Muchas gracias por la información sanjosema, mi padre siempre ha querido tener un loro y por eso te pregunté. A ver si consigo socios inversores y le podemos echar unos buenos Reyes este año?Buenos dias siempre los entrego destetados(comiendo por si solos),con su correspondiente documemtacion anilla cerrada con mis iniciales,analiticas pfbd,analiticas de pistacosis,sexaje,calendario mensual alimenticio,hoja de dieta apropiada para loros,carpeta para guardar los documemtos,dvd de loros y su transportin de viaje.
El precio es de 650€.
Pd:si tienes pensamiento de comprar un pichon de loro compralo siempre que sea destetado,y con analiticas para saver que es un loro sano y no porta ninguna enfermedad,saludos.
ESooo que esssss,,,,, que bonito,,,,uggg yo no he visto ninguno, venga a hablar de los animales jejejeje,,,,,,yo tuve un labrador murió hace 3 años,,,, con 12 que tenia de edad y uggggg,,,, bueno, noble no massss
ya no he querido otro de verdad,,,,, pues nos dejo muyyy marcados,,,venga saludos para todos
mira,yo el potty que tengo es el del lidl y realmente solo lo usamos para aguas menores,con lo cual,solo con pasarle la parte de esponja y enjabonar,se queda nuevo
Muchas gracias por la información sanjosema, mi padre siempre ha querido tener un loro y por eso te pregunté. A ver si consigo socios inversores y le podemos echar unos buenos Reyes este año?