Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes
Bueno pues por fin hemos acabado las comuniones,8 incluida la de nuestro niño,pues ya a descansar y volver a la rutina jejejej,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
La semana que viene feria,asin qur nos quitamos de feria y de pasar calor,deseando de enganchar yaaaaaaa......,..,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pues si,pasado mañana espero ir por la cv y ponerla en la puerta de casa e ir preparandola y darle una buena limpieza,aaa y estrenar los zapatos nuevos haber como van jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, Con que zapatos nuevos ehhh!!!
Ufff pues si,de unos 96 de indice de carga me he ido a unos de 102,pero no veas para las llantas 14,la proxima me voy a llantas 15,ya que admite la cv rn la ficha tecnica y hasta 205 de ancho,que hay mas donde buscar,de 195 que traia de casa me he tenido que ir a 185,eso si,mucho mas indice de carga,ya que en 195 lo mas que he encontrado por aqui era de 91

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas, a donde os vais?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Aun ni esta claro,pero seguro que tiraremis para aznalcazar,pero no esta claro,los niños y la madre quieren playa,asin que todabia debatiendo,esto es una pelea con esta gente jajajajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno pues yo hoy me he dado una paliza en Cortegana de cuidado desmontando y limpiando el avance de la caravana que mañana tengo que llevar a presupuestar el arreglo para mandarlo al seguro del camping [emoji30] que mala suerte tuve
 
Te ha tocado, pero tómalo con filosofía. Que a lo mejor podría haber llegado a mayores.[emoji106]
 
Buenos días.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1431332269736.jpg
    uploadfromtaptalk1431332269736.jpg
    48 KB · Visitas: 0
Uggg buenas tardes a todo@,,,, valla la que se está metiendo de calor XDXD,,,,,,, creo que ya es lo que nos queda y mira que al VERANO le temo,,,,me acojona tooooo en invierno te abrigas un poco o mucho y ya esta pero este tiempo ugggg,,,,,,,,,,,, venga saludos para todos.........
 
Buenas tardes a todosssssssssss

Buenas tardes
Bueno pues por fin hemos acabado las comuniones,8 incluida la de nuestro niño,pues ya a descansar y volver a la rutina jejejej,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

me alegro que la tuya aya salido de lujo Francisco ...nosotros hemos terminado tambien,tambien de lujo ñla de mi sobrino ............. ahora empezamos con las bodas :enfadados: valla tela con la familia ,este verano le han dao por casarse tos despues de llevar años juntos y el mismo año......abra que hacer
:malabarista:
manda narices ¡¡..


Pues si,pasado mañana espero ir por la cv y ponerla en la puerta de casa e ir preparandola y darle una buena limpieza,aaa y estrenar los zapatos nuevos haber como van jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Francisco como me alegro,hicistes la reforma ?


Ahora a descansar después de tanta comunión.

como lo sabes :-| agridulce ...:triste:
Pues seguro q tirareis para la playa,los q mandan mandan...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jajajaaaaaa ,,es que donde manda Capitan no manda marinero :policia:

Bueno pues yo hoy me he dado una paliza en Cortegana de cuidado desmontando y limpiando el avance de la caravana que mañana tengo que llevar a presupuestar el arreglo para mandarlo al seguro del camping [emoji30] que mala suerte tuve

valla mala suerte as tenido ...bueno digo yo que respondera ¡¡.
 
Buenas tardes a todosssssssssss



me alegro que la tuya aya salido de lujo Francisco ...nosotros hemos terminado tambien,tambien de lujo ñla de mi sobrino ............. ahora empezamos con las bodas :enfadados: valla tela con la familia ,este verano le han dao por casarse tos despues de llevar años juntos y el mismo año......abra que hacer
:malabarista:
manda narices ¡¡..




Francisco como me alegro,hicistes la reforma ?




como lo sabes :-| agridulce ...:triste:


jajajaaaaaa ,,es que donde manda Capitan no manda marinero [emoji14]olicia:



valla mala suerte as tenido ...bueno digo yo que respondera ¡¡.
No Inma,de momento esta aparcado el tema,buscando alguna por internet dr segunda mano no he encontrado nada cerca,las hay pero lejos mas lo que cuesta el porte se van de euros.....
Mi hermano chico que es muy apañao se ha ofrecido para hacermelas el de hierro,eso si,intentaremos hacerlas lo mas ligeras posibles para no meter muchos kilos a la parte de atras,encuanto me la traiga a casa ya le cojemos medidas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas Francisco que tal estamos,,,,ya lei el tema de la comunión ya se termino y termino muy bien,,,,,, me alegro un montón,,,,,,, pues nada ya a pensar en vacaciones ehhhh,,,,,,venga saludos,,,,,,,

No Inma,de momento esta aparcado el tema,buscando alguna por internet dr segunda mano no he encontrado nada cerca,las hay pero lejos mas lo que cuesta el porte se van de euros.....
Mi hermano chico que es muy apañao se ha ofrecido para hacermelas el de hierro,eso si,intentaremos hacerlas lo mas ligeras posibles para no meter muchos kilos a la parte de atras,encuanto me la traiga a casa ya le cojemos medidas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com