Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Novedades pocas por decir algo este fin de semana es la quedada en Cortegana a la cual voy y que espero que el tiempo se comporte con nosotros si alguno vais mi parcela es la 13 la cv sun roller llegare el sábado a medio día [emoji2]
 
Hola, yo tambien estaré en Cortegana, en la parcela 11, en una Adria.
:smile:
 
Buenas tardes a todos ,aparezco poco ¡¡ ,pues si ¡¡ ...estoy muy liada y lo que es peor con un dolor de muelas que pa que ¡¡ pero creo ya paso asi que ....¡¡ ya paso ¡¡..por lo demas bien todo asta trabajo ...

a disfrutar los que salgais este finde semana , ya e leido sois algunos , a poder ser buscarse y conocerse ,es bueno ...y poner fotitos que nos gustan ..

Saludossssssss
 
Ole ole[emoji122] eso hay que celebrarlo [emoji481] [emoji6] que guapo Roberto!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Uis collejaa maldito corrector Guapo Alberto!!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Buenas tardes a todos,,,,,,, Esperanza me alegro de que no tengas problemas de ITV con la CV jejeje,,,,,****Aprobechar

estas líneas para agradecer al compañero Javier (DEFEPATA) su profesionalidad como mecanico para resolverme un problemilla que tenia en los frenos del coche,,,,gracias Javier
 
Bueno después de estar sin internet media tarde y sin saber el por que ya tengo como dije estoy en la quedada de cortegana por dios la que OS habeis perdió de cochino de sierra que pecha de come desde las 2:30 comiendo eran las 19:00 y seguíamos comiendo roscos puff mirad que yo como pues ni voy a cenar [emoji16] [emoji16] [emoji16] . Me gustaría que estuvieseis todos aquí chicos pues lo estamos pasando en grande que ambientazooo [emoji2]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com