Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola ya veras como sale gente a darte una mano,,,,,, yo de momento te comento,,,,en la carretera antigua de Dos Hermanas casi frente a donde se examina de teórico del carnet de conducir hay uno RUBIALES esta muy bien,,,,,,, mas adelante en carretera de Utrera la salida a Dos Hermanas donde esta el Hospital del Tomillar hay otro se llama la JAVEGA,,,en fin ya veras como salen jejeje venga saludos


Hola a todos
Quería preguntaros qué parkings de caravanas conocéis en Sevilla capital.
Me interesa que sea nave.
Si podéis informarme de precios y ubicación OS lo agradecería en el alma.
Un saludo
Pd,,_: también me valdrían las zonas de Alcalá de Guadaira más cercanas s Sevilla
 
No te preocupes serranido, de todas maneras el camping me gustó, lo pasamos bien en los talleres pero la "kedada" en si, me desilusionó un poco, yo suponía que la kedada era justamente para quedar, coincidir y conocernos todos, como ocurrió en mi kedada anterior, pero no fué asi, al único que conocí fue a piratapalo que fueron encantadores tanto él y su mujer, pero bueno los niños se divirtieron y los talleres estuvieron interesantes... una experiencia mas..
Normalmente son así las quedadas al menos por mi parte, me encanta conocer a la gente del foro en esta por mi problemilla con el avance y que cambie la cv de sitio he estado junto con mi mujer mas liado de hecho me llamaron para la hora de comer el domingo los que nos habíamos puesto de acuerdo el sabado para hacer una barbacoa. Bueno otra vez será en este camping hacen quedadas todos los meses así que cuando quieras puedes repetir
No te preocupes serranido, de todas maneras el camping me gustó, lo pasamos bien en los talleres pero la "kedada" en si, me desilusionó un poco, yo suponía que la kedada era justamente para quedar, coincidir y conocernos todos, como ocurrió en mi kedada anterior, pero no fué asi, al único que conocí fue a piratapalo que fueron encantadores tanto él y su mujer, pero bueno los niños se divirtieron y los talleres estuvieron interesantes... una experiencia mas..
 
Buenas noches, Yo solo he ido a tres quedadas, la primera no conocí a nadie, la segunda lo pase genial y la tercera muy genial. Conocimos a muchos de los que escriben por aquí, Adrián, la pre, Cati, kiko, sirivial y muchísimas más. Que ahora no me acuerdo. Mi tocallo Javier_SVQ me conoció el a mi y es un tío servicial y mejor persona.
 
Eso suele pasar cada vez conoces mas gente tanto que se ven por este hilo como que no e incluso de gente que no conoce ni el foro y lo han conocido en una quedada ( se decían que es esto ). Ya incluso ya algunos que solemos coincidir hacemos hasta compras en conjunto para ahorrar en los portes.
 
Si seguramente era cosa mía ya que han estado desbrozando en el camping y el avance me lo han roto en varios puntos por el faldón y claro andaba yo un poco de mala leche hoy pasa el camping parte al seguro se que fue un accidente pero.... Fastidia ahora a esperar al seguro. Eso si hay que decir el camping ( Luis ) no ha puesto ningún problema y que eso se iba a solucionar, vamos un trato como siempre muy bueno.
Jo Daniel, cuanto siento lo del avancé, pero seguro que el amigo Luis te lo soluciona. Un abrazo.
 
Ok a ver la parienta, tu con quien vas?
En principio tienen que confirmarme dos colegas y ustedes. Pero vamos que a unas malas voy solo!! No será la primera ni la última...
Esta temporada desde otoño me he cargado 23 rutas, por la zona... (casi la mitad solo) . De las cuales algunas han sido exploratorias por antiguos caminos perdidos que o bien han sido usurpados o bien se han ido perdiendo y que actualmente no forman parte de la red catalogadas de senderos del parque.
 
Hola a todos
Quería preguntaros qué parkings de caravanas conocéis en Sevilla capital.
Me interesa que sea nave.
Si podéis informarme de precios y ubicación OS lo agradecería en el alma.
Un saludo
Pd,,_: también me valdrían las zonas de Alcalá de Guadaira más cercanas s Sevilla
Frente Carrefour San Pablo esta parking Caravane, es donde yo la tengo, buen servicio y bajo techo. El precio es un poco alto 69 euros al mes
 
Buenas tardes a todosssssssss....

Fran a cuidarse para recuperarte ..

El cantante ,,,uisss te puedo ayudar poco,vivo lejos de la capital ..justo al paso por la autovia en medio de Sevilla y Córdoba ..

Ana tranquila no te preocupes .las kdd no son iguales ninguna ,pero una cosa si te digo ,con fé y esperanza todo se alcanza asi que tu sigue y ve pegandote a las familias que vallas encontrando con más filis que sean más a fines a vosotros al final os buscareis en todas ...y de ay a recibir a los compañeros nuevos ya veras ...

como siempre digo avemos de todo para todo...

 
UUUUGGGG Inma esto ma dao un pelotazo gauuuuu,,,,me tiene tooo tirao en un sillón en casa a base de te y aspirinas XDXD,,,,,en fin ya pasará no????......Antonio y los chicos bien verdad????,,,,nosotros Mari bien yo JODIO jajajaja,,,,besotes para todos............

Buenas tardes a todosssssssss....

Fran a cuidarse para recuperarte ..

El cantante ,,,uisss te puedo ayudar poco,vivo lejos de la capital ..justo al paso por la autovia en medio de Sevilla y Córdoba ..

Ana tranquila no te preocupes .las kdd no son iguales ninguna ,pero una cosa si te digo ,con fé y esperanza todo se alcanza asi que tu sigue y ve pegandote a las familias que vallas encontrando con más filis que sean más a fines a vosotros al final os buscareis en todas ...y de ay a recibir a los compañeros nuevos ya veras ...

como siempre digo avemos de todo para todo...

 
Buenos dias a todos/as,y que lo digas pre,pero parece que este fin de semana va hacer nublado por el sur,esperemos que cambie y sea mejor.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com