Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya Gipu yo soy de la opinion que ningun coche es malo, sino que estan mal cuidados.
La cosa esta en que hay coches que aguantan mal trato y coches que no y si tienes la mala suerte de pillar un coche que no aguante mucho y que lo hayan cuidao poco, vas a tener un problema mas que una solucion...
 
También es tener suerte pues aveces sale un coche malo entre los buenos y otras al revés. Lo que si es cierto es que el mecánico es el que conoce los puntos fuertes y débiles de cada coche pues es al que le toca arreglarlos.
 
Esta claro, a veces tambien es un poco una loteria. Lo que yo digo, hasta Ferrari tiene talleres y siempre encuentras a alguien que no quiere ni en pintura una determinada marca. Y si la estadistica es de fiar, en el 2014, Toyota fue la marca que menos pasa por taller, las marcas francesas las menos de fiar y las marcas premium alemanas las que mas euros nos hacen dejar en taller.
 
No es tal que asi, ese estudio esta hecho por porcentajes, Franceses son PSA y Renault, el primero muy bueno y el segundo malisimo, pero son los que mas venden, sino fijaros en cualquier calle y Citroen y Peugeot ganan por goleada.
Es logico que al haber mas en el mercao, haya mas en talleres.
Los Japoneses ahora mismo son los mas fiables, pero son caros, los alemanes estan en el punto medio, si metemos como alemanes Seat, Skoda, Wv estan asi asi con los PSA y son mas fiables, si los comparamos con Renault... bueno no tienen comparacion.
 
Yo tengo un Seat Toledo y llevo con él 12 años y estoy muy contento con él,cuando me tenga q volver a comprar otro mi primera opción será Seat

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues a riesgo de que me quemen ahora mismo creo que la marca más fiable es Dacia y eso que es la hermana pobre de Renault que si no son los más problemático poco le queda.
 
Que buenos comentarios !!!! Se aprende mucho !!!! Yo tambien quisiera pegar un cambio de coche, pero aun no tenemos claro cual...
 
yo soy de sevilla pero no tengo cv ni ac,me gustaria comprar una cv baratita...jijji

Buenos días y bienvenido,espero q tengas suerte con la búsqueda,aunque ahora no sea el mejor momento, sí quieres me lo dices y te comento por privado donde la compré yo,no me salió cara y es lo q estaba buscando..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola chema44 en principio nada,,,, siéntate lee y veras como aquí se te podrá dar una mano en todo lo que se pueda jejeje,,,,,,,,lo primero que tienes que tener claro es cuanto metros de CV necesitas,,,,que coche tienes para remolcar,,,,de que presupuesto te mueves,,,,,,,,, a partir de hay pues hay esta el mercado,,,,,,, veras como siempre saldrá algo que te venga bien,,,,,mientras tantoa leer ya que no es el mejor momento para comprar,,,venga un cordial saludo............


yo soy de sevilla pero no tengo cv ni ac,me gustaria comprar una cv baratita...jijji
 
Caravana lista para Fuente de Piedra..y estrenando pegatina ...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433877248030.jpg
    uploadfromtaptalk1433877248030.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1433877190520.jpg
    uploadfromtaptalk1433877190520.jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
Buenas noches,bueno pues he engrasado el enganche,que desde que compre la cv nunca me habia dado por engrasar,asin que nada,bomba de grasa y dala que te pego jijijijj,ya de paso he aprovechao de engrasar las patas,gracias por los consejos chicos,eso de gasoil y grasa me lo apunto Javier,gracias de verdad chicos por los consejos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com