Hola Fran,pues si,todo salio bordao,muchos nervios y todo a pasado sin darnos cuenta,ya pensando en salir cin la carreta jejejejeBuenas Francisco que tal estamos,,,,ya lei el tema de la comunión ya se termino y termino muy bien,,,,,, me alegro un montón,,,,,,, pues nada ya a pensar en vacaciones ehhhh,,,,,,venga saludos,,,,,,,
Si Inma,,,,, mucha tela esta santa tierra nuestra,,,,, tiene guasa la calor que hace,,,,,,la familia bien??? nosotros bien a Dios gracias espero que la quedada sea como siempre,,,,, un rotundo éxito,,,,,,venga saludos
No Inma,de momento esta aparcado el tema,buscando alguna por internet dr segunda mano no he encontrado nada cerca,las hay pero lejos mas lo que cuesta el porte se van de euros.....
Mi hermano chico que es muy apañao se ha ofrecido para hacermelas el de hierro,eso si,intentaremos hacerlas lo mas ligeras posibles para no meter muchos kilos a la parte de atras,encuanto me la traiga a casa ya le cojemos medidas
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Bueno pues ya están repetidos los dos frigos,uno para Inma y otra para Ignacio.
Q pechá de cervecita fresquita me voy a pegar en Doñana .....
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Bueno pues investigando aparte de ponerme en contacto con el fabricante me he puesto en contacto con un sitio en Barcelona y otro en Sevilla ¿ Quien me dará solución ? Aun no lo se esto me parece a mi que debiera hacerlo el seguro del camping y no yo pero es lo que hay y habrá que hacerlo y encima rezar por que no me hagan una chapuza