Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes familia. Si teneia alguna duda sobre el estado de los neumáticos se vuestra caravana, cambiadlos. no esperéis a esto
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1430680636753.jpg
    uploadfromtaptalk1430680636753.jpg
    54,7 KB · Visitas: 0
No llegó a pinchar, solo salió la banda de rodadura, pero el daño está hecho
 
Pues vaya,menos mal que el paso de rueda esta bien,
Me imagino el susto que os habreis llevado

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Por mi parte lo de las cubiertas lo tengo claro cada 3 o 4 años, las cambio y aun así que nos coja dios confesados.
 
Hola Francisco. Fue después de la subiada de Sanlucar la Mayor
Vaya putada!! Me he cruzado contigo, no se si me has visto. Por el rocio yo iba dirección Doñana.

Tiene reparación, cuentanos que tienes pensado hacer, ya sabes si te puedo ayudar me dices que vivimos a dos calles jajajajja
 
Una putada yo tuve otro percance con la rueda y el paso de rueda es lo mas barato a mi el embellecedor me costo 120€ yo puse también el paso de rueda que estaba roto así que conozco la reparación. Una faena se mire como se mire.
 
yo también e estado en el doñana,en las parcelas premiun,en la ultima calle pegando al parque,y de frente ala piscina,pena no saber que estabas ayi sino me hubiera pasado a conocerte,yo e estado con un amigo que vino a pasar el fin de semana con su mujer e hija,y esta mañana hemos estado liado metiéndole el vag com al amigo activandole los intermitentes,los beep al cerrar,ect....
saludos y espero coincidir en la próxima.
 
vaya putada jose miguel,gracias a dios solo a sido daños materiales me alegro,aunque el susto abra sido chico.
saludos.
 
Buenas noches a todossssssss

Hola Francisco. Fue después de la subiada de Sanlucar la Mayor

ufffffffffff Jose miguel,valla susto ,pero tengo que decirte que me e aliviado ya que e leido en principio que avia pasado algo y se me a encogido el corazón e mirado para atras ,y ya lo e visto........como sabeis los que me conoceis no suelo leer para atras nunca ...pero que susto ,,,menos mal se a quedado en solo eso daños materiales....espero que al mover no le aya pasado nada ..

una cosa en todos los años que nosotros llevamos con cv...jamas ..jamas hemos estado mas de 4 años con ellas.y siempre siempre de carga cunado compramos esta cv ,las traia recien puestas eran michelin reforzadas las 86T y las hemos quitado ...yo si no son de carga .....no voy tranquila ...

bueno ,me alegro mucho que no os aya pasado nada ,me refiero a lo personal....asi que nada palante y ya mismo estamos en Doñana otra vez..

Saludosssssssssssss
 
Gracias a todos por vuestro interés. La verdad es solo notamos una pequeña vibración y nada más, nos dimos cuenta al ver el embellecedor roto por el eapejo retrovisor, ya que la rueda siguió como si nada
 
Buenos días, pedazo de fin de semana con baños incluidos en la playa del Carmen de Barbate con pedazo de feria del atún. Extraordinario.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com