Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues ya están repetidos los dos frigos,uno para Inma y otra para Ignacio.
Q pechá de cervecita fresquita me voy a pegar en Doñana .....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas Francisco que tal estamos,,,,ya lei el tema de la comunión ya se termino y termino muy bien,,,,,, me alegro un montón,,,,,,, pues nada ya a pensar en vacaciones ehhhh,,,,,,venga saludos,,,,,,,
Hola Fran,pues si,todo salio bordao,muchos nervios y todo a pasado sin darnos cuenta,ya pensando en salir cin la carreta jejejeje
Venga un saludo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todosssssssssssss

Si Inma,,,,, mucha tela esta santa tierra nuestra,,,,, tiene guasa la calor que hace,,,,,,la familia bien??? nosotros bien a Dios gracias espero que la quedada sea como siempre,,,,, un rotundo éxito,,,,,,venga saludos

Hola Francisco ,pues si valla tela ,me alegro esteis bien nosotros bien ,bueno tirando porque Antonio fatal con la primavera ya hemos tenido que ir varias veces a ponerle el oxigeno tiene una alergia gorda de añosssssss ,pero lleva unos diitas mas o menos el domingo le volvia apretar,pero no tanto como pa la el oxigeno a ver hoy que viene el dia bueno..espero que no ...


No Inma,de momento esta aparcado el tema,buscando alguna por internet dr segunda mano no he encontrado nada cerca,las hay pero lejos mas lo que cuesta el porte se van de euros.....
Mi hermano chico que es muy apañao se ha ofrecido para hacermelas el de hierro,eso si,intentaremos hacerlas lo mas ligeras posibles para no meter muchos kilos a la parte de atras,encuanto me la traiga a casa ya le cojemos medidas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

es que los Euros estan que no se encuentran .....Francisco y de aluminio que es fuerte ,yo estuve en una fabrica trabajando no hace mucho y recuerdo unas barras gruesas y huecas pero muy fuertes ..echales un ojo,de echo quizas tenga yo una en mi solar ,pero creo, es corta ,,voy a ver si la tengo , si te vale ,es tuya ....ya te digo lo que mide ,lo mismo no te vale para largo,pero si para ancho..


Bueno pues ya están repetidos los dos frigos,uno para Inma y otra para Ignacio.
Q pechá de cervecita fresquita me voy a pegar en Doñana .....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

si señor nos vas a apañar a los dos, pues si recuerda a buscar a Mi Antonio y a la pre ..que caeran , bien fresquitas ...........
 
Bueno empiezo con los problemas con el avance donde lo deje para que me presupuestasen el arreglo no se comprometen a la reparación pues no quedara ni bien, ni igual de fuerte y es que no se fía ni de parchearlo por que seguramente se fundiría la lona y no soldaría como debe [emoji22] y claro yo lo quiero como estaba ni mas ni menos.
Así que no se que pasara ahora
 
Buenas tardes a todossssssss

ea ¡¡ empezamos a ver que pasa ahora ¡¡ los dineros son mu malos ..............espero tengas suerte ¡¡

yo tuve mi cv a todo riesgo y ahora no la tengo , estoy mala ..porque puede pasar algo de esto...es que son muchas cosas ...en cuanto me de le sumo al seguro que ya tiene los extras ....

yo lo tuve un año y me valio, valla si me valio.....tuve un problemilla y me abonaron 890 euros ..todo el presupuesto entero y ni mu...eso si Allianz
 
Espero q no tengas muchos problemas y lo puedes arreglar en condiciones...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Bueno pues investigando aparte de ponerme en contacto con el fabricante me he puesto en contacto con un sitio en Barcelona y otro en Sevilla ¿ Quien me dará solución ? Aun no lo se esto me parece a mi que debiera hacerlo el seguro del camping y no yo pero es lo que hay y habrá que hacerlo y encima rezar por que no me hagan una chapuza
 
Lo que es menester es que por lo menos te lo paguen,,,,,,pues el seguro ya veras como mira para otro lado ugggggg,,,,,,lo primero que tienes que hacer es pedir presupuesto de reparación o nuevo,,,,presentarlo al seguro y rezar,,,,,,,,,,,venga suerte
 
En eso estoy Fran mi mujer no le dio mucha importancia cuando lo vio y ahora es cuando se esta dando cuenta del problema y la de vueltas que llevo ya dadas. Esperemos que salga todo bien.
 
Buenos dias !!

Bueno pues investigando aparte de ponerme en contacto con el fabricante me he puesto en contacto con un sitio en Barcelona y otro en Sevilla ¿ Quien me dará solución ? Aun no lo se esto me parece a mi que debiera hacerlo el seguro del camping y no yo pero es lo que hay y habrá que hacerlo y encima rezar por que no me hagan una chapuza

Sea como sea, al final la solucion es que quedes contento
 
te digo lo que hice yo, en mi caso, nada que ver con el tuyo ,pero puede ser parecido............

pedi presupuesto.............envie al seguro.........me llamaron ......vino el perito a ver .............y finalmente pago en mi cuenta ....

yo lo que haria seria ,,exactamente lo que as echo asta ahora ........ enterarme del seguro del camping ....llamar y al mismo tiempo enviarle la factura por mail .......y a ver que te dicen ,como no ,tambien informar al camping ....

saludosssssssssssss
 
Cuanto pueden valer unas cuñas para la caravana?, me han ofrecido estas por 20€ las dos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431611574022.jpg
    uploadfromtaptalk1431611574022.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1431611587415.jpg
    uploadfromtaptalk1431611587415.jpg
    53,7 KB · Visitas: 0
Esas cuñas son de inmovilización no siendo exactamente lo mismo pues son para nivelar pero también pueden inmovilizar
a3c50a55c4f9b4e17242f24feef1c3f6.jpg

Así que esas de segunda mano creo que seria su precio unos 15€
 
esas las tengo yo en blanca y alguna vez que otra vale,pero las que si que valen ..si o si en caso haga falta son las azules ..yo me junte con otro y las compramos a medias ,ya que normalmente solo te hace falta 1 ..

a ver si a algun compañero le interesa y lo pagais todo a media ....

tampoco se por cuanto salen las mas pequeñas a mime vino en la segunda cv que compre ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com