Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Fran el coche parece estar bien cuidado las llantas están perfectas con lo que no creo que ese coche pisara una pista, ni campo ni de casualidad, tiene algunos arañazos del uso diario y en cuanto al embrague le di leña para saber como estaba con el freno de mano puesto levantando el embrague salia incluso pise freno y levante embrague no patinaba nada, ya después circulando le hice alguna perrería mas que el del concesionario me miraba con una cara .... Tiene buena pinta si es como dices Fran este coche tiene pinta de haber sido de un comercial de alta gama o de algún jefazo de empresa o algo así.
 
Buenos dias a todossssssssssssss

me alegro buen coche,

Antonio veras que si acompaña si no ,no te preocupes, alli ay buen salon para resguardarse del frio y de la lluvia..era en Fuente de piedra ? verdad ¡¡

un camping pequeñito pero muy acogedor con buenos dueños y buena gente al frente de él..
 
Lo mismo si vas con una guitarra se lo toman mejor y hechan unas sevillanas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Que chulo el coche serranido! Un saludo a la familia a ver si coincidimos en algunaaa .A disfrutarlo!!
 
Perfecto Daniel,,,,,, como ya te comente en un principio nada mas lejos de romper tus ilusiones,,,,,todo lo mas,,,,, advertirte de esta empresa,,,,, lo he vivido en mis carnes con un coche que les compro una hija mia solo esto,,,,, por lo demás si tu lo ves ok pues nada a disfrutarlo con mucha salud para ti y tu familia ok,,,,,,,un cordial saludo................



Fran el coche parece estar bien cuidado las llantas están perfectas con lo que no creo que ese coche pisara una pista, ni campo ni de casualidad, tiene algunos arañazos del uso diario y en cuanto al embrague le di leña para saber como estaba con el freno de mano puesto levantando el embrague salia incluso pise freno y levante embrague no patinaba nada, ya después circulando le hice alguna perrería mas que el del concesionario me miraba con una cara .... Tiene buena pinta si es como dices Fran este coche tiene pinta de haber sido de un comercial de alta gama o de algún jefazo de empresa o algo así.
 
Gracias Fran mirare todo muy bien antes de firmar nada. Espero tener suerte pues esto es una lotería mi hermana compro un coche en un concesionario bueno donde encima se supone que eran amigos y que desastre el primer coche que veo que tiene goteras ( le entra agua por la luna y la tira por varios sitios del techo y no se hacen cargo. A ver si tengo suerte.
 
Si tiene asegura la luna, que rompa el parabrisas y de parte al seguro.
Eso es que no le pusieron la luna bien puesta.
 
Si lo ya lo sabe francisco javier se lo dijo mi primo que monta cristales del automóvil el le a echado una masilla y que si no se arregla que el mismo se encarga de romperla y arreglarlo bien. Pero el tema es el que no se hacen cargo de nada ni siquiera existiendo una amistad que no se aplico a los negocios cuando en el taller la podían haber roto y cubrirla el seguro del taller.
 
Buenas noches esta decidido nos quedamos el crosser. El lunes nos ponen la bola ellos me pasan itv y a mediados de semana ya lo tendremos
 
De paellita con Trufo y Nelo ......
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434202648419.jpg
    uploadfromtaptalk1434202648419.jpg
    82 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com