Gracias Inma pero este finde trabajamos los dos y el domingo quiero llevar a los peques a la Base Aérea q hay jornadas de puertas abiertas y quieren ir a ver los aviones.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
pues si ,,pero te digo lo mismo por trabajo eso es buenisimo..pero eso si ,que no abusen de nosotros ..venga que ya mismo nos las estamos tomando jejejej,
Ya deseoso de que llege la kedada,estoy deseando de salir,pero el curro no me veas,hay mucho tajo ahora y todo corriendo,de momento no nos quejamos,pero el tema de horarios me parte mucho,los viernes hasta las 6,y mientras llega uno al pueblo y no son las tantas,que si terminara mas temprano seguro que saldriamos mas,en fin,mejor no quejarse
buenas a todos y a todas.
bueno, pues la bomba de agua que estaba esperando para el mitsubishi acaba de llegar, así que al taller con ella, a ver si les da tiempo cambiarmela para poder ir a buscar el coche y enganchar mañana.
Por lo pronto me voy ahora a la caravana a poner a punto presiones de neumáticos y esas cosillas.
si alguien va a doñana el sabado y el domingo que lo diga para echar unas cervecitas.
salu2
Hombreeee Pedro me alegro leerte jajaja,,,,,,,,,se nota que ya esta algo mas relajaooo,,,,,,,,,jajajajaja,,,,venga ya veras como todo sale bien,,,,un abrazo
No pasa na, tu eres el Barbas?
Jolin que pinta,donde hay que ir por un platito jejejeBuenas ,hoy de palleita.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2