Con mi conjunto al norte sobre 10/ 11 litros!! tengo instalado en la pantalla del coche un aparatito para que salgan lecturas de la ecu motor e intento ir siempre en el par óptimo!! complicado bajar de 10 litros.
De un tirón vas a Plasencia, puedes aprovechar ese día para ver la ciudad por la tarde, el camping está muy cerca y el centro se ve en una tarde, es una cuidad mu salá. Para una semana te recomiendo ir a Galicia. Yo me sentraria solo en la zona de Rías bajas. Si quieres más info me dices por privado y te paso camping y alguna que otra excursión.
Sin caravana en viajes largos medias de 7,2 litros. a velocidades 135/140
Buenas tardes para todos,,,,Esperanza todo bien??????,,,,,,por aquí todos bien jejeje,,,,un catarro fuerte pero bien,,,,,,SERRANIDO que putada lo del avancé,,,, espero que ojala el seguro se haga cargo,,,, peo nada hay cosas peores venga un abrazo para todos,,,,,,,,,
En principio tienen que confirmarme dos colegas y ustedes. Pero vamos que a unas malas voy solo!! No será la primera ni la última...
Esta temporada desde otoño me he cargado 23 rutas, por la zona... (casi la mitad solo) . De las cuales algunas han sido exploratorias por antiguos caminos perdidos que o bien han sido usurpados o bien se han ido perdiendo y que actualmente no forman parte de la red catalogadas de senderos del parque.
Cuanto puede consumir el coche en hacer unos 900kms tirando de la caravana?. Mi coche es un Seat Toledo 110cv.
Es q estamos pensando tirar este verano para el norte y ha q ver por cuanto nos saldría más o menos el gasoil.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Una paliza para quien no este habituado a hacer muchos quilómetros tienes un día de subida y uno de bajada minimo cuenta entre 10 y 12 horas de carretera dependiendo del sitio. Si vas yo te aconsejo subir de un tirón salir de Sevilla bien temprano digamos las 6 AM ya en ruta así los niños estarán si no dormidos medio dormidos un par de horas al menos con eso puedes parar a desayunar pasado Mérida ( para mi la mejor ruta es por vía de la plata ) almuerzas mas o menos por Zamora y ya después llegas a destino por la tarde ( si te decides me dices y te marco ruta en el maps por donde yo cogía con el camión según donde quieras ir ).
De vuelta yo lo haría en dos etapas para que no terminases las vacaciones reventado, buscaría un camping entre Salamanca y Cáceres donde pasar la tarde y hacer noche y al otro día llegar a casa a medio día con lo que tienes toda la tarde para recoger o descansar eso ya depende de cada uno.
Lo cierto es que es un viaje maravilloso yo en cuanto cambie de coche haré ese viaje en mis vacaciones.
Lógico.Para gustos colores para mi ese viaje es para tener al menos 10 días pero se quien lo ha echo en una semana y ha estado encantado eso si decía que necesitaba otras vacaciones pues no pararon y quisieron abarcar mas de lo que podían para ser unas vacaciones.