Entra en los ajustes del teléfono y después en aplicaciones buscas el tapatalk y le das a detener la aplicación después reinicia el teléfono. Con esto a mi se me solocionoBuenas, no se que ha pasao pero he dejao de recibir notificaciones.
El placer ha sido mio, unas cervecillas suenan a pocas Antonio jajajajaja y muchas gracias por el frigoYa he repartido los dos frigos y de camino he conocido a Inma (la pre) y a Ignacio74, buenas impresiones en los dos casos,deseando q llegue Doñana para tomarme unas cervezitas con ellos.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Buenos días a tod@s a ell@s.
Que chulas esas foticas. Inma que estas en la playa de los sevillanos.
asi es ,el mismo día que recogi el frigo.............. mil gracias ¡¡Buenos días,esas fotos son de mi pueblo,Moron de la Frontera.
Buenos días Inma que chulas esas fotos hace mucho tiempo que yo no paso por esas rotondas pero aquí también se esta mal [emoji28]
Entra en los ajustes del teléfono y después en aplicaciones buscas el tapatalk y le das a detener la aplicación después reinicia el teléfono. Con esto a mi se me solociono
El placer ha sido mio, unas cervecillas suenan a pocas Antonio jajajajaja y muchas gracias por el frigo
Os presento a Popeye ,Pope para los amigos, el nuevo miembro de la familia SamyLor, irá a su primera Kdd a Fuente de Piedra.
Muy guapo si señor.
El congelador muy chulo pero yo ya no compro nada mas para la caravana. Bueno si jejeje estoy juntando para comprar coche nuevo mas grande y con mas caballos jejejejeje
A disfrutarlo ....
Inma en Doñana voy a hacer todo lo posible por ponerme cerca de ustedes..... lo digo por el congelador y las cervezitas fresquitas ..
Jeje hola a todos Samilor la podías haber acercao a la Peña ... Ainss tu pueblo es mi pueblo