Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes, yo estoy deseando poder escaparme un finde para Aracena, pero tendre q esperar a q mi señora termine de trabajar, es decir, apartir de Enero.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Esta tarde he tenido un pequeño percanse, metiendo la caravana en la cochera le he dado al las luces de traseras y me las he cargado.
Sabeis donde puedo conseguir unas nuevas?.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416252493835.jpg
    uploadfromtaptalk1416252493835.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
Si no me equivoco el camion cuba que teniamos tenia esos pilotos, asi que los tienen que vender por los recambistas, eso si tiene que ser entero, las tulipas solas ya no las venden de casi nada.
Voy a mirar en la pagina de rinder que se dedica a la iluminacion de vehiculos.
 
como te a dicho el compañero en cualquier casa de repuesto creo que no tendrías problemas para encontrar el piloto trasero,el antiguo propietario de mi caravana compro el piloto trasero izquierdo entero nuevo en una casa de repuesto y en la misma tarde ya lo tenia,y para reparar el paragolpes aquí http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...lhocUD8jIVFlptszHrg6vaw&bvm=bv.79908130,d.d2s
si no te da tiempo para llevarlo quedamos un domingo y yo te lo llevo y lo recojo y te lo devuelvo una tarde que podamos quedar o un domingo si te viene mejor saludos.
 
porcierto a mi también me gustaría tener preparada la caravana para el puente para estrenarla en Aracena.
 
Buenos dias siempre los entrego destetados(comiendo por si solos),con su correspondiente documemtacion anilla cerrada con mis iniciales,analiticas pfbd,analiticas de pistacosis,sexaje,calendario mensual alimenticio,hoja de dieta apropiada para loros,carpeta para guardar los documemtos,dvd de loros y su transportin de viaje.

El precio es de 650€.
Pd:si tienes pensamiento de comprar un pichon de loro compralo siempre que sea destetado,y con analiticas para saver que es un loro sano y no porta ninguna enfermedad,saludos.
Muchas gracias por la información sanjosema, mi padre siempre ha querido tener un loro y por eso te pregunté. A ver si consigo socios inversores y le podemos echar unos buenos Reyes este año?
 
Ya que la cosa va de bichos mirad lo que encontré en cortegana que moneria. Que conste sigue en libertad solo lo cogí para que prendiesen los peques que animales pueden encontrar en el camping.
65821cfcf7e58768dfe2d8abb39d7d93.jpg
 
ESooo que esssss,,,,, que bonito,,,,uggg yo no he visto ninguno, venga a hablar de los animales jejejeje,,,,,,yo tuve un labrador murió hace 3 años,,,, con 12 que tenia de edad y uggggg,,,, bueno, noble no massss
ya no he querido otro de verdad,,,,, pues nos dejo muyyy marcados,,,venga saludos para todos
 
ESooo que esssss,,,,, que bonito,,,,uggg yo no he visto ninguno, venga a hablar de los animales jejejeje,,,,,,yo tuve un labrador murió hace 3 años,,,, con 12 que tenia de edad y uggggg,,,, bueno, noble no massss
ya no he querido otro de verdad,,,,, pues nos dejo muyyy marcados,,,venga saludos para todos

Hola Fran como estais

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Fran eso es ley de vida, yo he tenio 3, todos rescatados o adoptados y lo mejor es pensar que lo bien que ha estao con ustedes no iba a estar con nadie.
Por mucha pena que de cuando se van es mejor pensar en intentar hacer que otro viva igual de bien que decir ya no tengo mas.
 
UGGGG Javier mis hijos han querido regalarnos otro,,,, pero de verdad es que no hemos podido cogerlos este perro fue una persona de noble y bueno,,,habrá mas peroooo no nos atrevemos venga saludos
 
Fran !saludos!con ganas de coincidir con vosotros [emoji481]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenas noches espe,fran ,paqui y demas,paqui a por conocerlo son un encanto de pareja.
Fran darle besos a mari
 
Sii ya nos conocemos Raveya ..igualmente von vosotros ehh de teneros más cerquita..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Ahhhh mi Vero que tal que estamos jejeje,,,,,me alegro de leerte espero que estéis todos bien,,,,,,,antonioypaqui lo mismo os digo haber si nos reunimos para tomar unas cervecitas jajaja,,,, ya hay mono para salir oggggggggg
 
Hola si estan por aqui Vero y Paqui y Fran pues si nos vamos a tener que reunir y echar unas cervecitas a ver cuando y donde aunque sea sin caravanas venga besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com