Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Fran si van metidos en transportines y este sujeto al maletero no te dicen na.
Ademas es mas seguro para los perros.
 
Estoy buscando una que le venga bien, pero no por los perros ellos amarrados o en el trasportin no te pueden decir nada, ahora como bien dices Fran en caso de frenazo o accidente te puedes encontrar encima todo lo que lleves en el maletero y lo buscó precisamente por eso por seguridad.
 
Yo llevó un separador de carga, por como decís, por seguridad. No llevó perro ni na, pero uno va mucho más tranquilo y puede tmb aprovechar la altura de la carga al 100%

No recuerdo q empresa fabricaba modelo para todos los coches. Si la encuentro te lo posteo, Dani.

Saludos a todos

Enviado con dos dedos
 
Fº Javier según me comento este SR. agente es la ley......Tendríamos que mirar en el código de circulación que dice sobre este tema,,,,,lo que si está claro es que es una seguridad,,,,,,,,,, para ti y tu familia OK,,,,,venga saludos para todos,,,,,,,,,,, y vamos por el sexto año increíble jajajajajajaja y que vengan muchos mas no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fran si van metidos en transportines y este sujeto al maletero no te dicen na.
Ademas es mas seguro para los perros.
 
Ejeeeeee que pasa chicos. Andáis de leyes jeje
 
Nosotros en el campo de los suegris. Mala vida :)

6f27184a56806b183dcdd11983951d99.jpg
 
Últimos avance. Estamos con el baño,

uploadfromtaptalk1434886308945.jpg

uploadfromtaptalk1434886347628.jpg

uploadfromtaptalk1434886385475.jpg

uploadfromtaptalk1434886420044.jpg

uploadfromtaptalk1434886445979.jpg

Todavía queda llevar a planchar los tableros laterales del baño, van planchados en su interior a presión en aluminio lacado de 1mm. El resultado es como el frontal blanco q ya esta fijado.

Saludos !!

Enviado con dos dedos
 
Últimos avance. Estamos con el baño,

Ver el archivos adjunto 132451

Ver el archivos adjunto 132452









































































































































Ver el archivos adjunto 132453

Ver el archivos adjunto 132454

Ver el archivos adjunto 132455

Todavía queda llevar a planchar los tableros laterales del baño, van planchados en su interior a presión en aluminio lacado de 1mm. El resultado es como el frontal blanco q ya esta fijado.

Saludos !!

Enviado con dos dedos

BUenas tardes hola javier soy el mario de la pre no veas como la vas a dejar
 
Javier no me quedas mas que ..... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que maquina podías dedicarte a eso perfectamente [emoji108]
 
BUenas tardes hola javier soy el mario de la pre no veas como la vas a dejar
Antonio qtal? Si, la verdad que va bien equipada, no le va a faltar de nada.

Cualquier día de estos con lo apañado que sois, os da por haceros una. Los componentes son los mismos que se montan en cv/ac. Lo q cambia es el volumen. Con la ventaja del precio que te la haces tu y el diseño que te la haces a tus necesidades.

Yo con el tiempo si puedo, me haré una L3 de 6 metros

Enviado con dos dedos
 
Buenas.
Si yo tengo a Urocamper en el facebook y veo todos sus trabajos, es lo que tu dices dinero...
Asi que de momento me conformo con poder mover la caravana que para mi no es poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com