Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

B dias! Ojalá salga reflejado lo que en verdad se siente siendo campista...yo estoy nerviosa!!
 
No me lo perderé además si alguien se lo pierde también se puede ver después por internet, ya comentaremos impresiones
 
Srs.....estamos ya en la pagina 1.500,,,,, enhorabuena a todos por no permitir que este hilo decaiga y se pierda,,,,, sigamos con el saludossss
 
Buenas aquí este tío que escribe ahora esta montadito en su coche nuevo encantado de la vida después de ver el pedazo cacharro que nos hemos comprado hemos ido a la playa hemos aparcado en la arena al salir no salia con la tracción delantera poner el seleccionador en 4x4 y sin problema [emoji16] [emoji16] [emoji16] que ganas tengo de que llegue el 17 del mes que viene para engancharlo a la caravana [emoji2] [emoji6]
 
Eso eso Daniel a disfrutarlo,,,,, ya veras que bien tira de la CV y la seguridad que te dará saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,

Buenas aquí este tío que escribe ahora esta montadito en su coche nuevo encantado de la vida después de ver el pedazo cacharro que nos hemos comprado hemos ido a la playa hemos aparcado en la arena al salir no salia con la tracción delantera poner el seleccionador en 4x4 y sin problema [emoji16] [emoji16] [emoji16] que ganas tengo de que llegue el 17 del mes que viene para engancharlo a la caravana [emoji2] [emoji6]
 
Me da buenas sensaciones el coche la verdad Fran y lo de llegar a las 2000 es seguro que llegamos
 
Buenas noches a todossssssss

Antonio qtal? Si, la verdad que va bien equipada, no le va a faltar de nada.

Cualquier día de estos con lo apañado que sois, os da por haceros una. Los componentes son los mismos que se montan en cv/ac. Lo q cambia es el volumen. Con la ventaja del precio que te la haces tu y el diseño que te la haces a tus necesidades.

Yo con el tiempo si puedo, me haré una L3 de 6 metros

Enviado con dos dedos

jjjjjjj Javier no,nos des ideas ,que nos echamos la manta a la cabeza y el dia que pillemos una apañaita ..le hacemos lo mismo que tú..
a eso si,el baño ,porque no lo forra con las placas de policarbonato de 6 mm ,eso que es tambien impermeble lo que le vas a poner ..aunque supongo que seguro lo es ¡¡
lo haremos detras de ti,y ya tendremos mas ideas ..


Mañana a las 21:30 h
Pero de todas maneras a las 22:00 de hoy haz zapin al Canal Sur, por si.

segun la informacion de el tdt es a las 9.40 de mañana Javier .
le as dicho ya a Javi que nos vamos a ver prontito ?


B dias! Ojalá salga reflejado lo que en verdad se siente siendo campista...yo estoy nerviosa!!

pues pienso igual que tú Paqui,eso espero pero si te dire que e leido en la pagina y con lo mal que lo han pasado los compañeros en ese Camping , no deverian ni nombrarlo ..bajo mi punto de vista ..
que salga todo ,menos hacerle publicidad gratis ..
por mi no va a ser .
todo stenemos derecho a equivocarnos ,pero ellos no se han equivocado segun me han contado se han pasado telaaa pero telaaa.
con lo bien que normalmente nos tratan en todas partes .

Avisad, para que lo veamos todos !!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

mañana Ana a las 9.40 segun la tdt. en canal sur.


75 minutos lo echan mañana por canal. Sur 2

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
esoooooooooooo ¡¡.
Me da buenas sensaciones el coche la verdad Fran y lo de llegar a las 2000 es seguro que llegamos
uffffffffff si me da asta ami sólo de ver las fotos ..jjjjjjjj a ti no se yo cuando te sientes en ese sillon ,mi alma ¡¡ con ese carraco..:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
 
Pues Pre acabo de enseñarselo a mi profesor de guitarra que me lo e encontrado en donde estaba cenando ( que por cierto es mi cumple jejeje 36 tacos ) y se ha quedado con la boca abierta al verlo y saber su precio características y demás jijijiji que mala es la envidia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
ayyyyyyyyyyyy verdaddd que te leiiiii ayerrrrrr y mira que queria averme acordado ..

pues seso FELIZ CUMPLEAÑOS que CUMPLAS muchoossssssssssssssssssssssssssssssss máááááááaassssssssssssss

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS

a mi me encantaría regalarle a mi Antonio algo parecido ¡¡ jjjjjjj

me imagino su cara ¡¡
 
Pues Pre acabo de enseñarselo a mi profesor de guitarra que me lo e encontrado en donde estaba cenando ( que por cierto es mi cumple jejeje 36 tacos ) y se ha quedado con la boca abierta al verlo y saber su precio características y demás jijijiji que mala es la envidia [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Felicidades Daniel,quien los cojiera ahora los 36 jijijiji

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Naaa cada edad tiene lo suyo con sus ventajas e inconvenientes.
Por cierto Pre el coche es de mi mujer esta a su nombre y las letras al mio [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] es lo que hay eso si la caravana esta a mi nombre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com