Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Guau JOSE MIGUEL parece que has estado quemando rueda ugg valla susto,,,,,,una duda este neumático es recachutado,,,,,pues tiene toda la pinta,,,, ya que lo que ha desprendido es la zona de rodadura que es lo que hacen al recachutar ya cuentas,,,,saludos para todos,,,,

Buenas tardes familia. Si teneia alguna duda sobre el estado de los neumáticos se vuestra caravana, cambiadlos. no esperéis a esto
 
guau jose miguel parece que has estado quemando rueda ugg valla susto,,,,,,una duda este neumático es recachutado,,,,,pues tiene toda la pinta,,,, ya que lo que ha desprendido es la zona de rodadura que es lo que hacen al recachutar ya cuentas,,,,saludos para todos,,,,
hola fran, no sé si eran recauchutados, seguramente ha pasado esto por antiguedad, eran del 2007
 
Bueno señores, aunque no soy sevillano (como si lo fuera)... He estrenado mi caravana LMC (era de un compañero de este foro) este finde por el camping Riaza en Segovia y me he enamorado aun más de ella (de la caravana, claro). Gracias Fran por todos tus consejos, me han servido de muuuuucho.
 
Bueno señores, aunque no soy sevillano (como si lo fuera)... He estrenado mi caravana LMC (era de un compañero de este foro) este finde por el camping Riaza en Segovia y me he enamorado aun más de ella (de la caravana, claro). Gracias Fran por todos tus consejos, me han servido de muuuuucho.

Enohrabuena que la disfrutes con muchos kms. Puedo dar fe de la gran cv que te has llevado !!
 
Buenos días,enhorabuena por el estreno, por lo q he leído por aquí se q te has llevado una gran caravana .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
La lastima que cuando la vendio fran yo no lo sabia porque si no la hubiera comprado un amigo mio y no te la llevas de Andalucia aussie46 [emoji6] sin conocer la cv personalmente por como hablan todos los que la conocen es una maravilla disfruta la mucho
 
gracias a todos y sí, es verdad, es una maravilla de caravana. Estuve a punto de comprarme la misma en Barcelona pero... hablé con un Sevillano y... tengo una caravana que la voy a disfrutar mucho.
 
Buenas noches a todosssssssssss

Bueno señores, aunque no soy sevillano (como si lo fuera)... He estrenado mi caravana LMC (era de un compañero de este foro) este finde por el camping Riaza en Segovia y me he enamorado aun más de ella (de la caravana, claro). Gracias Fran por todos tus consejos, me han servido de muuuuucho.

enhorabuena ,te as llevado una linda cv ..a disfrutarla..

saludos...
 
gracias a todos y sí, es verdad, es una maravilla de caravana. Estuve a punto de comprarme la misma en Barcelona pero... hablé con un Sevillano y... tengo una caravana que la voy a disfrutar mucho.

nose que caravana has comprado,pero si es la que yo iba a comprar una lmc familia de 1500k de peso,si es esa a un chico que hizo el cambio por otra lmc que tenia el que se la cambio a otro,solo decir que si es la misma que estaba en el parking algarraba al lado del aeropuerto,casi fue mia ya que estábamos a punto de comprarla es una pasada sinceramente la mejor que e visto una pasada de caravana el problema de por que no fue nuestra fue por el préstamo,decir que si es la misma de la que hablamos tendras caravana para rato y que la disfrute con salud,es una pasada,saludos.
 
Buenos días,nosotros nos apuntamos ayer a la kdd de Fuente de Piedra .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s,

Uno más que se une a este gran foro, desde Carmona (Sevilla). Ya he visto por ahí que hay algún paisano por el foro, me alegra.

Fantástico foro del que estoy resolviendo muchas dudas a la hora de poner a punto mi caravana, una Hergo Impala del 90.

Saludos,
 
Bienvenido a esta gran familia aquí nos tienes para resolver dudas o lo que haga falta. Pero ten cuidado que esto engancha tela [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Hola a tod@s,

Uno más que se une a este gran foro, desde Carmona (Sevilla). Ya he visto por ahí que hay algún paisano por el foro, me alegra.

Fantástico foro del que estoy resolviendo muchas dudas a la hora de poner a punto mi caravana, una Hergo Impala del 90.

Saludos,
Bienvenido!!
Esta presentación sin foto no vale para nada [emoji16], ponnos una foto de esa joyita sobre ruedas cuando puedas
 
jeje, gracias por la acogida, se de sobra como enganchan los foros, ya vengo de vuelta...

Cierto, con lo que gustan ver las fotos en los foros...jeje aquí os dejo como la recogí y como está ahora exteriormente. Quedan algunos detalles que poco a poco voy acabando de cara a salir en cuanto pueda...
El interior está en proceso de re-tapizado, aquí manda la jefa (bueno aquí y en casi todo, como todos...jeje)

antes.jpgdespues.jpg
 
jeje, gracias por la acogida, se de sobra como enganchan los foros, ya vengo de vuelta...

Cierto, con lo que gustan ver las fotos en los foros...jeje aquí os dejo como la recogí y como está ahora exteriormente. Quedan algunos detalles que poco a poco voy acabando de cara a salir en cuanto pueda...
El interior está en proceso de re-tapizado, aquí manda la jefa (bueno aquí y en casi todo, como todos...jeje)

Ver el archivos adjunto 130020Ver el archivos adjunto 130021

Bienvenido y enhorabuena por el trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com