Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No conozco bien esa zona pero he mirado en el maps y veo que desde Sevilla la ruta podría ser carmona, lora del rio, constantina y esta el camping
 
Depende por donde vayas, yo siempre he tirao pa san nicolas por la Algaba, Alcala del rio, El pedroso, Constantina y San nicolas
 
Lo que si te digo q esas carreteras sobreto el tramo hasta constantina y de este a San nicolas son de carretera estrecha con curvas.
 
Va a ver que ir antes sin caravana para ver el terreno

Buenas noches,fran y adrian an estado en ese camping,seguro que mañana te cuentan,y de camino compras polvorones de cazalla que dicen que estan de vicio,yo e comprao el licor de guindas y esta super bueno y calienta un monton

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Si cuando sales de constantina si tiras pa la derecha vas pa san nicolas, si sigues recto vas para cazalla.
Si tiras para cazalla desde alli puedes tirar a san nicolas directamente y pasas por delante de la isla del pescador que esta muy bien o estaba cuando yo iba, a pocos kilometros hay un camping pero no recuerdo el nombre, si ese es la fundicion te interesa mas tirar por cazalla.
 
Alguien sabe cual rd el mejor camino para ir a la fundición?
buenos dias
Jose Miguel,para mi viene muy bien la ruta,lora,Constantina y Cazalla,te digo que una vez estas entrando en Constantina te encuentras una placa de sireccion prohibida,excepto para vehiculos articulados y camiones,pues por ahi hay que cojer y te ahorras de meterte por todo un cacao de calles,
eso me paso a mi la primera vez que fui,no vi la placa y me meti por donde no tenia que haber entrado,aunque tube suerte y sali,pero eso si pasando muchas penurias.
Ya te digo,si vas,estate atento a esa señal,hay que entrar en el pueblo,no esta en la entrada ni mucho menos,
Una vez que ya sales pues direccion a la Puebla,la carretera tambien tiene su guasa,es estrecha y muchas curvas,despacito y paciencia,yo en alguanas curvas llegaba a pitar jejejeeje,la parienta acojona de miedo,pero bueno,una vez que sales de todas esta curvas ya veras la señalizacion del camping la Fundicion,pasas la isla del pescador y un poquito mas adelante ahi lo tienes.
Yo veo mejor por aqui,si te tiras por San Nicolas del Puerto,que dios ye coja confesado si vas con la cv,por ahi es mucho peor
Bueno espero haberte ayudado,un saludo campeon

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
buenos dias
jose miguel,para mi viene muy bien la ruta,lora,constantina y cazalla,te digo que una vez estas entrando en constantina te encuentras una placa de sireccion prohibida,excepto para vehiculos articulados y camiones,pues por ahi hay que cojer y te ahorras de meterte por todo un cacao de calles,
eso me paso a mi la primera vez que fui,no vi la placa y me meti por donde no tenia que haber entrado,aunque tube suerte y sali,pero eso si pasando muchas penurias.
Ya te digo,si vas,estate atento a esa señal,hay que entrar en el pueblo,no esta en la entrada ni mucho menos,
una vez que ya sales pues direccion a la puebla,la carretera tambien tiene su guasa,es estrecha y muchas curvas,despacito y paciencia,yo en alguanas curvas llegaba a pitar jejejeeje,la parienta acojona de miedo,pero bueno,una vez que sales de todas esta curvas ya veras la señalizacion del camping la fundicion,pasas la isla del pescador y un poquito mas adelante ahi lo tienes.
Yo veo mejor por aqui,si te tiras por san nicolas del puerto,que dios ye coja confesado si vas con la cv,por ahi es mucho peor
bueno espero haberte ayudado,un saludo campeon

enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
bien chico@s, ya recuerdo esa carretera, desde san nicolas a cazalla vine hace tiempo con un camion de 12 m, carretera estrecha pero pasé bien y muy poco trafico. Desde santiponce me va mejor cantillana- el pedroso- cazalla y estación de cazalla, el ultimo tramo es el peor 8 km de curvas hasta la estación de renfe.
 
Claro ese es el que te digo Santiponce, la Algaba, Alcala del rio y a la altura de cantillana te desvias hacia el pedroso, luego constantina y sigues recto hacia cazalla, luego desvio a la derecha y a un par dekilometros veras la isla del pescador.
 
Claro ese es el que te digo Santiponce, la Algaba, Alcala del rio y a la altura de cantillana te desvias hacia el pedroso, luego constantina y sigues recto hacia cazalla, luego desvio a la derecha y a un par dekilometros veras la isla del pescador.
Correcto. De todas formas igual damos un paseo al restaurante del camping y así vemos el camino.
 
Buenas.
Entonces es el camping que yo decia el de al lado de la isla del pescador.
Yo iba al batan pero con tienda.
Un saludo.

El de batan esta genial, pero como lleve agua el rio acongoja pasarlo jeje

Recuerdo que el Batan de las monjas no estaba muy llano.

En la fundición no he entrado pero he pasado muchas veces en moto por delante y la entrada creo que es jodida a mas no parar, no?
 
bien chico@s, ya recuerdo esa carretera, desde san nicolas a cazalla vine hace tiempo con un camion de 12 m, carretera estrecha pero pasé bien y muy poco trafico. Desde santiponce me va mejor cantillana- el pedroso- cazalla y estación de cazalla, el ultimo tramo es el peor 8 km de curvas hasta la estación de renfe.

La estación te refieres al paso a nivel que ahí que parece que esta abandonado porque no se ve a nadie, verdad?
 
Buenos días desde Cortegana hace un precioso día después del agua de ayer que bonita esta la sierra [emoji4]
 
Que guay, ese olor a sierra por la mañana no tiene precio, ese cafecito humeante, ese olor a tosta con mantequilla, ese olor a encina en la barbacoa... Uffff jajajajaja
 
Pedro como te gusta lo bueno eehhhh,,,,abra que organizar una salidita a Aracena tranquilita jejeje,,,,ya le sacaremos al camping un extra jajjaja
 
Si está activa te puedes bajar con la bici y puedes ir al Cerro del hierro por una vía verde está bastante bien! Alguna que otra vez lo he hecho y escalada en el Cerro del hierro Nosotros hemos estado en el Batán, Martinete y la fundición, este último tmb con cv.
Lo mejor como te ha dixo Adrián contantina y te metes por la señal de camiones todo recto y piano piano. Yo he ido con una 2,5 de ancho, así q no tendrás problemas.
 
Buenas tardes a todo el personal,,,,,yo estuve el año pasado en Cazalla camping la Fundición y como comenta el compi Javier es la carretera que pille yo,,,,,cuidado en Contastina con la señal de no pasártela,,,,, yo también fui con la CV mi conjunto muy pesado pero nada despacito y buena letra jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com