Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

He intentado sacarme la tarjeta del foro y no he podido porque sólo se puede pagar con tarjeta y yo no tengo tarjeta.
Sabéis como lo puedo hacer.?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Supongo que se podrá hacer una transferencia bancaria a alguna cuenta es cuestión de hablar con el webmaster
 
En el foro general he echo esta misma pregunta pero creo que el espacio de los sevillanos tiene más movimiento...jeje

Nos encontramos preparando las salidas del verano y me gustaría saber según vuestro critério cuales son para vosotros los mejores campings de Andalucía. Decir que somos 2 + 2 crios de 8 y 4 años + CV.

A poder ser completar estas dos categorías.-

Sierra -

Playa - Caños de Meca,

Os estaría muy agradecido.
 
Las asistencia en carretera creó que rondan entre los 60 y 80€ anuales, por lo que yo vi por otro hilo del foro hace tiempo yo no la tengo pues por lo que la muevo no me compensa me sale mas económico buscar quien me la remolque
Gracias, [emoji106]
 
Buenos dias a todossssssssss



bienbenido a esta tu casa pasa y ponte comodo..pues te dire que estamos a unos 30 km ...mas o menos ..





que bien te a quedado ...me gusta ..



Francisco ya tienes vecino ¡¡..




a que va ser que a sido vecino tuyo de verdad ,esto seria la pera ¡¡..jjjjjjjjjj



pues yo lo tengo en Allianz desde que se lo saque primero a todo riesgo y ahora tengo el normal o más bajo más asistencia ....pago......73.42 euros..Anual.
Gracias Inma.
 
En el foro general he echo esta misma pregunta pero creo que el espacio de los sevillanos tiene más movimiento...jeje

Nos encontramos preparando las salidas del verano y me gustaría saber según vuestro critério cuales son para vosotros los mejores campings de Andalucía. Decir que somos 2 + 2 crios de 8 y 4 años + CV.

A poder ser completar estas dos categorías.-

Sierra -

Playa - Caños de Meca,

Os estaría muy agradecido.
Compañero que buscas camping mas tranquilos, grandes, pequeños, etc así podemos ayudar mejor.
Con todo y con eso te dejo los mejores para mi de Huelva
Sierra: ribera del chanza ( Cortegana )
Costa: Giralda ( Isla Cristina)
Doñana ( Mazagón )
 
Tengo el seguro del coche que me cubre responsabilidad civil. De la cv y en caso de avería del tractor asistencia en carretera (grúa). Pero me quedaría más tranquilo si contratara aparte una asistencia en carretera para la cv. Alguno tiene algún seguro de asistencia en carretera para la Cv? Y en que compañía? . Es de menos de 750 kg.
Yo lo tengo en Arag,creo que ronda los 60 €€€,solo asistencia en carretera,daños a terceros con AXA

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Saludos, otro sevillano. Me gustaría saber donde tenéis las caravanas, tengo dos meses que me han regalado en montaño, pero quizás cuando pase ese período la voy a cambiar, ¿tenéis alguna sugerencia?, gracias
Bienvenido y saludos [emoji137] [emoji137] [emoji137]
De que parte de sevilla eres?
Mas que nada para darte una ubicacion lo mas cercana posible

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
He intentado sacarme la tarjeta del foro y no he podido porque sólo se puede pagar con tarjeta y yo no tengo tarjeta.
Sabéis como lo puedo hacer.?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Yo en si dia la saque y fue mediante transferencia,este año no la he renovado,me ha dao tela de pereza jejejeje,


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
En el foro general he echo esta misma pregunta pero creo que el espacio de los sevillanos tiene más movimiento...jeje

Nos encontramos preparando las salidas del verano y me gustaría saber según vuestro critério cuales son para vosotros los mejores campings de Andalucía. Decir que somos 2 + 2 crios de 8 y 4 años + CV.

A poder ser completar estas dos categorías.-

Sierra -

Playa - Caños de Meca,

Os estaría muy agradecido.
Hombre por las fechas que tenemos y temperatura te diria que playita,aunque para gustos los colores jejeje,yo prefiero playa,para la semana que viene que es feria engancharemos,pero sin nada decidido aun,aunque lo mas provable es que vaya para aznalcazar,ya que estoy barajando el dejar la cv fija y queremos verlo,y asi de pazo pues pasaremos hay el fin de semana

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Tengo estos dos frigos de la caravana q no funcionan y no los quiero,por sí a alguien le interesa para piezas o los puede arreglar.El grande según me dijeron tiene una resistencia mala y al chico sólo le funciona el congelador .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431070344380.jpg
    uploadfromtaptalk1431070344380.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
Tengo estos dos frigos de la caravana q no funcionan y no los quiero,por sí a alguien le interesa para piezas o los puede arreglar.El grande según me dijeron tiene una resistencia mala y al chico sólo le funciona el congelador .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

primero ponlo 15 0 20 dias boca a bajo,y despues lo enchufas como el de la resistencia no anda ,,no hara nada pero al otro le metes una carga con un cargador de taller buena y se queda listo...te lo digo yo que arregle uno.......

a mi me vendria de perlas el grande ,para la acampada L..........asi que si quieres me lo quedo ya hablamos ...si Antonio no lo pudiera arreglar lo volvemos a poner aqui para piezas para el que le haga falta como as echo tú..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com