Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Cuanto puede consumir el coche en hacer unos 900kms tirando de la caravana?. Mi coche es un Seat Toledo 110cv.
Es q estamos pensando tirar este verano para el norte y ha q ver por cuanto nos saldría más o menos el gasoil.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Dependerá mucho mucho de la ruta a seguir cuanto mas puertos tengas que pasar mas consumo. Pero para que te hagas una idea entra en mappy le pones la ruta indicando que vas en un turismo y te dara un consumo estimado, este resultado lo multiplicas por dos ( o por lo que ti creas que consume de mas tu coche con la cv) yo opto siempre por doblar y te dará una aproximación bastante fiable
 
Por cierto si quieres visitar todo lo que es Galicia Asturias y país vasco lo haría en el orden que te lo he puesto eso si son al menos dos viajes para verlo bien
 
Sí al final vamos,cosa complicada,nos quedamos por la zona del camping,sin mobernos mucho.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Una paliza para quien no este habituado a hacer muchos quilómetros tienes un día de subida y uno de bajada minimo cuenta entre 10 y 12 horas de carretera dependiendo del sitio. Si vas yo te aconsejo subir de un tirón salir de Sevilla bien temprano digamos las 6 AM ya en ruta así los niños estarán si no dormidos medio dormidos un par de horas al menos con eso puedes parar a desayunar pasado Mérida ( para mi la mejor ruta es por vía de la plata ) almuerzas mas o menos por Zamora y ya después llegas a destino por la tarde ( si te decides me dices y te marco ruta en el maps por donde yo cogía con el camión según donde quieras ir ).
De vuelta yo lo haría en dos etapas para que no terminases las vacaciones reventado, buscaría un camping entre Salamanca y Cáceres donde pasar la tarde y hacer noche y al otro día llegar a casa a medio día con lo que tienes toda la tarde para recoger o descansar eso ya depende de cada uno.
Lo cierto es que es un viaje maravilloso yo en cuanto cambie de coche haré ese viaje en mis vacaciones.
 
Con mi conjunto al norte sobre 10/ 11 litros!! tengo instalado en la pantalla del coche un aparatito para que salgan lecturas de la ecu motor e intento ir siempre en el par óptimo!! complicado bajar de 10 litros.
De un tirón vas a Plasencia, puedes aprovechar ese día para ver la ciudad por la tarde, el camping está muy cerca y el centro se ve en una tarde, es una cuidad mu salá. Para una semana te recomiendo ir a Galicia. Yo me sentraria solo en la zona de Rías bajas. Si quieres más info me dices por privado y te paso camping y alguna que otra excursión.
Sin caravana en viajes largos medias de 7,2 litros. a velocidades 135/140
 
Sí al final nos decidimos sería para ir a Cantabria,al camping Cabuerniga,un familiar fue el año pasado y este vuelve a subir y quiere q vayamos con ellos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Con mi conjunto al norte sobre 10/ 11 litros!! tengo instalado en la pantalla del coche un aparatito para que salgan lecturas de la ecu motor e intento ir siempre en el par óptimo!! complicado bajar de 10 litros.
De un tirón vas a Plasencia, puedes aprovechar ese día para ver la ciudad por la tarde, el camping está muy cerca y el centro se ve en una tarde, es una cuidad mu salá. Para una semana te recomiendo ir a Galicia. Yo me sentraria solo en la zona de Rías bajas. Si quieres más info me dices por privado y te paso camping y alguna que otra excursión.
Sin caravana en viajes largos medias de 7,2 litros. a velocidades 135/140


Javier svq,cuenta cuenta que soy muy cotilla que aparatito llevas para mirar el par optimo,un obd con blootuch conectado al móvil y ver en directo por el móvil el par,revoluciones,ect....

gracias.
 
Buenas tardes para todos,,,,Esperanza todo bien??????,,,,,,por aquí todos bien jejeje,,,,un catarro fuerte pero bien,,,,,,SERRANIDO que putada lo del avancé,,,, espero que ojala el seguro se haga cargo,,,, peo nada hay cosas peores venga un abrazo para todos,,,,,,,,,


ejeeee compi, sigo vivo, caravana aparcada igual que la última vez que la viste :-(

No salimos desde noviembre, qué pena de dinero parao :-(

A ver si podemos salir este puente, no es seguro porque también me tira Jerez, cachis

tu resfriado.... te he dicho mil veces que no duermas con el culo al aire. todos bien?

