Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

El fallo del airbag en la mayoria de los casos es por un mal contacto en el conector situado bajo el sillon.
Joe, 30 € por conectar una maquinita y borrar el fallo, me costo a mi un scanner multimarca 80 €.
 
Las maquinas de leer y borrar fallos valen una pasta, creo que la mas barata ronda los 600e y tienen que amortizarla, es como comprar una desmontadora de neumaticos y cambiartelos gratis, eso no lo hace nadie cierto?
 
Bueno,pues al final me va a parecer barato.
Es un fallo del airbag lateral del acompañante, q se lo tengo q cambiar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Las maquinas de leer y borrar fallos valen una pasta, creo que la mas barata ronda los 600e y tienen que amortizarla, es como comprar una desmontadora de neumaticos y cambiartelos gratis, eso no lo hace nadie cierto?
No, no, tampoco he dicho que lo tengan que hacer gratis.
 
GIPU esto es como aquel que dice,,,,,,,se a averiado el coche,,,,,va al mecanico y buala levanta el capo,,,,,,,,, le da cuatro vueltas al coche y con una llave aprieta un tornillo,,,,,,y dice ya esta son xxx€,,,,el otro,,,,oiga por un tornillo esto ugggg,,,,respuesta,,,,, si claro pero y lo que hay que estudiar para saber que tornillo es me lo he tragado yo,,,, jajajajajajajajja

No, no, tampoco he dicho que lo tengan que hacer gratis.
 
GIPU esto es como aquel que dice,,,,,,,se a averiado el coche,,,,,va al mecanico y buala levanta el capo,,,,,,,,, le da cuatro vueltas al coche y con una llave aprieta un tornillo,,,,,,y dice ya esta son xxx€,,,,el otro,,,,oiga por un tornillo esto ugggg,,,,respuesta,,,,, si claro pero y lo que hay que estudiar para saber que tornillo es me lo he tragado yo,,,, jajajajajajajajja

cierto, si yo cobrara por arreglar ordenadores lo mismo que el mecánico en borrar un fallo del coche...

jajaja ya le echaría la pata al botín del Santander
 
Buenas tardes,esta tarde de itv del coche,después de la calor q hace y lo q hay q esperar, me lo echan para atrás por un fallo en un sensor del airbag.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

vaya mala suerte,que coche es,es del grupo vag? si es hasin y no tienes a nadie o te quieren cobrar por meterte la maquina y borrar el fallo,date un salto para san jose de la rinconada y en 5 minutos tienes el fallo borrado siempre que sea por algo esporadico no por fallo,te miro los erros del coche y te los borro,a precio 0.
saludos.
 
Al final lo ha arreglado y ha pasado la itv,pero la tarde perdida y los 30 € menos...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

me e dado cuenta que ya has pasado por caja,por lo menos te abra mirado erros del vehiculo y borrarlos no?
 
Bueno,pues al final me va a parecer barato.
Es un fallo del airbag lateral del acompañante, q se lo tengo q cambiar.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

cual a marcado la maquina,llevas asientos con airbag,si es asin casi seguro como te a comentado el compañero mas arriba es el conector debajo del asiento un buen limpiado con limpia contacto volver a poner la ficha y una brida y olvídate ya del fallo.
si es de la puerta será el sensor de impacto que este dando valores erróneos,antes de nada tiene que saber cual es el fallo te dio o te dijo el numero de error para mirartelo y te digo cual es el fallo.
 
Buenas noches ,antes de nada daros la gracias por vuestro interés,el fallo q ha dado es del airbag del acompañante,por lo visto esta malo,lo ha anulado y listo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas noches ,antes de nada daros la gracias por vuestro interés,el fallo q ha dado es del airbag del acompañante,por lo visto esta malo,lo ha anulado y listo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

perdóna por la expresión pero no me creo na de lo que te a dicho,no puede anularte el airbag con la maquina solo puede borrar el fallo o reprogramar el nuevo airbag,para puentearte el airbag tiene que poner un diodo de x valor simulando el valor del propio airbag y no creo que te lo haya echo sino no te hubiera cobrado esos 30 euros,vuelvo a preguntarte la misma pregunta que airbag a dado el fallo (fallo del airbag del acompañante puede ser,airbag de cortina,airbag de puerta,airbag del asiento,airbag del salpicadero) cual es?.

si te vuelve a saltar el fallo y si tu coche es del crupo vag me ofrezco a mirarte los erros del coche vamos un diagnostico completo borrados de los mismo con coste 0,ya si quieres hacer alguna reprogramación de activaciones confort ect...mirar kilómetros originales,ect... ya lo hablaríamos con pagarnos 1 noche por algún camping de huelva o cadiz estaríamos mas que satisfecho jjajaja
 
