Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ya he repartido los dos frigos y de camino he conocido a Inma (la pre) y a Ignacio74, buenas impresiones en los dos casos,deseando q llegue Doñana para tomarme unas cervezitas con ellos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
El placer ha sido mio, unas cervecillas suenan a pocas Antonio jajajajaja y muchas gracias por el frigo
 
Buenos dias a todossssssssssssssss

Buenos días a tod@s a ell@s.
Que chulas esas foticas. Inma que estas en la playa de los sevillanos.

son chulas verdad ¡¡ me gusto bastante ...y no dude en fotografiarlo.
en una de ellas, los Sevillanos tambien tienen Matalascañas no ¡¡..



Buenos días,esas fotos son de mi pueblo,Moron de la Frontera.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
asi es ,el mismo día que recogi el frigo..............:cervezas: mil gracias ¡¡

Buenos días Inma que chulas esas fotos hace mucho tiempo que yo no paso por esas rotondas pero aquí también se esta mal [emoji28]


jajaaaa....... sigues en el camping ?


Entra en los ajustes del teléfono y después en aplicaciones buscas el tapatalk y le das a detener la aplicación después reinicia el teléfono. Con esto a mi se me solociono

sabes a mi me dejaron de llegar tambien ,y en mi caso cero que fue ,ya que le envie un mp al webmaster ,en cuanto llevas un tienpo sin entrar en un hilo se desactivan .una vez vuelves a entrar se activan y asi fue ...ya desconozco eso del tapata....yo eso no lo e instalado ..


El placer ha sido mio, unas cervecillas suenan a pocas Antonio jajajajaja y muchas gracias por el frigo

Ignacio ,,el apaño que nos a dao ,,a sido como se dice por aqui exagerao..yo estoy deseando que mi Antonio tenga un ratito de lugar y le meta meno ,que este fin de, hemos estado a dos manos........

Viernes ..Moron de la frontera
Sabado..Chipiona..playita
Domingo..Sevilla de cumple vamos a dos manos y llegamos de la playa a las 11 y algo de la noche ....asi que hoy ya le tengo ..bueno luego le echo una fotito y vereis ........
2 kilitos de caracoles encargao freskitos que te chiflan .........esta siesta estoy toda la siesta lavando caracoles .....

luego nos vamos al solar con unas fresquitas del mercadona ..............jjjjjj que esta la cosa mu mala ¡¡ y eso le encanta a él ...
 
mirar el mail,que acabo de recibir ..como sabeis los que me conocen llevo en la busqueda de un congelador como este a gas bastante tiempo ............este lo tengo desde hace ya como 10 años y me va de fabula .........lo llevo y lo saco de la cv en verano ...ahora para Doñana lo llevare ..


por si a algunos nos interesa ...en mi caso estoy loca por encotrar el mismo pero a gas ...

http://www.libcomer.com/epages/lagondola.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Lagondola/Products/79614

entra perfecto por la puerta de la cv...para mi es importantisimo tener todo bien ,pero que bien frio ...como todossssss
 
Os presento a Popeye ,Pope para los amigos, el nuevo miembro de la familia SamyLor, irá a su primera Kdd a Fuente de Piedra.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431943943508.jpg
    uploadfromtaptalk1431943943508.jpg
    34,4 KB · Visitas: 0
Muy guapo si señor.
El congelador muy chulo pero yo ya no compro nada mas para la caravana. Bueno si jejeje estoy juntando para comprar coche nuevo mas grande y con mas caballos jejejejeje
 
Os presento a Popeye ,Pope para los amigos, el nuevo miembro de la familia SamyLor, irá a su primera Kdd a Fuente de Piedra.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

precioso Antonio ,pero ya ,de lejos ..e criado a dos y quede mu jartaaaaaaaaaaaa ..................... es preciosoooooooooooooo ¡¡

un jasqui siberiano tres años y medio y un Doverman casi dos ,los crie y cuide bien pero ya esta ...........jjjjjjjjjjjjj
asta opere a uno ....pero ya no más ...
 
Muy guapo si señor.
El congelador muy chulo pero yo ya no compro nada mas para la caravana. Bueno si jejeje estoy juntando para comprar coche nuevo mas grande y con mas caballos jejejejeje

jajaaaa os voy a dar embidia en Doñana , él que valla ¡¡ ..vereis mis cervesitassss .........yo tambien me comprare uno ,pero mi coche va de fabula mientras valla asin no de coña cambio , a ver si me dura por lo menos 5 años más ............sera mucho ? estos salen muy buenos ...
 
Inma en Doñana voy a hacer todo lo posible por ponerme cerca de ustedes..... lo digo por el congelador y las cervezitas fresquitas ..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Jeje hola a todos Samilor la podías haber acercao a la Peña ... Ainss tu pueblo es mi pueblo ;)
 
Buenas a tardes a todosssssssssss

A disfrutarlo ....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

graciassssssssssssss mira listosssssssssss


echos.jpg

los vamos a catar con unos fresquitas en breve ¡¡ ...si estuvieses más cerquitas ,las primeras caian esta tarde ...




Inma en Doñana voy a hacer todo lo posible por ponerme cerca de ustedes..... lo digo por el congelador y las cervezitas fresquitas ..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

ya sabes a buscarnos ...jjjjjjjj ay cabe algo ...caerannn caerannn..



Jeje hola a todos Samilor la podías haber acercao a la Peña ... Ainss tu pueblo es mi pueblo ;)

Hola iva con prisas tenia que recoger el niño ,el pobre , lo entretuvimos mas de lo normal ,vamos que charlamos un ratito.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com