Yo casi terminando mis papeles para el ascenso, creo que para mitad de mayo o antes ya lo he depositado :-) menos mal.

Un fuerte abrazo.
 
En principio tienen que confirmarme dos colegas y ustedes. Pero vamos que a unas malas voy solo!! No será la primera ni la última...
Esta temporada desde otoño me he cargado 23 rutas, por la zona... (casi la mitad solo) . De las cuales algunas han sido exploratorias por antiguos caminos perdidos que o bien han sido usurpados o bien se han ido perdiendo y que actualmente no forman parte de la red catalogadas de senderos del parque.

solo pero con cuidado y posicionándote con la parienta cada media hora ok?

se prudente javier
 
Cuanto puede consumir el coche en hacer unos 900kms tirando de la caravana?. Mi coche es un Seat Toledo 110cv.
Es q estamos pensando tirar este verano para el norte y ha q ver por cuanto nos saldría más o menos el gasoil.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

prepara la cartera, yo fui hace dos años a asturias con el BMW 136cv y había momentos que el ordenador marcaba 10 litros, cuando mi consumo sin caravana no sube de los 5,8-6, te hablo que mi serie 3 es de 1999 jeje y diesel.

la caña, no lo cambio por nada.
 
Una paliza para quien no este habituado a hacer muchos quilómetros tienes un día de subida y uno de bajada minimo cuenta entre 10 y 12 horas de carretera dependiendo del sitio. Si vas yo te aconsejo subir de un tirón salir de Sevilla bien temprano digamos las 6 AM ya en ruta así los niños estarán si no dormidos medio dormidos un par de horas al menos con eso puedes parar a desayunar pasado Mérida ( para mi la mejor ruta es por vía de la plata ) almuerzas mas o menos por Zamora y ya después llegas a destino por la tarde ( si te decides me dices y te marco ruta en el maps por donde yo cogía con el camión según donde quieras ir ).
De vuelta yo lo haría en dos etapas para que no terminases las vacaciones reventado, buscaría un camping entre Salamanca y Cáceres donde pasar la tarde y hacer noche y al otro día llegar a casa a medio día con lo que tienes toda la tarde para recoger o descansar eso ya depende de cada uno.
Lo cierto es que es un viaje maravilloso yo en cuanto cambie de coche haré ese viaje en mis vacaciones.

exacto, unas 13 horas con las paradas de rigor para descansar y comer, en la caravana por supuesto, que para eso la llevamos jeje

se me hizo eteeeeeeerno y de noche, claro, casi a puntito de que cerrara el camping a las 12 de la noche
 
Yo no tengo mucho problema en hacer tantos kilómetros, yo como he sido camionero lo he hecho muchas veces y claro los tiempos en el camión y con la caravana son prácticamente los mismos, pero reconozco que es una paliza para quien no lo este y en mi caso como en el de muchos compañeros que son o han sido transportistas esta demás que lo lleves bien pues la familia no lo aguanta tan bien. Dejo esto como curiosidad y por ver si alguien me supera yo en un día me he hecho con el coche y conduciendo solo yo la friolera de 1500km eso si sin caravana
 
buenas tardes familia. Serranido vaya paliza, jeje yo la distancia más larga que he hecho en un dia ha sido Sevilla- Segovia-Sevilla. En camión.
 
Yo si ejerzo cómo conductor, y si tuviera una semana de vacaciones no me pegaría tal paliza de km. Y a mi me encanta hacer kms y mi profesión. Yo iría más cerquita y difrutar más el tiempo. Pero claro está que cada uno hace lo que crea mejor.
 
Para gustos colores para mi ese viaje es para tener al menos 10 días pero se quien lo ha echo en una semana y ha estado encantado eso si decía que necesitaba otras vacaciones pues no pararon y quisieron abarcar mas de lo que podían para ser unas vacaciones.
 
Para gustos colores para mi ese viaje es para tener al menos 10 días pero se quien lo ha echo en una semana y ha estado encantado eso si decía que necesitaba otras vacaciones pues no pararon y quisieron abarcar mas de lo que podían para ser unas vacaciones.
Lógico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com