JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
Creo que está entre cazalla de la Sierra y san nicolas del puerto
Va a ver que ir antes sin caravana para ver el terreno
buenos diasAlguien sabe cual rd el mejor camino para ir a la fundición?
bien chico@s, ya recuerdo esa carretera, desde san nicolas a cazalla vine hace tiempo con un camion de 12 m, carretera estrecha pero pasé bien y muy poco trafico. Desde santiponce me va mejor cantillana- el pedroso- cazalla y estación de cazalla, el ultimo tramo es el peor 8 km de curvas hasta la estación de renfe.buenos dias
jose miguel,para mi viene muy bien la ruta,lora,constantina y cazalla,te digo que una vez estas entrando en constantina te encuentras una placa de sireccion prohibida,excepto para vehiculos articulados y camiones,pues por ahi hay que cojer y te ahorras de meterte por todo un cacao de calles,
eso me paso a mi la primera vez que fui,no vi la placa y me meti por donde no tenia que haber entrado,aunque tube suerte y sali,pero eso si pasando muchas penurias.
Ya te digo,si vas,estate atento a esa señal,hay que entrar en el pueblo,no esta en la entrada ni mucho menos,
una vez que ya sales pues direccion a la puebla,la carretera tambien tiene su guasa,es estrecha y muchas curvas,despacito y paciencia,yo en alguanas curvas llegaba a pitar jejejeeje,la parienta acojona de miedo,pero bueno,una vez que sales de todas esta curvas ya veras la señalizacion del camping la fundicion,pasas la isla del pescador y un poquito mas adelante ahi lo tienes.
Yo veo mejor por aqui,si te tiras por san nicolas del puerto,que dios ye coja confesado si vas con la cv,por ahi es mucho peor
bueno espero haberte ayudado,un saludo campeon
enviado desde mi lg-p760 mediante tapatalk
Correcto. De todas formas igual damos un paseo al restaurante del camping y así vemos el camino.Claro ese es el que te digo Santiponce, la Algaba, Alcala del rio y a la altura de cantillana te desvias hacia el pedroso, luego constantina y sigues recto hacia cazalla, luego desvio a la derecha y a un par dekilometros veras la isla del pescador.
Buenas.
Entonces es el camping que yo decia el de al lado de la isla del pescador.
Yo iba al batan pero con tienda.
Un saludo.
bien chico@s, ya recuerdo esa carretera, desde san nicolas a cazalla vine hace tiempo con un camion de 12 m, carretera estrecha pero pasé bien y muy poco trafico. Desde santiponce me va mejor cantillana- el pedroso- cazalla y estación de cazalla, el ultimo tramo es el peor 8 km de curvas hasta la estación de renfe.
Buenos días desde Cortegana hace un precioso día después del agua de ayer que bonita esta la sierra [emoji4]
Hola Pedro. Es la estación de renfe Cazalla-Constantina, y bede estar activa.La estación te refieres al paso a nivel que ahí que parece que esta abandonado porque no se ve a nadie, verdad?