me salió ardiendo un palet de papel higiénico en un almacén y terminamos apagandolo con la manguera antiincendios pero como te digo pre para una pequeña cosa viene muy bien que es lo más normal.
 

Buenos dias a todosssssssssss


Ya hablé con mi amigo es cierto a su móvil home no ha llegado el estado allí dando una vuelta para ver cómo estaba la situación ha sido gordo el tema él no sabe bien dónde ha empezado lo que sí he hablado con gente que estaba allí que fue un descontrol algún que otro ataque de ansiedad. Gracias a Dios no hubo el viento tan fuerte que hizo este fin de semana pues si no otra cosa hubiese sido lo mismo se hubiese perdido incluso el camping.

Está muy bien el hecho de llevar un extintor pero aún tengo un fuego de gran magnitud el extintor no hace nada esmas si no lo sabes usar incluso no pagas un pequeño fuego. Lo sé porque a mí me salió ardiendo un palet de papel higiénico en un almacén y terminamos apagandolo con la manguera antiincendios pero como te digo pre para una pequeña cosa viene muy bien que es lo más normal.
cuanta razon tienes ,la verdad espero no tenet que usarlo,ni para eso ...
 
Leches que artista pasar la itv como el coche fantástico a dos ruedas
783d4a8d593fe53a99b5723d055106d0.jpg

Pero con la caravana seria a tres ruedas me tienes que enseñar a hacerlo jejejeje.

Ahora ya sin cachondeo lo bueno de la itv es que sabes que la caravana en este caso esta bien para circular y eso da una tranquilidad que es lo importante así que ya tranquila por dos añitos [emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com