Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes parece que a refrescado un pelin no????? al menos corre aire ,,,,,,,,venga saludos.....PEDRO,,,,,, acuérdate de nosotros jajajajaja,,,,,,,, no tienes BRICOS UGGGGG........SALUDOS
 
Se esta de lujo Javier,,,,,por mi parte que se quede de esta forma,,,,pero es solo una ilusión,,,, nos queda tela pero tela jajaja,,,,,saludos y me alegro de leerte,,,,,,
 
Yo al verano le temo un monton,,,,,se que soy raro pero,,,,,,,ya sabes para gustos colores no jajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Buenas tardes parece que a refrescado un pelin no????? al menos corre aire ,,,,,,,,venga saludos.....PEDRO,,,,,, acuérdate de nosotros jajajajaja,,,,,,,, no tienes BRICOS UGGGGG........SALUDOS


Ejeeeee ya me queda mu poquito para terminar Fran jajajajaj
a ver si para final de semana termino mi trabajo y lo presento la semana que viene. Uffffff no veas las ganas que tengo de acabar y empezar a hacer deporte otra vez :)
un abrazote a todos, no engancho ya desde noviembre del año pasado :-(
 
Buenos dias a todosssssssssssss

Fran ,pues yo el verano para mi lo mejor del mundo mundial asta hoy,es cuando menos me duelen las articulaciones .....

Pedro animo ya te queda menos despues a desquitarte ....

entrar en Ofertas interesantes ....,dicen esto es del carrefour ,lo que no se si en todos es igual....

carrefpul.jpg

pues si a refrescado que tampoco esta mal levantantarte temprano y sentir ese fresquito es agradable ..
 
Buenaaaas a todos.

Ufff si Inma.

Ya ne queda poquito para terminar el trabajo que estoy haciendo y podré volver a mis bricos jajajaj

Que hay algunos sin terminar jeje

Un saludete a todos
 
Buenas tardes,esta tarde de itv del coche,después de la calor q hace y lo q hay q esperar, me lo echan para atrás por un fallo en un sensor del airbag.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Me paso por el taller más cercano para arreglarlo y no tener q volver,porque la itv me pilla q una hora de casa,me sale la broma por 30€ más, los diez minutos q ha tardado el mecánico en meterle el ordenador y no arreglar el fallo en.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues si además es una pu.... Pero mejor así pues a mi me salto un airbag en un coche sin tener ningún accidente menos mal que fue el de pasajero eso si el susto fue monumental
 
Al final lo ha arreglado y ha pasado la itv,pero la tarde perdida y los 30 € menos...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com