Buenos días,como comenté ayer,lo q me dijeron ayer es q era fallo del airbag lateral del acompañante q estaba malo y lo q le hizo es q se le apagara la luz del chibato,pero no se como lo hizo,pero el airbag sigue malo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, nose que coche tienes. Pienso que lo mejor y mas barato es inverir y comprar el cable de diagnosis para tu coche, yo pille uno para el mio un "vagcom", para coches del grupo vag, por menos de 30 euros con instruciones cd explicativo y ya lo tengo mas que amortizado.
 
Ok,lo que te iso fue borrar el fallo,el airbag dudo que este malo,me inclino mas por los cables,se haya movido la ficha,este sulfatada,o algún cable que se le a dado un pellisco y por eso a saltado el fallo.

Como bien dice Javier comprando el vagcom se diagnostica esos fallos y muchos otros y se amortiza muy rápido.

Que coche tienes?
 
Buenos días a tod@s a ell@s.
Por mi parte cuando termine la garantía, lo primero que haré es comprar el vagcom. Para activar algunas funciones más.
 
Samylor, si compras algún día el vagcom asegura que sea el apropiado para tu vehículo. Ya que hay algunas versiones diferentes.
 
Buenos dias a tod@s.
Yo el que tengo es universal, vale para todas las marcas de coches fabricados a partir del 98.
 
GIPU esto es como aquel que dice,,,,,,,se a averiado el coche,,,,,va al mecanico y buala levanta el capo,,,,,,,,, le da cuatro vueltas al coche y con una llave aprieta un tornillo,,,,,,y dice ya esta son xxx€,,,,el otro,,,,oiga por un tornillo esto ugggg,,,,respuesta,,,,, si claro pero y lo que hay que estudiar para saber que tornillo es me lo he tragado yo,,,, jajajajajajajajja
Hola Fran, si, pero si otro mecanico aprieta el mismo tornillo y te cobra 20 € en lugar de 30 €, estamos hablando de hacer el mismo trabajo por 10 € menos. Esta claro que este tema siempre ha sido de debate.
 
Buenas.
Yo no miraria que uno me cobre 10 euros mas que otro, miraria tiempo y combustible.
Si para ir al de 20e tengo que hacer 30km y perder 2horas creo que es mas rentable hacerlo en el de al lado de la itv y volver a entrar sin cita, por lo menos es lo que yo haria.
Otra cosa muy diferente es que tengas que cambiar el embrague y el volante bimasa, ahi la diferencia de un sitio a otro puede ser avismal y entonces si te puede interesar perder mas tiempo o estar algunos dias sin coche.
 
Ahora si tienes un taller de confianza, de verdad, hazlo ahi aunque te salga mas caro, hay mucho listo por ahi, he estao trabajando en varios talleres y he visto de todo, asi que lo mejor uno de confianza o que hayan recomendao amigos o familiares.
De los concesionarios oficiales mejor desconfiar, todavia no he conocido uno de confianza, ellos juegan con que la gente da por hecho que saben todo sobre su coche y no suelen desconfiar en lo que te dicen y te la menten dobla...
 
Buenas.
Yo no miraria que uno me cobre 10 euros mas que otro, miraria tiempo y combustible.
Si para ir al de 20e tengo que hacer 30km y perder 2horas creo que es mas rentable hacerlo en el de al lado de la itv y volver a entrar sin cita, por lo menos es lo que yo haria.
Otra cosa muy diferente es que tengas que cambiar el embrague y el volante bimasa, ahi la diferencia de un sitio a otro puede ser avismal y entonces si te puede interesar perder mas tiempo o estar algunos dias sin coche.
El tiempo y la distancia no entran en juego de manera general a la hora de valorar un precio, ya que puede que el que cobra 20 € lo tenga al lado de mi casa y el que cobra 30 lo tenga a 5 km. Pero de todas maneras, es tan solo mi opinion.
 
Hablamos del caso de este compañero.
En general haria lo que comento en el segundo mensaje, ir a alguien de confianza sin mirar tanto el precio.
 
Hablamos del caso de este compañero.
En general haria lo que comento en el segundo mensaje, ir a alguien de confianza sin mirar tanto el precio.
Hablamos? Yo hablaba en sentido general, 30 euros es mas que 20 euros, luego entran otras connotaciones, distancia, tiempo, confianza, etc. etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com