Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo tengo estas que tienen solo dos posiciones de nivelación y puede que no quede totalmente nivelada eso como parte negativa como parte positiva evita la deformidad del neumático con lo que aparte de nivelar en el camping se puede dejar en el parking subido en ellas para que no se deforme la rueda.
Yo estoy muy contento con ellas
df6ee858ab0afab9439a98a3e9892bc5.jpg
 
Yo uso estas, que en realidad son para evitar desformamientos Suplementan muy poco, pero les voy metiendo hasta 3 tablitas que tengo y al final consigo nivelarla. En el parking siempre las dejo con esas cuñas y si hacemos temporada corta tmb, el neumático descansa mucho mejor.
uploadfromtaptalk1431625786398.jpg
 
Buenos días,q tengáis un buen finde a los q hayáis salidos y a los q no,pues a comernos las uñas y esperar hasta la próxima...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Ya he repartido los dos frigos y de camino he conocido a Inma (la pre) y a Ignacio74, buenas impresiones en los dos casos,deseando q llegue Doñana para tomarme unas cervezitas con ellos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas que bien se esta aquí en la sierra estoy en la parcela que estuviste tu Francisco Javier ( Defepata ) a la una temperatura súper agradable solo algo de brisa, con el camping prácticamente para nosotros solo somos 2 familias y dos parejas. Solo se escucha ahora mismo los pajarillos y mis dos perrillos jugando
 
Me tenia que entretener con algo pues no nos hemos traído la tele [emoji23] [emoji23] [emoji23] y claro que mejor cosa que hacer que poner los dientes largos al personal. Ya os tocara en otro momento a vosotros [emoji6]
 
Os imagino ahí en el camping,
tranquilitos , con la cervezitas y me da envidia y no de la sana precisamente ..


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Para que te tranquilices solo nos hemos tomado una cerveza entre dos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no somos muy cerveceros eso si llevo toda la tarde así.
uploadfromtaptalk1431806046951.jpg
 
Buenos dias a todosssssssssssss

Ya he repartido los dos frigos y de camino he conocido a Inma (la pre) y a Ignacio74, buenas impresiones en los dos casos,deseando q llegue Doñana para tomarme unas cervezitas con ellos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Hola Antonio .gracias por el cumplido . en nuestro caso, a sido igual ¡¡ ..lo dicho esas fresquitas estan pendientes y tu familia ....
el frigo en el solar a la espera de que mi Antonio le meta mano .....esta de lujo ¡¡ vamos que yo lo veo nuevo...
muchas gracias primero por ponerlo aqui en el foro y darnoslo ...le sacaremos fruto seguro..


Para que te tranquilices solo nos hemos tomado una cerveza entre dos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] no somos muy cerveceros eso si llevo toda la tarde así.
Ver el archivos adjunto 130639
jajajaaaaa a disfrutar..
 
Buenos días a tod@s a ell@s.
Que chulas esas foticas. Inma que estas en la playa de los sevillanos.
 
Buenos días Inma que chulas esas fotos hace mucho tiempo que yo no paso por esas rotondas pero aquí también se esta mal [emoji28]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com