bienvenido paisano a esta gran familia,asin que nada a entrar y participarHola a tod@s,
Uno más que se une a este gran foro, desde Carmona (Sevilla). Ya he visto por ahí que hay algún paisano por el foro, me alegra.
Fantástico foro del que estoy resolviendo muchas dudas a la hora de poner a punto mi caravana, una Hergo Impala del 90.
Saludos,
Al año o al mes?Yo lo tengo con la mutua
Pago unos 13€
Hola a tod@s,
Uno más que se une a este gran foro, desde Carmona (Sevilla). Ya he visto por ahí que hay algún paisano por el foro, me alegra.
Fantástico foro del que estoy resolviendo muchas dudas a la hora de poner a punto mi caravana, una Hergo Impala del 90.
Saludos,
jeje, gracias por la acogida, se de sobra como enganchan los foros, ya vengo de vuelta...
Cierto, con lo que gustan ver las fotos en los foros...jeje aquí os dejo como la recogí y como está ahora exteriormente. Quedan algunos detalles que poco a poco voy acabando de cara a salir en cuanto pueda...
El interior está en proceso de re-tapizado, aquí manda la jefa (bueno aquí y en casi todo, como todos...jeje)
Ver el archivos adjunto 130020Ver el archivos adjunto 130021
bienvenido paisano a esta gran familia,asin que nada a entrar y participar
que la tienes en las naves del poligono brenes?
bueno dame una pista haber quien eres haber si te pongo cara jijijijijj
Jolin,pues yo he vivido en la calle jara muchos años jejejejee,desde hace 11 vivo en villarosa
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Tengo el seguro del coche que me cubre responsabilidad civil. De la cv y en caso de avería del tractor asistencia en carretera (grúa). Pero me quedaría más tranquilo si contratara aparte una asistencia en carretera para la cv. Alguno tiene algún seguro de asistencia en carretera para la Cv? Y en que compañía? . Es de menos de 750 kg.
Saludos, otro sevillano. Me gustaría saber donde tenéis las caravanas, tengo dos meses que me han regalado en montaño, pero quizás cuando pase ese período la voy a cambiar, ¿tenéis alguna sugerencia?, gracias
Buenos dias a todossssssssss
bienbenido a esta tu casa pasa y ponte comodo..pues te dire que estamos a unos 30 km ...mas o menos ..
que bien te a quedado ...me gusta ..
Francisco ya tienes vecino ¡¡..
a que va ser que a sido vecino tuyo de verdad ,esto seria la pera ¡¡..jjjjjjjjjj
pues yo lo tengo en Allianz desde que se lo saque primero a todo riesgo y ahora tengo el normal o más bajo más asistencia ....pago......73.42 euros..Anual.
Yo la tengo en una nave pero estamos muy justos de espacio y estoy buscando otra por la A49