Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Javier svq,cuenta cuenta que soy muy cotilla que aparatito llevas para mirar el par optimo,un obd con blootuch conectado al móvil y ver en directo por el móvil el par,revoluciones,ect....

gracias.

el aparato se llama "polar fis advance", valen para cohes del grupo vag, la empresa es de gente española y dan un buen soporte. Tienen hasta un foro.
La compra la hice por medio de un foro y salio a un precio bastante decente a lo que vale ahora. Si un dia coincidimos si quieres lo bicheas...

Yo no tengo mucho problema en hacer tantos kilómetros, yo como he sido camionero lo he hecho muchas veces y claro los tiempos en el camión y con la caravana son prácticamente los mismos, pero reconozco que es una paliza para quien no lo este y en mi caso como en el de muchos compañeros que son o han sido transportistas esta demás que lo lleves bien pues la familia no lo aguanta tan bien. Dejo esto como curiosidad y por ver si alguien me supera yo en un día me he hecho con el coche y conduciendo solo yo la friolera de 1500km eso si sin caravana

Yo solo como maximo en un dia a pirineos, o a picos de europa. Un locura y lo peor para un finde/puente y acompañado lo maximo de un tiron, a Chamonix, sobre los 1900km. Ahora llevamos algun tiempo de cebolleta y es que con las niñas peques disfrutamos mas estando de temporada en una zona y vamos explorando tranquilamente en el tiempo que estemos.
 
Hobre Javi,,,, me alegro de leerte jejeje,,,,todo bien la Sra. las niñas?????? nosotros bien aquí en plan de viejos jajajajaja,,,,, el otro dia GRAZALEMA muy muy bien fotitos,,, paseos,,, copitas muy buenos aperitivos etc,,,todo muy bien,,,,nosotros fuimos a Francia Paris,,,,, y lo hicimos en tres etapas,,,,, yyyy una y nooo maaassss,,,,, hay aviones o AVE ugggggg,,,,(no me gusta conducir ) ya me conoces jajajaja,,,,,,,máximo al dia con cv 500 kilómetros mas ya no,,,,,por lo menos yo ojo,,,,,,,,,venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

el aparato se llama "polar fis advance", valen para cohes del grupo vag, la empresa es de gente española y dan un buen soporte. Tienen hasta un foro.
La compra la hice por medio de un foro y salio a un precio bastante decente a lo que vale ahora. Si un dia coincidimos si quieres lo bicheas...



Yo solo como maximo en un dia a pirineos, o a picos de europa. Un locura y lo peor para un finde/puente y acompañado lo maximo de un tiron, a Chamonix, sobre los 1900km. Ahora llevamos algun tiempo de cebolleta y es que con las niñas peques disfrutamos mas estando de temporada en una zona y vamos explorando tranquilamente en el tiempo que estemos.
 
el aparato se llama "polar fis advance", valen para cohes del grupo vag, la empresa es de gente española y dan un buen soporte. Tienen hasta un foro.
La compra la hice por medio de un foro y salio a un precio bastante decente a lo que vale ahora. Si un dia coincidimos si quieres lo bicheas...

se agradece tu ofrecimiento,algo muy parecido llevaba mi bmw e39,en menú oculto podía ver todos o casi todos los parámetros del coche,desconocia ese aparato para el grupo vag.
muchas gracias,y haber si coincidimos algún dia.

pd:tengo el vag com 12.12,si por casual no lo tuvieras y quisieras cambiar algún parámetro o activar alguna función o ver algún error me mandas un mp y estare encantado de ayudarte,por supuesto con coste 0.
saludos.
 
Pues la salida mía es haciendo mezcla y cogiendo escombros para poner una ventana. Por dios un día de fiesta cogido para trabajar [emoji22] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que le vamos a hacer a los currantes es lo que nos pasa
 
Pues la salida mía es haciendo mezcla y cogiendo escombros para poner una ventana. Por dios un día de fiesta cogido para trabajar [emoji22] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23] que le vamos a hacer a los currantes es lo que nos pasa
Alguna recompensa tendrá, hay que mirarlo por el lado bueno.
 
Si claro el doble acristalamiento se notara es la última ventana que me queda por cambiar pues mi pisito es viejo y poco a poco lo hemos estado transformando y arreglándolo. Aun nos quedan unos picotazos para terminarlo pero poco a poco se va haciendo y claro hay que aprovechar los fines de semana y los puentes.
 
Buenas noches familia
Como va todo
Bueno pues recien llegadito de la comunion de mi niño,esta semana he estado un poco desactivado de todo,muchos preparativos para que todo saliera como debia salir,a sido un dia muy intenso,desde bien temprano a estas horitas que traemos jejejej
Vamos reventao perdio que estamos,y el campeon pues mas de lo mismo,gracias a dios todo a salido a la perfeccion,ahora a descansar y pensando en que ya mismo estamos enganchando la cv,que tambien hay ganas,bueno no me enrollo mas,que paseis un buen fi de semana y nos vemos pronto
 
Buenos días, me alegro de q todo haya salido bien,ahora a descansar, nosotros también vamos hoy de comunión.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Hay las comuniones... Me alegro que saliera todo bien nosotros este año tenemos muchas pero para ir a trabajar en el catering [emoji16] [emoji16] se pasa mejor al otro lado en particular los críos
 
Buenas tardes ya por fin empiezo el descanso del fin de semana ya termine de poner la ventana de mi casa que loteeee ya no estoy avituado a tanto martillo y levantamiento de pesos
 
El profesional estaba, que es mi suegro que es oficial de primera pero claro ya tiene 74 años y aunque esta como un toro si le dejo dar tanto martillazo para quitar la ventana ( por cierto el cemento salio barato hijo....) quitar escombros y demás el pobre después esta reventado varios días así que para mi todo lo duro y el solo fijar la ventana y lucir por el toque de calidad así dice el que aprendo [emoji16] a dolor [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com