Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Te has dado un paseo al de Aracena???? te pilla cerca,,,,, llégate y tomate un cafelito haber si te gusta,,,,,a mi me encanta por sus salones y chimenea jajaja
Por lo que escribes veo que te encanta ese camping, pues yo tengo pendiente una escapada en cuanto pueda a echar allí un finde.
De pequeño veraneaba en Aracena y solía ir bastante a menudo por allí, me encantaba ir a Mari-Mateo a bañarme.
 
Si salvita,,,,, me encanta ese camping,,,,,,me pegue allí 5-6 años con la CV fija y la verda que lo pasamos de lujo un ambiente muy muy bueno,,,,,,si puedo el próximo fin de semana si no hay mal tiempo,,,,, tengo intención de pegar una salidita para alla de forma el que se anima,,,,,
 
Yo conocí a una Pepi de Bellavista el marido creo se llama Emilio,,,, creo recordar,,,,,, pero muy muy buenos ratos que se han echado allí jejeje tenia yo una Moncayo 430 serie oro muy buena CV dura y fuerte,,,,,,
 
No ya hace algunos años que cambiamos de sistema jeje,,,,,, ahora salimos (cuando podemos $$$) la tengo en un parking,,,,el Sorento tira mucho y bien sin problemas y los consumos no están mal con CV se pone entre 9-11 litros,,,,, según ficha técnica 197CV,,,,, pero comprobado en banco de potencia da 215,,,,, y bien muy bien cuatro años y 80.000 kilómetros todo perfecto solo cuatro neumáticos puestos hace unos dias y revisión últimamente,,,,,, ya hasta los 100.000 tranquilo de gastos (si Dios quiere pero que aun le quedan tres años de garantía esto es una tranquilidad enorme,,,,,,,,))))))
 
Hola Fran en el coche de vuelta de Sanlucar que dia mas bueno hemos echado con todos estaba alli la reunion de Metallica y lolita68 y no lo hemos pasado estupendamente preparando la kedada de fin de año con Alfonso a ver si te escapas el fin de semana besos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes pedazo sábado y ya el domingo se chuchurrió

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Pozi antonioypaqui y Defepata
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com