Ignacio74
timid@
Pero que te ha pasado tio? Tienes los trozos del embellecedor? Si es así te lo reparo yo
Pero que te ha pasado tio? Tienes los trozos del embellecedor? Si es así te lo reparo yo
Buenas tardes familia. Si teneia alguna duda sobre el estado de los neumáticos se vuestra caravana, cambiadlos. no esperéis a esto
Buenos días, pedazo de fin de semana con baños incluidos en la playa del Carmen de Barbate con pedazo de feria del atún. Extraordinario.
hola fran, no sé si eran recauchutados, seguramente ha pasado esto por antiguedad, eran del 2007guau jose miguel parece que has estado quemando rueda ugg valla susto,,,,,,una duda este neumático es recachutado,,,,,pues tiene toda la pinta,,,, ya que lo que ha desprendido es la zona de rodadura que es lo que hacen al recachutar ya cuentas,,,,saludos para todos,,,,
hola fran, no sé si eran recauchutados, seguramente ha pasado esto por antiguedad, eran del 2007
Bueno señores, aunque no soy sevillano (como si lo fuera)... He estrenado mi caravana LMC (era de un compañero de este foro) este finde por el camping Riaza en Segovia y me he enamorado aun más de ella (de la caravana, claro). Gracias Fran por todos tus consejos, me han servido de muuuuucho.
Muchas gracias javier_SVQEnohrabuena que la disfrutes con muchos kms. Puedo dar fe de la gran cv que te has llevado !!
Bueno señores, aunque no soy sevillano (como si lo fuera)... He estrenado mi caravana LMC (era de un compañero de este foro) este finde por el camping Riaza en Segovia y me he enamorado aun más de ella (de la caravana, claro). Gracias Fran por todos tus consejos, me han servido de muuuuucho.
gracias a todos y sí, es verdad, es una maravilla de caravana. Estuve a punto de comprarme la misma en Barcelona pero... hablé con un Sevillano y... tengo una caravana que la voy a disfrutar mucho.
Bienvenido!!Hola a tod@s,
Uno más que se une a este gran foro, desde Carmona (Sevilla). Ya he visto por ahí que hay algún paisano por el foro, me alegra.
Fantástico foro del que estoy resolviendo muchas dudas a la hora de poner a punto mi caravana, una Hergo Impala del 90.
Saludos,
jeje, gracias por la acogida, se de sobra como enganchan los foros, ya vengo de vuelta...
Cierto, con lo que gustan ver las fotos en los foros...jeje aquí os dejo como la recogí y como está ahora exteriormente. Quedan algunos detalles que poco a poco voy acabando de cara a salir en cuanto pueda...
El interior está en proceso de re-tapizado, aquí manda la jefa (bueno aquí y en casi todo, como todos...jeje)
Ver el archivos adjunto 130020Ver el archivos adjunto 130021