Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bienvenido desde Moron de la frontera,yo también tengo una Hergo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s,

Uno más que se une a este gran foro, desde Carmona (Sevilla). Ya he visto por ahí que hay algún paisano por el foro, me alegra.

Fantástico foro del que estoy resolviendo muchas dudas a la hora de poner a punto mi caravana, una Hergo Impala del 90.

Saludos,
bienvenido paisano a esta gran familia,asin que nada a entrar y participar
que la tienes en las naves del poligono brenes?
bueno dame una pista haber quien eres haber si te pongo cara jijijijijj
 
Buenas,

No en la nave del Poligo Pilero la he pintado, ya duerme en casa, por la zona de Alameda Calle Jara.

Saludos
 
Jolin,pues yo he vivido en la calle jara muchos años jejejejee,desde hace 11 vivo en villarosa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Tengo el seguro del coche que me cubre responsabilidad civil. De la cv y en caso de avería del tractor asistencia en carretera (grúa). Pero me quedaría más tranquilo si contratara aparte una asistencia en carretera para la cv. Alguno tiene algún seguro de asistencia en carretera para la Cv? Y en que compañía? . Es de menos de 750 kg.
 
Las asistencia en carretera creó que rondan entre los 60 y 80€ anuales, por lo que yo vi por otro hilo del foro hace tiempo yo no la tengo pues por lo que la muevo no me compensa me sale mas económico buscar quien me la remolque
 
Buenos dias a todossssssssss

Hola a tod@s,

Uno más que se une a este gran foro, desde Carmona (Sevilla). Ya he visto por ahí que hay algún paisano por el foro, me alegra.

Fantástico foro del que estoy resolviendo muchas dudas a la hora de poner a punto mi caravana, una Hergo Impala del 90.

Saludos,

bienbenido a esta tu casa pasa y ponte comodo..pues te dire que estamos a unos 30 km ...mas o menos ..



jeje, gracias por la acogida, se de sobra como enganchan los foros, ya vengo de vuelta...

Cierto, con lo que gustan ver las fotos en los foros...jeje aquí os dejo como la recogí y como está ahora exteriormente. Quedan algunos detalles que poco a poco voy acabando de cara a salir en cuanto pueda...
El interior está en proceso de re-tapizado, aquí manda la jefa (bueno aquí y en casi todo, como todos...jeje)

Ver el archivos adjunto 130020Ver el archivos adjunto 130021

que bien te a quedado ...me gusta ..

bienvenido paisano a esta gran familia,asin que nada a entrar y participar
que la tienes en las naves del poligono brenes?
bueno dame una pista haber quien eres haber si te pongo cara jijijijijj

Francisco ya tienes vecino ¡¡..


Jolin,pues yo he vivido en la calle jara muchos años jejejejee,desde hace 11 vivo en villarosa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

a que va ser que a sido vecino tuyo de verdad ,esto seria la pera ¡¡..jjjjjjjjjj

Tengo el seguro del coche que me cubre responsabilidad civil. De la cv y en caso de avería del tractor asistencia en carretera (grúa). Pero me quedaría más tranquilo si contratara aparte una asistencia en carretera para la cv. Alguno tiene algún seguro de asistencia en carretera para la Cv? Y en que compañía? . Es de menos de 750 kg.

pues yo lo tengo en Allianz desde que se lo saque primero a todo riesgo y ahora tengo el normal o más bajo más asistencia ....pago......73.42 euros..Anual.
 
Mirar q carrera volvemos a preparar desde el club, ese es un buen dia para conocer el camping y la zona,q son espectaculares.Por cierto,el recorrido también se puede hacer andando.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1430998820095.jpg
    uploadfromtaptalk1430998820095.jpg
    115,4 KB · Visitas: 0
A mi me dijo el medico que correr es de cobardes.... [emoji22] con lo que yo corría antes corría horita y media o dos tres o cuatro veces por semana pero tengo las rodillas jodías y me prohibió el medico correr y es mas hasta andar por terreno irregular pero eso si me lo salto de vez en cuando ( no voy a dejar también el senderismo ) aunque reconozco que después estoy resentido varios días y la cosa es que la solución es quitar meniscos con lo que se desgasta la rodilla y después de eso prótesis y con mi edad 35 añitos hay que alargar lo que se pueda el tener que poner la prótesis
 
13€ al año en mutua madrileña para asistencia en carretera.
Mi cv es de menos de 750 kg.
El coche lo tengo en la misma compañía, imaginó que por eso pago 13€
 
Saludos, otro sevillano. Me gustaría saber donde tenéis las caravanas, tengo dos meses que me han regalado en montaño, pero quizás cuando pase ese período la voy a cambiar, ¿tenéis alguna sugerencia?, gracias
 
Yo en Sevilla no te puedo ayudar lo que si te puedo decir que para septiembre y octubre se vienen unos pocos a dejarlas fijas a Cortegana ( ribera del chanza) 60€ al mes la caravana y cuando vas te cobran a precio de temporada baja
 
La verdad que es muy buena opción, la próxima feria medieval desde luego no me la quiero perder jejejej, aunque me gustaría algo cerca para no limitarme a ir a un solo sitio o que pueda darme pereza salir, que las salidas puedan ser ágiles y sin tenerlas que pensar mucho, gracias serranido un saludo.
 
Yo te doy una opción que es la que me ha interesado a mi también te digo hay quedadas todos los meses a mediados de mes. Para la feria medieval si quieres ir yo reservaría con tiempo pues el camping se pone a tope según me comento la dirección ( Para nosotros Luis )
 
Hola buenas tardes te comento a bote pronto,,,,,,en la carretera antigua de Dos Hermanas frente donde esta para examinar los carnet de conducir tienes uno RUBIALES muy bueno,,,otro carretera de Alcala Dos Hermanas Pasando el Tomillar LA JABEGA muy bien,,,,,,la corchuela LAS CUATRO A muy familiar y bien,,,,,en Guillena tienes otro en fin,,,,,, haber hay todo es buscar,,,,,,ya veras como aquí el personal ya te da norte jejejeje,,,, venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Saludos, otro sevillano. Me gustaría saber donde tenéis las caravanas, tengo dos meses que me han regalado en montaño, pero quizás cuando pase ese período la voy a cambiar, ¿tenéis alguna sugerencia?, gracias
 
Inma me alegro de leerte jejeje,,,,todos bien,,,,nostros bien gracias a Dios,,,,,,,que buena quedada que estas montando jajaja,,,,venga un abrazo.

Buenos dias a todossssssssss



bienbenido a esta tu casa pasa y ponte comodo..pues te dire que estamos a unos 30 km ...mas o menos ..





que bien te a quedado ...me gusta ..



Francisco ya tienes vecino ¡¡..




a que va ser que a sido vecino tuyo de verdad ,esto seria la pera ¡¡..jjjjjjjjjj



pues yo lo tengo en Allianz desde que se lo saque primero a todo riesgo y ahora tengo el normal o más bajo más asistencia ....pago......73.42 euros..Anual.
 
En la A49 ni idea pero en los pueblos como Bormujos,,,,,Bollullos de la Mitación,,,,,,polígono P.I.B.O si que hay algunos,,,,,,,,,,,,, concretamente en el polígono que te indico han puesto uno,,,,,, es venta de coches usados y parking,,,,,venga saludos

Yo la tengo en una nave pero estamos muy justos de espacio y estoy buscando otra por la A49
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com