Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues yo me voy para Cortegana al camping pero este fin de semana por obligación hubo una avería de bajantes y salieron infinidad de cucas y toca fumigar mi casa pues mi mujer tiene fobia a esos bichitos
 
Ugggg cucas agggg a mi también me dan tela de asco madre,,,, sigues con la CV en el camping verdad??? eso esta bien de esta forma casi te obligas a ir jejeje yo tengo muchas ganas de dar un paseo a Aracena ya veremos ya veremos jejeje
 
Si sigue allí hasta mediados de diciembre luego para casa que después entre fiestas y demás no vamos a ir al menos en mes y medio ya después no sabemos que se hara
 
Te has dado un paseo al de Aracena???? te pilla cerca,,,,, llégate y tomate un cafelito haber si te gusta,,,,,a mi me encanta por sus salones y chimenea jajaja
 
No me he llegado a pasar Fran pero quiero ir a verlo lo que ocurre es que en este camping de Cortegana hemos hecho buenas amistades tanto con gente de aquí de Huelva como de Sevilla y dos de ellos están allí fijo y claro estamos de barbacoa cada fin de semana y de bricolaje con las caravanas más mayorcitas cada uno aportando lo que sabe
 
Buenas tardes Inma jejeje,,,,,te tienes que desocupar un poco,,,tienes mono de enganche ehhhh Antonio y los críos bien verdad??? nosotros bien a Dios gracias
 
Hoy de Bricos, preparando la CV pal invierno, reponiendo juntas vierte aguas, tornilleria, y tapa tornillos.

Anda que no va a llover este invierno, verás tu jeje
 
Jo, por una vez no las saque :-(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com